Movistar me pone trabas para liberar un terminal pasada la permanencia

Goodbcn
Yo probé el VDSL
Movistar me pone trabas para liberar un terminal pasada la permanencia

Hace 3 semanas que estoy llamando al 1004 para que me liberen un Nokia que adquirí hace unos años con un descuento por puntos y permanencia de 12 meses. El terminal estaba valorado en 225€.

Primero me dieron un código de desbloqueo, que no funcionó, a pesar de haber seguido escrupulosamente la secuencia pulsando * para obtener:    #pw+(codigo)+1#

Al no funcionar, abrieron un número de incidencia y me dijeron que también podia ir a una tienda Movistar para que me lo hicieran allá. El dia 10 fuí a la tienda Movistar que hay en Gran de Gracia de Barcelona. Después de esperar 2 horas de pié (tengo 67 años) me dijeron de forma muy displicente que en el 2004 ya debian saber que en las tiendas no liberaban terminales. Puedo acreditar lo anterior, por el sello que me pusieron en la tienda, a la hoja de reclamación que rellené, y que aún no la he entregado en la OMIC.

Mientras tanto, recibí un SMS de TAl 1, diciendo que envie factura de compra por fax al 901503528. 

El pasado dia 21 me envian otro SMS esta vez desde el TAD1_C, que la reclamación 11741656 se cierra por no constar envio de factura de compra. A las 23,30 hablo con un tal Rafel del 1004, y me dá un código distinto de liberación que pruebo al dia siguiente, y tampoco funciona(imposible deshacer restricción).

Vuelvo a hablar con Rafel el dia 23 a las 22,35 y le digo que me parece inaudito, que si cuando compré el terminal firmé un compromiso de permanencia en el cual consta el modelo de Nokia, mi nombre, DNI, número de teléfono, y nada de eso ha cambiado, Movistar ha de tener constancia. También ofrecia la posibilidad de enviar la documentación por correo elctrónico, ya que no tengo fax. Este señor me dijo que no me preocupara, que habia verificado todo, y pasaria nota para que me recogieran el terminal.

Hoy he recibido otro SMS del TAD1_C, diciendo que hasta que hasta que no envie documentación, no es posible recogida.

 

Es curioso que cada vez que he llamado al 1004, me han insistido en que contratara Fusión. Pretenden jugar conmigo?

Desde que Movistar era Moviline, soy cliente de contrato con Telefónica.En mi ingenuidad, pensaba que el ser cliente durante tantos años, me podia asegurar un servicio atento, pero veo que no es así, y que en otra compañia posiblemente no me tratarian peor. El caso es que con la linea de contrato, utilizo un smartphone libre, y el Nokia lo quiero liberar para una tarjeta de prepago del operador de mi pareja, para que asi me pueda llamar gratis. Si no me atienden, quizás será mejor que me pase a su operador.

Mensaje 1 de 24
1.420 Visitas
23 RESPUESTAS 23
MarianG-movistar
Antiguo Moderador

 

 

Buenos días@Goodbcn

 

 

Cuando puedas me envias un mensaje privado a este enlace y lo miramos.

Indicame tu nombre, apellidos, número de teléfono, dirección de correo, teléfono de contacto y dni.

 

Marca, modelo e imei

 

 

   SaludosEmoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 24
1.387 Visitas
Goodbcn
Yo probé el VDSL

Buenos dias MarianG,

 

Según me indicabas, te he enviado por MP los datos solicitados.

 Quedo a la espera de tus noticias

Mensaje 3 de 24
1.352 Visitas
MarianG-movistar
Antiguo Moderador

 

 

  Buenos días@Goodbcn

 

Recibido tu mp!!

 

He revisado el caso y he abierto de nuevo el expediente asocado a tu reclamación 11741656, se pondrán de nuevo en contacto contigo para informarte.

 

 

   SaludosEmoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 24
1.332 Visitas
Goodbcn
Yo probé el VDSL

Gracias MarianG,

Espero que me llamen al fijo, como te indiqué por privado, y que vaya en serio.

Saludos

Mensaje 5 de 24
1.326 Visitas
Goodbcn
Yo probé el VDSL

MarianG,

Realmente esto parece un escarnio.

Hoy me han traido de vuelta el terminal que me recogieron el pasado 14, por cuenta de Movistar.

Me ha sido devuelto sin desbloquear!!!!!

Si quieres puedo escanear la orden de reparación 406668762 y enviartela donde me digas.

No sé si en el servicio técnico son unos incompetentes, o desde Reclamaciones Movistar no les han dado las instrucciones. pero en el SMS que me enviaron el mismo dia 14, me decian: "procederemos a recogerlo en el domicilio que nos ha facilitado. para desbloquearlo. Una vez desbloqueado, se lo volverán a entregar en el mismo domicilio"

En la orden de trabajo, entre otras inconguencias, dicen cosas como.

