Movistar ayuda a sus clientes o solamente a las nuevas altas?

Simpleacc
Mi vida cambió con el ADSL
Movistar ayuda a sus clientes o solamente a las nuevas altas?

Hola,

 

Siento mucho que mi primer post en esta comunidad vaya a ser este pero… no hay mas remedio.

Des de hace 4 meses estoy pidiendo a Movistar que manden un técnico a mi casa porque es vergonzoso que nos esté llegando menos de 3mb de conexión. Hace tiempo me llegaba 1mb y un técnico cambió el par de la cajetilla de la calle. Llevo pidiendo por favor que vengan de nuevo a ver si es posible aumentar mi velocidad porque no veo lógico que esté pagando por 3 megas lo que la gente normal paga por 300 y siempre se niegan a hacerlo, si no hay avería no vienen. Lo único que me pusieron a una comercial un poco inepta que me dijo que me aumentó mi velocidad de 3Mb a 10Mb, obviamente lo único que pasó ahí es que me intentó tomar el pelo como siempre, pero lo siento Señores de Movistar, me habéis [....]o demasiado como para tomarme el pelo.

 

Por otra parte he llamado también varias veces por el tema del router obsoleto y cuando por fin he conseguido contactar con una persona (9 e cada 10 veces no sueles pasar de la maldita máquina) he pedido que por favor me envíen uno mas “Actualizado” porque el que tengo solo admite encriptación WEP y esa encriptación la petan en 5min de reloj. La cosa es que por lo visto la chica (muy maja) que me atendió me dijo que no, que si el router funciona bien… no se puede cambiar a no ser que pague 110€. Que solamente dan routers a las nuevas altas.

Entiendo que a sus actuales clientes se la sude ayudarles mientras tengan permanencia.  

 

La pregunta es, ¿como puede ser que una empresa como Movistar ignore y falte el respeto a sus clientes de esta forma? ¿Como tienen la cara de negar el cambio de un router que ellos me están alquilando y que no cumple con mis expectativas? Para mi es un abuso por parte de esta compañía.

 

Si hay alguien de movistar que quiera contestarme e intentar rebatirme algo, que lo haga.

Si queréis borrar el post para que la gente no vea lo molesto que pueden llegar a estar vuestros clientes, este es vuestro foro.

 

Saludos

 

Mensaje 1 de 10
464 Visitas
9 RESPUESTAS 9
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial


Buenos días, Simpleacc y bienvenido a la Comunidad.

 

Antes de nada, te pido disculpas por las molestias en nombre de Movistar.

 

Con respecto al cambio de router, debo confirmarte lo que te comentó mi compañera, ya que sólo se sustituye en caso de avería. El HGU -que es el que se puede solicitar con un coste de 110 euros- es un dispositivo para líneas de fibra óptica, por lo que en tu caso no sería una opción.

 

Si quieres que consultemos cómo ayudarte desde la Comunidad, envíanos un mensaje privado con el número de teléfono y el nombre, apellidos y NIF de la persona titular de la línea, y te comentamos.

 

Quedo pendiente.

 

Un saludo, Bea.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 10
432 Visitas
Simpleacc
Mi vida cambió con el ADSL

Hola

 

No lo entiendo... si utilizamos el sentido común, Movistar me está alquilando un router inseguro. Por qué tengo que pagar para que me pongan uno más decente? Me estás diciendo que me voy a quedar con esa basura de router hasta que me cambie de compañía? (A este paso, muy pronto).

 

No se si te has dado cuenta de lo incomodo que estoy con esta compañía, no facilitáis nada el servicio a vuestros clientes. Una vez que firmamos, os olvidáis de nosotros.

 

No pienso pagar ni un euro más por esta [....] de servicio. Perdona por el vocabulario pero es lo que es. Encima me estáis ofreciendo un router que tu mismo has reconocido que no me serviría. Estoy seguro que tenéis routers mas decentes que instaláis a vuestras pobres victimas que solo contratan ADSL. Porque esa no es una opción? Porque ya soy cliente vuestro? Tengo que darme de baja y volver a darme de alta para que me enviéis un router más actualizado?

 

Espero que entiendas lo cabreado que estoy. Se que vais a pasar olímpicamente de esta queja, total, soy un cliente del montón. Lo único que espero es que la gente que vaya a darse de alta sepa en lo que se están metiendo. En un servicio penoso.

 

Mensaje 3 de 10
418 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial


Buenos días, Simpleacc.

 

Lamento que esa sea tu impresión acerca del servicio. Como la Comunidad tiene también esa finalidad, tu opinión queda expuesta en el foro. De cualquier modo te recuerdo que si nos envías los datos, revisamos tu línea para determinar qué podemos hacer por ti. Añado el enlace para que lo hagas mediante un mensaje privado si te decides.

 

Saludos, Bea.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 10
410 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

 

Datos recibidos, Simpleacc.

 

Lo consultamos y te decimos algo lo antes posible.

 

Un saludo, Bea.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 10
398 Visitas
ToñiMB-Movistar
Comercial Fijo

Hola @Simpleacc

 

Hemos comprobado la última incidencia técnica y consta que la anulaste el día 12/11, por lo que por nuestra parte si quieres podemos pasarte a los compañeros del foro técnico para que puedan revisar tu línea si indicas que la navegación no es correcta o para que te actualicen el firmware.

 

Respecto al cambio de router solo es posible si tras la revisión de la línea el departamento técnico comprueba que es necesario para el buen funcionamiento de tu conexión.

 

Esperamos tu respuesta.

 

Saludos, Toñi.

 

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 10
383 Visitas
VeroML-Movistar
Comercial Fijo

Hola @Simpleacc

 

¿Se ha resuelto ya la incidencia que nos comentabas?

Un sld, Vero



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 10
338 Visitas
Simpleacc
Mi vida cambió con el ADSL
No, no se ha resuelto la incidencia.
La estan tratando los del servicio tenico.
Mensaje 8 de 10
332 Visitas
VeroML-Movistar
Comercial Fijo

Hola @Alberto123

 

De acuerdo, nos vas manteniendo informados.

Un sld, Vero



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 10
324 Visitas
Simpleacc
Mi vida cambió con el ADSL
Ha costado, pero por fin han mandado un técnico a mi casa. Han comprobado los pares libres del principio de la calle y ninguno de ellos ofrecía mas calidad. Dado que el router no llegaba a sincronizar bien, me lo han sustituido. No he conseguido mas velocidad, pero por lo menos lo han intentado. Es lo que buscaba tras meses de lucha contra los comerciales y la máquina de atención al cliente de movistar.
Mensaje 10 de 10
300 Visitas