En el anexo de la ultima factura dice:
- Le comunicamos que a partir del próximo 1 de agosto de 2016 modificamos las Condiciones Generales de Movistar+, respecto a la atención de las averías del servicio y en relación al mando a distancia del descodificador. A partir de esa fecha, diagnosticada una avería, podrá optar por recoger uno nuevo en una Tienda Movistar Especialista sin cargo alguno, o bien se lo enviaremos a su domicilio facturando los gastos de envío correspondientes recogidos en el Anexo de Precios del contrato del servicio disponible www.movistar.es/contratos. Puede darse de baja sin ninguna penalización por este concepto. - Le comunicamos que a partir del próximo 1 de agosto de 2016 modificamos las Condiciones Generales de Movistar+, respecto a la atención de las averías del servicio y en relación al mando a distancia del descodificador. A partir de esa fecha, diagnosticada una avería, podrá optar por recoger uno nuevo en una Tienda Movistar Especialista sin cargo alguno, o bien se lo enviaremos a su domicilio facturando los gastos de envío correspondientes recogidos en el Anexo de Precios del contrato del servicio disponible www.movistar.es/contratos. Puede darse de baja sin ninguna penalización por este concepto. - Controle Controle su consumo consumo diario
Parece ser que movistar para solucionar el defecto que parece haber en algunos mandos a distancia, porque algun defecto tiene que haber porque no es muy logico que haya tantos problemas ultimamente con los mismos que los mandos se cambiaran en tiendas movistar, en una gran ciudad no veo problema, pero muchisimos pueblos en españa la tienda movistar la pueden tener a 50 kilometros de distancia, no se que haran en este caso.
Y por lo que he leido ultimamente en este foro, en las tiendas movistar parece que no tienen mandos y si los tienen tienen 2....
Gracias por compartir!! El mio empieza a dar problemas 😞
Toca ir a tienda que está en la ciudad y cambiarlo!!
Hola.
Una vez mas, y van... Movistar superandose a si misma.
Ya no saben por donde pueden sangrar al sufrido cliente, espero que esto les pase factura.
saludicos.
Hola, que miedo va a dar recibir la factura cada mes, en las anteriores, subida de 3 €, pago exceso de datos móviles, subida de paquetes de cine y serie, y este mes, ha tocado, pago por el envío de mando a casa.
Creo que Movistar se está pegando tiros en el pie, tomando decisiones en principio fáciles y que les genera ingresos, pero sin darse cuenta de las consecuencias que puede provocar en el largo plazo que va a traducirse en baja de clientes y consiguiente vuelta de subida de cuotas que volverían a generar bajas de clientes, y otra vez subida de precios y consiguiente baja de clientes, es en el bucle que están.
Veremos cual es la próxima ocurrencia de estos señores para continuar sangrándonos, pero vistos lo sembrados que están, seguro que es para pagar más.
Cualquier día de estos nos van a meter publicidad mientras hablamos por teléfono.
Saludos.
Necesitaria que me envien mando de sustitucion.
he estado en la tienda fisica y no me han podido dar uno de repuesto.
Me han remitido al 1002.
Tras varias incidencias y varias esperas no me han solucionado nada.
Hola @jarl !
Envíanos tus datos (nombre, apellidos , nif y número de teléfono) por mensaje privado y revisamos tu caso.
Un saludo,
Vanessa
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Editado 26-10-2016 23:42
Editado 26-10-2016 23:42
Buenas noches,
Finalmente por chat con el servicio tecnico de Movistar me abrieron la incidencia del mando a distancia y me comunicaron que me lo mandarian por mensajero.
Adjunto foto del aviso de sms sobre el asunto recibido en mi movil con el numero de incidencia abierto.
Ahora os solicito que me solucionesis lo que posiblemente será otra incidencia.
Pensaba que el mensajero traeria el mando con el cargo comunicado de cargo de 8 euros.
Hoy recibo un nuevo sms (se puede leer en el adjunto) en el que se me comunica que vendrá un tecnico para revisar la averia.
No hay tal averia simplemente es sustitucion del mando. El sms dice que me cobraran 90,75€.
Sin darme tiempo a llamar al 1002 al estar trabajando, han ido directamente a casa y mi mujer sin saber del nuevo sms y su posible cargo, ha recibido al tecnico y ha firmado en la tableta electronica el conforme.
Os ruego solucioneis la anulacion del posible cargo de 90,75€ que no hemos solicitado.
Solo solicitabamos cambio de mando por mensajero al coste de 8 euros inicial como comunicais en este hilo.
Gracias por la atencion y espero no se genere esta posibilidad de nueva incidencia.
Hola @jarl!
Te he enviado un mensaje privado, por favor revísalo cuando tengas un momento.
Un saludo,
Vanessa
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Hemos recibido tus datos jarl
Lo revisamos y te comentamos.
Un saludo,
Tania
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Hola @jarl
Te pido disculpas por las molestias ocasionadas, te informo que desde la comunidad no podemos anular ningún cargo que se te impute. Cuando recibas la factura si viene incluido dicho cargo ponte de nuevo en contacto con nosotros para efectuar la reclamación correspondiente.
Saludos!!!
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Espero respuesta a la revision del estado del expediente y que me informeis sobre si se va a realizar el cargo unicamente del mensajero por 8€.
muchas gracias,
Hola @jarl
Te confirmo que la avería se abrió con la tipología "mando sustitución logística" con lo que solo se te facturaran los gastos de envío del mando que son los 8 Euros.
¿Tienes otra consulta que realizarnos?
Saludos!!!
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Hola @jarl
Gracias a ti por utilizar la comunidad para gestionar tu línea
Recuerda donde estoy si tienes alguna duda o consulta en un Futuro!
Te envío privado por si tu consulta estuviera finalizada.
Saludos!!!
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