Movistar incumple lo que promete

Nhery
Yo probé el VDSL
Movistar incumple lo que promete

Hola a todos, os cuento mi problema

 

en diciembre me cambio de casay en enero llamo a movistar para contratar ADSL.

La casa e antigua y no tiene clavija ni instalacion de telefono, asi que hablando con los de movistar me ofrecen

ADSL por 9,90 € al mes más el mantenimiento de linea durante tres meses, despues apartir del cuarto mes a 19,90 € más linea y despues de 12 meses precio normal. Total les explico lo de que no tengo instalacion de telefono y les pregunto que si ellos me la ponen y que coste tendria, ellos me responden que al ser solo una clavija la instalacion me sale gratis. Bueno entonces acepto, me dicen que los primeros 3 meses pagare 35 € aproximadamente y que apartir del cuarto pagare 45 € acepto. Me instalan el adsl ¡Genial! mi sorpresa? la primera factura!

96 €!! de 35€ me cobran 96€ no puede ser... reviso la factura y las llamadas no suman ni 1€!! sigo mirando la factura 27€ de la instalacion del telefono (no era gratuita?) 19,00 € del duo ¡Pero si era apartir del tercer mes y este es el primero!! 34€ de voz.

llamo a movistar y me dicen no no si la instalacion se paga!! no no a mi me dijisteis que era gratis! bueno la chica muy amable me dice bueno te hago una reclamacion a ver si te devuelven algo.. me la hacen y me llega un sms diciendome que me devuelven 30 €.. 96-30= 66 hasta 35 son 31 € más!

 

no he pagado logicamente, no pido que me devuelvan nada, quiero que me cobren solo los 35 € y que me quiten la permanencia a la de ya!! pero que es esto? vaya abuso no? no no,quiero irme de movistar ya! vodafone me ofrece lo mismo por 20€.... esto es pasarse ya

Mensaje 1 de 10
1.613 Visitas
9 RESPUESTAS 9
miguelan
FIBRA lover

Hola, Movistar es asi, lo que te ha pasado a ti no eres el único.

 

Mi consejo continua reclamando y entra en el área privada y mira alli si tienes descuentos, porque si no los tienes, no tienes permanencia y puedes irte cuando quieras.

 

suerte y saludos.

Mensaje 2 de 10
1.583 Visitas
Nhery
Yo probé el VDSL

Si si que tengo descuentos, y en la factura pone descuentos incluidos -62,60 € total a pagar 96,14 € es decir que si no me hubiesen hecho los descuentos tendría 150€ de factura...

Mensaje 3 de 10
1.546 Visitas
miguelan
FIBRA lover

Madre mia, esperate a mañana que estaran los moderador@s de comercial y ellos podran ayudarte a esclarecer esto.

 

saludos.

Mensaje 4 de 10
1.544 Visitas
Nhery
Yo probé el VDSL

Gracias por tu atención! Me parece increíble que me digan que pagaré 35 y ahora me pidan 96€ he mirado las llamadas y nada, no llega a 1€ así que llamando no me he pasado, además tengo 2 llamadas a móviles que hicieron los técnicos desde mi fijo u.u son 30 céntimos a eso no le doy importancia pero al resto si

Mensaje 5 de 10
1.536 Visitas
Nhery
Yo probé el VDSL

alguien me contesta?

Mensaje 6 de 10
1.457 Visitas
Jorge-Movistar
Antiguo Moderador

Hola  @Nhery:Emoticono feliz

 

En principio  y según comentas parece que te ha llegado la primera factura. Intentare dar un poco de luz al  tema de la primera factura e informarte de por que esta suele salir distinta a las cuotas con las que contamos.

Tienes que tener en cuenta que las cuotas fijas de línea se cobran por adelantado y en la primera factura desde el día en el cual se instala la línea. Ejemplo : la línea se instala el día 15 de Diciembre y se emite la factura el 15 de Enero pues inlcuiran las cuotas fijas de la línea 13.97 euros/mes desde el 15/1210 hasta el 28/02/11, la parte proporcional (VIP. esto es un ejemplo eh), por lo tanto en la primera factura no se te cobra solo un mes (13.97 eurso) como puedes ver. Posteriormente las facturas salen con periodos normales de facturación. Las condiciones contractuales de la facturación por adelantado las podéis ver en la siguiente enlace .

 

Respecto a las cuotas de Adsl y como hay muchas promociones dependiendo de por donde lo hayas contratado, envíame por favor un MP con tus datos (Numero de línea y  dni del titular) para que  pueda mirar  con un poco de detalle lo que se te ha facturado y que lo que se ha reclamado.

 

Espero tu MP. Un saludo



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 10
1.430 Visitas
Nhery
Yo probé el VDSL

Pero se supone que esto se tiene que avisar y a mi nadie me dijo nada, es más a mi el comercial me dijo que desde el primer mes la factura seria de 9,90 € + la línea en total unos 35€ desde el primer mes! Porque entonces ofertar el Internet a 9,90 € al mes y que te cobren dos meses seguidos sin avisar es además de un timo, una tontería. Estas cosas se tienen que avisar, porque yo no estoy dispuesta a pagar casi 100€ de factura cuando me han dicho que es 35€ que no somos ricos y algunos no tenemos ni trabajo y ya me gustaría a mi que se fuese alguno de los que me han contestado al teléfono que muchas veces les tengo que explicar yo las cosas y decirles como han de hacerlas que me contraten a mi que lo hago mucho mejor, que algunos parece que no quieran ni trabajar, algún día les diré oye te haré un contrato de 10 euros por explicarte y darte clases privadas.. Ojo 10 sin contar el iva! Después un 18% de iva más 5 por darte de alta conmigo! Encima llamas a movistar y te cuelgan cuando ya te cabreas de tanto llamarles y que ellos lo ignoren o te van pasando de un lado a otro es que esto ya es increíble... Sigo sin entender que necesidad hay de engañar a la gente (porque si me dicen que la primera factura será de 35€ y no lo es eso es un engaño) para que te contraten el adsl y después que la gente se encuentre estas sorpresas y decidan no pagar encima los morosos somos nosotros cuando es a nosotros que nos engañan para atraparnos con permanencias, yo sigo diciendo que a mi me han engañado, que no han cumplido con lo que el comercial me ofreció, por lo tanto creo que tengo más que derecho a irme a otra compañía ya que por una parte se incumple el contrato o no se especifica la letra pequeña que ya que nos lo ofrecen por teléfono nos lo podrían "explicar", pero como a ellos les interesa vender y después se limpian las manos y nadie sabe nada de nada.

 

(ojo a todo esto me refiero a cuando llamas a movistar que por lo que veo en la comunidad online las cosas son diferentes y aquí si que se atiende a los problemas de la gente, siento el royo pero soy una, que como muchos, sufre este tipo de engaños para que una persona cobre una comisión)

Mensaje 8 de 10
1.402 Visitas
Jorge-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @Nhery:

 

Te he enviado un MP con una posible solución pero no me has contestado, por favor dime algo para dejar el tema o iniciar el proceso.

 

Un saludo



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 10
1.310 Visitas
Nhery
Yo probé el VDSL

Perdona pensaba que te había contestado ya tienes mi contestación

Mensaje 10 de 10
1.289 Visitas