Movistar fusion y cub senior

sebadoh
Más integrado que la RDSI
Movistar fusion y cub senior

Habra algun tipo de oferta especial de movistar fusion dentro del club senior?

Mensaje 1 de 7
2.204 Visitas
6 RESPUESTAS 6
Rafa-Movistar
Antiguo Moderador

Hola, @sebadoh. Bienvenido a la Comunidad Movistar.

 

Todavía no hay oferta en Fusión para el segmento al cual perteneces. En cuanto se apruebe se publicará dentro del apartado correspondiente de movistar.es que ya conoces.

 

Salu2.




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png

Mensaje 2 de 7
2.194 Visitas
oscar.rdez
Yo probé el VDSL

A ver, a ver, que siento curiosidad...

¿qué es eso del club senior? ¿algo relativo a tarifas y promociones para titulares de cierta edad?

Mensaje 3 de 7
1.951 Visitas
pinot noir
Yo probé el VDSL

Jubilados y prejubilados de la compañía.Tienen tarifas y promociones especiales,igual que los empleados.

Mensaje 4 de 7
1.947 Visitas
montxo54
Más integrado que la RDSI

he hablado con atencion al cliente y me han comentado que no hay ninguna oferta para el club senior en el caso de contratar el movistar fusion.

 

Puedes decirme si hay algo nuevo sobre las posibles ofertas de movistar fusion para este colectivo

 

muchas gracias

Mensaje 5 de 7
1.902 Visitas
Julio-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @montxo54:

 

 

Como bien te han comentado desde Atención al Cliente, de momento no hay Movistar Fusión para el Club Senior. En el momento que esté la oferta, se publicará en la web del club senior.

Salu2




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 7
1.884 Visitas
stickman
Yo probé el VDSL
La verdad es que yo ya he perdido la esperanza de que se ofrezca algo decente desde Movistar para el Club Senior. Nunca ha habido una buena oferta comparada con las ofertas a nuevos clientes. Ojalá esta vez esté equivocado, pero me da que no va a ser así...
Mensaje 7 de 7
1.805 Visitas