Movistar me está estafando

Javiercico
Yo probé el VDSL
Movistar me está estafando

Tengo una línea fija portada hacia Vodafone desde el día 22/12/2016 tal como indica la Comisión Nacional de los Mercados y la Competencia (CNMC) en su web. La línea está en vodafone y ya llamo desde vodafone y se me tarifica desde vodafone. Desde ese día no tengo NINGÚN servicio con movistar, pero ustedes me siguen facturando. Tras una incidencia desestimada, vuelvo a insistir. Este fallo de SU sistema porque yo puedo llamar desde vodafone desde ese día y porque así lo indica la CNMC. Además, desde el día 27 de diciembre no tengo los equipos, porque los devolví. 

 

O proceden a devolverme el dinero y detener la facturación o iré a consumo a presentar una reclamación con la información de la CNMC en la mano.

 

Por otro lado, ponganse de acuerdo!!!

- Llamada del 30 de diciembre de 2016 a movistar: Os pregunté si tenía algun servicio activo con vosotros y me dijisteis que NO, y que no se me iba a facturar nada más porque no tenía ningún servicio activo.

- Llamada del 4 de febrero: Todavía tengo la línea activa con vosotros. INCREIBLE. Se abre incidencia.

- Llamada del 6 de febrero: No tengo ninguna línea activa con vosotros. Que espere a la resolución de la incidencia.

- Llamada del 13 de febrero por la mañana: Que tenía una línea activa con vosotros hasta hoy, que se ha hecho la portabilidad (INCREIBLE!!!) por lo tanto a partir de hoy ya no está activa.

- Llamada del 13 de febrero por la tarde: Que la línea sigue activa, y que no hay constancia de portabilidad.

 

Podéis revisar las llamadas. De hecho, hacedlo por favor.

 

Esto es una locura. No os ponéis de acuerdo ni entre vosotros. Y tenéis la cara de recharzarme la solicitud, diciendo que no se ha portado la línea y que sigue en movistar, contradiciendo a la CNMC.


Tenéis una cara increible, de verdad

porta.png

Mensaje 1 de 55
4.684 Visitas
54 RESPUESTAS 54
Miguel.A-Movistar
Comercial Fijo

Hola @Javiercico :

 

El pedido aún sigue pendiente.

En cuanto a la reclamación, ya está analizada y cerrada.

Como está gestionado el pedido de baja con fecha retroactiva, han marcado la siguiente factura, para revisarla y comprobar que se procede a la devolución.

 

Así que solo nos queda esperar a que en los próximos días se cumplimente el pedido y se emita la factura.

 

Seguimos en contacto.

 

Un saludo, Miguel.A-Movistar.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 26 de 55
2.341 Visitas
Javiercico
Yo probé el VDSL

Hola Miguel.A

 

Ok, gracias, parece que casi se ha resuelto.

 

Entonces quedo a la espera de que me confirmes que ha terminado todo el proceso restante.

 

Un saludo.

Mensaje 27 de 55
2.331 Visitas
Miguel.A-Movistar
Comercial Fijo

Hola @Javiercico :

 

Si, ya parece que poco a poco vamos por el buen camino.

Esperemos que todo esté solucionado pronto.

 

Seguimos en contacto.

 

Un saludo, Miguel.A-Movistar.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 28 de 55
2.318 Visitas
Miguel.A-Movistar
Comercial Fijo

Hola @Javiercico :

 

Ya nos aparece cumplimentado el pedido de baja.

Así que ahora nos queda esperar a que se emita la factura.

Las dos últimas han sido el 10, así que para el 10/03 se emitirá la factura y comprobaremos que esté correcto.

 

Seguimos en contacto.

 

Un saludo, Miguel.A-Movistar.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 29 de 55
2.281 Visitas
Javiercico
Yo probé el VDSL

Buenas tardes,

 

De acuerdo. Entonces si he entendido bien el día 10 recibiré una factura con importe de devolución.

 

Gracias por la ayuda.

 

Un saludo.

Mensaje 30 de 55
2.280 Visitas
Miguel.A-Movistar
Comercial Fijo

Hola @Javiercico :

 

Si, en principio si, ya que aún faltan 11 días para el cierre de facturación.

De todas formas, como te comentaba, como estamos pendientes desde aquí y desde el departamento de reclamaciones a la emisión de la próxima factura, si no viene bien, la reclamamos.

 

Un saludo, Miguel.A-Movistar.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 31 de 55
2.267 Visitas
Javiercico
Yo probé el VDSL

Buenos días,

 

Me acaba de llegar otra factura por importe 89,68. No solo no se ha generado la devolución, sino que me habéis pasado otra buena factura. Vamos sumando:

-26 dic al 25 ene: 88.40

- 26 Ene al 22 de Feb: 89,68

Lleváis 178,08.

 

En serio, no podéis parar esto? parad la orden de cobro, me estáis arruinando la economía.

