Movistar incomunicada? De risa...

Mlino
Mi vida cambió con el ADSL
Movistar incomunicada? De risa...

Buenos dias,

Estoy atonito. El viernes me llega un mensaje del 1004 diciendome que ya podia recoger el iPhone 6 en cualquier tienda movistar.
Me dispuse a ir a la tienda de mi pueblo y me dicen que hasta el lunes no pueden venderlos (O.o) mueren chinos segun dicen para que luego la dependienta de turno te diga que hasta el lunes no se pueden vender... Me dirijo el lunes nuevamente a la tienda y la misma chica me suelta que ya no quedan o.O que si quiero ponerme en lista de espera me sugiere... Pero vamos a ver esto es gestionar un negocio? Ya se que son afranquiciados pero que le enseñen a tratar una venta y/o a los clientes.

Rebotado despues de que en las otras tiendas me dijeran que ni lo tenian llamo al 1004 para decir que debo hacer ante esta situacion, me comentan como es bien logico que lo mejor seria ir a Barcelona que alli seguramente tienen. Estoy a 140 km señores y llevo 2 dias intentando llamar a las 2 sedes que teneis, en plaza catalunya 933 010 400 y en la del paseo del 11 de setembre 933 113 548 y no he conseguido q me lo cojan y tengo como 100 llamadas realizadas...

Ya se que estamos en un pais de [....] y que el cliente es lo ultimo pero que no pueda contactar con las 2 tiendas mas grandes de Catalunya me parece cuanto menos penoso. Espero que puedan darme alguna indicacion de como contactar con ellos puesto que por telefono no se puede contactar con vosotros.

Gracias y espero no tener que ir a consumo por vuestra poca profesionalidad.

Un saludo,

Miquel

Etiquetas (1)
Mensaje 1 de 4
309 Visitas
3 RESPUESTAS 3
Mlino
Mi vida cambió con el ADSL

Atención al cliente? Hola?

 

A eso si que lo tiene Movistar, lo unico que tengo del iphone 6 es la duplicacion de GB en 3G a costa de aumentar mi permanencia.

 

En serio que nadie puede personificarse en nombre de Movistar e intentar ayudar a un cliente?

 

El unico pais donde el que paga no manda.....

 

Saludos,

 

Miquel

Mensaje 2 de 4
262 Visitas
Ana.B-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @Mlino 

 

Si tienes reserva del iPhone 6 puedes enviarme un mensaje privado con: número de móvil, nombre y nif y el modelo del iPhone 6 para ver si tenemos alguna posibilidad de ayudarte.

 

Un saludo Emoticono feliz




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 4
248 Visitas
Ana.B-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @Mlino

 

Datos recibidos, lo hemos pasado para que lo miren vía interna. En cuanto nos comenten algo te indicamos.

 

Saludos Emoticono feliz




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
226 Visitas