Movistar me da la baja sin mi consentimiento

Miguelz7
Más integrado que la RDSI
Movistar me da la baja sin mi consentimiento
Buenas el viernes fui a llamar y no daba señal y el internet tampoco ,llame al 1004 hacen una prueba y me dicen que a sido dada de baja, en ningún momento lo e solicitado ni lo e realizado todavía sigo sin línea, llamo al 1004 y solo están de lunes a sábado ....
Una vergüenza !!!!
Pensado que sería mejor que otras compañías y todos son iguales ....
Mensaje 1 de 5
355 Visitas
4 RESPUESTAS 4
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Miguelz7

Bienvenido a la Comunidad

Para poder revisar tu caso, nos puedes indicar el número de la línea a la que haces referencia y el NIF del titular por privado

Un saludo

Mercedes



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 5
324 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Miguelz7

Revisamos tu caso y te informamos a la mayor brevedad posible

Un saludo

Mercedes



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 5
313 Visitas
Miguelz7
Más integrado que la RDSI
 
Mensaje 4 de 5
300 Visitas
VeroML-Movistar
Comercial Fijo

Hola @Miguelz7

 

 Vemos que se ha dado de alta una linea nueva, por lo que no se ha llevado a cabo la reactivación de la linea. Si tienes alguna duda, consulta o petición, solo tienes que indicarla.

Un Saludo y ¡¡¡Felices Fiestas!!!

Vero

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
267 Visitas