 

Revisadlo y devolvedme el dinero ya. Que el departamento que corresponda genere la orden a mano.

 

Esto es absolutamente increíble.

 

 

 

Mensaje 32 de 55
2.236 Visitas
DukeNenot
Yo probé el VDSL

que poca profesionalidad de una empresa que dice ser la numero 1 en su sector. Y hablo de movistar como empresa para que nadie se sienta ofendido.

Un saludo.

 

 

OCULTAR la VERDAD es la forma más sutil de MENTIR.
Mensaje 33 de 55
2.229 Visitas
josebarcelona
Mi vida cambió con el ADSL

Ve a denunciar directamente como voy a hacer yo.

 

Obviamente se equivocan intencionadamente, a que nunca te han cobrado de menos?Sólo se equivocan para cobrar de más.

 

 

Mensaje 34 de 55
2.207 Visitas
Miguel.A-Movistar
Comercial Fijo

Hola @Javiercico :

 

Hemos comprobado la factura.

Efectivamente no ha venido regularizada.

 

Ya tienes gestionada una reclamación desde el departamento de reclamaciones.

Como te comentaba, se habían quedado pendientes de tu factura.

El número de reclamación te lo hemos enviado por privado.

 

En un plazo de 7/10 días se pondrán en contacto para informarte sobre la resolución.

De todas formas, seguimos pendientes.


Un saludo, Miguel.A-Movistar.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 35 de 55
2.154 Visitas
Miguel.A-Movistar
Comercial Fijo

Hola @DukeNenot :

 

Lamento corregirte, pero no he sido yo quien le ha gestionado la reclamación.

 

Como he puesto más arriba, han sido desde el departamento de reclamaciones ya que la factura no ha venido regularizada y se habían quedado pendientes de dicha factura.

 

Un saludo, Miguel.A-Movistar.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 36 de 55
2.104 Visitas
Miguel.A-Movistar
Comercial Fijo

Hola @Javiercico :

 

Hemos comprobado la resolución de la reclamación que te abrieron los compañeros del departamento de reclamaciones, con resultado favorable.

 

En los próximos días recibirás la confirmación  sobre dicha resolución.

 

Lamentamos las molestias ocasionadas.

 

Un saludo, Miguel.A-Movistar.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 37 de 55
2.102 Visitas
Javiercico
Yo probé el VDSL
Hola,

Podrías por favor hacerme un resumen d cómo está la cosa, con fechas?

A estas alturas ya no se que reclamaciones y que peticiones internas tengo abiertas, que está pendiente, etc. Yo de momento lo que se es que tengo dos facturas de casi 90€ cada una pendiente de devolverme. No se cuando se producirá dicha devolución ni tampoco se si me volverán a cobrar el mes que viene.

Por favor, hazme un resumen claro y con fechas. Gracias.

Un saludo.
Mensaje 38 de 55
2.095 Visitas
DukeNenot
Yo probé el VDSL

@Miguel.A-Movistar vale entiendo eso,y no dudo de que usted este aquí para ayudar pero comprenderá que la movistar a nivel empresa eso no lo puede hacer,quizás si no se hubiera borrado el otro mensaje mio el que entrara a ver el hilo ahora entendería de lo que hablamos ,pero creo que entre usted y yo ya nos entendemos aunque no este de acuerdo con sus formas en algunos momentos pero mis criticas y créamelo son hacia movistar y nunca hacia un empleado del foro que ya bastante tiene que aguantar y dar la cara.En el mensaje que borro igual equivocadamente comente que lo había echo usted y si fue así le pido disculpas y espero que me las acepte igual que yo acepte muchas con ustedes en todos sus canales empresariales,pero la irregularidad la cometió alguien de la empresa y después cuesta un montón solucionar lo que yo llamaría chorr4das para una empresa de su nivel.

y respeto a lo de la firma que uso al finalizar mis intervenciones es una frase celebre y no va dirigida a usted , si no a cualquier persona que se sienta reflejado en ella por alguna mentira en su vida ,si quiere que la cambie pidiéndomelo en publico  no tendré el mayor problema en hacerlo.

Un saludo.

 

 

OCULTAR la VERDAD es la forma más sutil de MENTIR.
Mensaje 39 de 55
2.076 Visitas
Miguel.A-Movistar
Comercial Fijo

Hola @Javiercico :

 

Te he enviado un privado  con los detalles de la reclamación.
 

Un saludo, Miguel.A-Movistar.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 40 de 55
2.011 Visitas
Miguel.A-Movistar
Comercial Fijo

Hola @DukeNenot :

 

Lo lamento, pero no te he borrado ningún mensaje.

Simplemente te indicaba que la reclamación no la habíamos gestionado desde aquí, sino desde el departamento de reclamaciones, nada más.

 

En cuanto a tu firma, no sé a que te refieres, no te he comentado nada de tu firma, habrá sido otro compañero.

 

Si te has sentido ofendido por alguno de mis comentarios o algo así, te pido disculpas.

 

Un saludo, Miguel.A-Movistar.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 41 de 55
2.001 Visitas
Javiercico
Yo probé el VDSL

 Hola Miguel A.

 

Muchas gracias por el resumen. Con respecto a eso, me ha quedado una duda. Me has puesto que el importe a devolver es de:
-156,6023.

Y no se de donde sale esta cifra. Me has indicado que la fecha de portabilidad es del 22/12/2016.  Yo tengo dos facturas cobradas de más (pongo xxx por no poner el número completo):

- TA5KI0516xxx:  Del 26 de Dic. al 25 de Enero. Importe: 88,40
- TA5KJ0490xxx: Del 26 de Enero al 22 de Febrero. Importe: 89,68

Lo que da un total de 178,08. Teniendo cuenta esto, os estáis quedando 21,47€. Por favor, ¿podrías revisar esta cantidad?

 

Gracias. Un saludo.

 

Mensaje 42 de 55
1.978 Visitas
JoseSuarez49
Mi vida cambió con el ADSL

no siga mintiendo moderador aqui le dejo el enlace en el que usted queda retratado

http://comunidad.movistar.es/t5/Sugerencias-y-Mejoras/BASTA-YA-movistar-cuando-tomaras-cartas-en-el-...

el usuario DukeNenot a sido censurado por decirles las verdades y ustedes silenciarlo,mient3n como cosacos

 

Mensaje 43 de 55
1.966 Visitas
Miguel.A-Movistar
Comercial Fijo

Hola @Javiercico :

 

Tienes razón, ha sido fallo mío.

En la resolución de la reclamación, el importe de los  156.6 € es sin IVA.

El importe con el IVA son 189.49 € .

 

Te he puesto el importe sin el IVA. En la reclamación y en la próxima factura está correcto, ha sido fallo mío al decírtelo.

 

Un saludo, Miguel.A-Movistar.

 

 

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 44 de 55
1.957 Visitas
Miguel.A-Movistar
Comercial Fijo

Hola @JoseSuarez49 :

 

No sé por que dices que quedo retratado en ese hilo, ya que ni lo he tratado ni he posteado nada en él. Es más, ni lo conocía hasta ahora.

 

Si @DukeNenot  ha sido censurado como comentas, lo desconozco.

Si lees más arriba le respondo indicándole que no le he borrado su post ni su firma ni nada.

 

Sería un poco raro que lo hubiese hecho y le contestase en público.

 

Me parece perfecto que quieras ayudarlo, pero no es correcto que pongas hechos o palabras en mi, que ni he dicho ni he hecho, ¿no crees?

 

Como ves, cada usuario, incluidos nosotros, tenemos un nombre y una función concreta.

 

Nosotros aquí estamos para ayudaros en lo que esté en nuestra mano, no para otras cuestiones.

 

Un saludo, Miguel.A-Movistar.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 45 de 55
1.951 Visitas
josebugaret
Yo probé el VDSL

eso esta bien como tambien estaria bien que le pudieran responder tanto dukenenot como josesuarez,pero eso no va a pasar porque ya los habéis bloqueado,y si es cierto que no fue usted si no emilio ,pero como comprenderán y ya se que ustedes son varios al igual que los usuarios son varios pero ustedes representan todos a movistar y los clientes así mismos.

Por lo cual cundo un moderador responde lo hace en nombre de movistar que es a quien representa y si no quieren esos errores en vez de participar varios de ustedes a un mismo hilo por que no responde siempre el mismo,se lo digo yo,para excusarse.

Un saludito.

Mensaje 46 de 55
1.924 Visitas
Miguel.A-Movistar
Comercial Fijo

Hola @josebugaret  :

 

Transmitimos tus sugerencias.

 

Un saludo, Miguel.A-Movistar.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 47 de 55
1.907 Visitas
Javiercico
Yo probé el VDSL

Parece que se ha emitido una factura por importe a devolver de -189,49 € el día 16/03/2017

Daré el hilo por solucionado cuando el dinero este en el banco, que a día de hoy todavía no ha ocurrido.

En cuanto lo tenga escribiré en este mismo hilo.

 

Un saludo.

Mensaje 48 de 55
1.873 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Javiercico :

 

El pago de dicha factura nos aparece para el 22/03/2017.

Así que en principio, ese día debería aparecerte la transferencia.

 

De todas formas,  aquí estamos.

 

Un saludo, Miguel.A-Movistar.

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 49 de 55
1.859 Visitas
Javiercico
Yo probé el VDSL

Hola,

 

Como sospechaba esto todavía no está resuelto, hay problemas.

 

A día de hoy no he recibido la transferencia. Algo no marcha bien. Revisadlo por favor.

 

Al parecer va a haber problemas hasta el último momento...

Mensaje 50 de 55
1.834 Visitas