Sintoma indicado por    4122--Estabilidad; se apaga

Diagnostico:                   470--Falla no encontrada

Operaciones                  Devuelto sin reparar

 

Parece mentira que a algunas personas de Movistar les importe tan poco un cliente fiel desde hace mas de 17 años.

 

En su momento este terminal estaba valorado en 225€. Hoy en dia se puede encontrar con las mismas prestaciones por 60€.

 

Esto ha sido la gota que ha colmado el vaso. Con los miles de euros que me he gastado en Teléfonica.

Mensaje 6 de 24
1.299 Visitas
MarianG-movistar
Antiguo Moderador

 

 

  Buenos días@Goodbcn

 

 

En primer lugar te pido disculpas por las  molestias ocasionadas, he reabierto de nuevo el expediente asociado  tu reclamación número 11741656, en breve se pondran en contacto contigo.

 

 

   SaludosEmoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 24
1.287 Visitas
Goodbcn
Yo probé el VDSL

Hola MarianG,

Al dia siguiente de tu mensaje, recibí 2 SMS del 1004 en que me decian que re abrian el caso y que ya me dirian algo. También he recibido varias llamadas perdidas del 1004, a pesar de que ya te dije en el privado, que me llamaran al fijo, ya que si estoy en casa (que es la mayor parte del tiempo) el móvil lo tengo apagado. Incluso te dí el número fijo. A dia de hoy, sigo sin solución.

Saludos

Mensaje 8 de 24
1.273 Visitas
MarianG-movistar
Antiguo Moderador

 

 

  Buenos días@Goodbcn

 

 

He revisado lo que comentas y me consta que han pasado nota para recoger de nuevo el terminal, la gestión aun esta pendiente se pondran en contacto, el teléfono de contacto es el fijo.

 

 

   SaludosEmoticono feliz

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 24
1.261 Visitas
Goodbcn
Yo probé el VDSL

Buenas tardes MarianG,

Esperaré lo que resta de semana, a ver si vienen.

Saludos

Mensaje 10 de 24
1.254 Visitas
Goodbcn
Yo probé el VDSL

Han pasado 2 semanas mas desde que me dijiste que pasarian a recogerme el terminal, y mas de 2 meses desde que pedí que me liberaran el terminal.

Supongo que puedo irme olvidando de vuestro compromiso

Mensaje 11 de 24
1.243 Visitas
MarianG-movistar
Antiguo Moderador

 

 

  Buenos días@Goodbcn

 

 

He revisado de nuevo tu caso y consta la tramitación de recogida del terminal en curso, los plazos de recogida no son inmediatos estas dentro de ellos.

 

Te pido disculpas por las molestias, pero el tramite esta correcto tienes que esperar.

 

 

    SaludosEmoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 12 de 24
1.223 Visitas
DonSergio
Yo probé el VDSL
Hola, si el movil dice que es imposible deshacer restricción es porque se han metido demasiadas veces un código erróneo y se ha bloqueado el contador. Habría que resetear lo con un programa específico (solo para móviles con codigo de seguridad de 15 digitos). Saludos!!
Mensaje 13 de 24
1.216 Visitas
Goodbcn
Yo probé el VDSL

MarianG,

Como era de esperar, parece que se quieren reir de mi

Este lunes me han traido de vuelta el terminal que me recogieron el mes pasado , por cuenta de Movistar.

Me ha sido devuelto sin liberar!!!!! Otra vez!!!!!

Si quieres, puedo escanear la orden de reparación 406730624 y enviartela donde me digas.

No sé si en el servicio técnico son unos incompetentes, o desde Reclamaciones Movistar no les han dado las instrucciones. pero en el SMS que me enviaron el mismo dia 23, me decian: "recogida de su terminal para su liberación"

En la orden de trabajo, entre otras incongruencias, dicen cosas como.

Sintoma indicado por    4122--Estabilidad; se apaga

Diagnostico:                   470--Falla no encontrada

Operaciones                  Devuelto sin reparar

 

Parece que esta es la manera de hacerme ver, que no van a liberar el terminal, después de casi 4 meses esperando.

Mensaje 14 de 24
1.195 Visitas
MarianG-movistar
Antiguo Moderador

 

 

  Buenos días@Goodbcn

 

 

Cuando pones la tarjeta de otro operador en el móvil que es lo que te indica.Quedo a la espera de lo que me indiques para pasar nueva reclamación.

 

 

 

   SaludosEmoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 15 de 24
1.181 Visitas
Goodbcn
Yo probé el VDSL

Buenas noches MarianG,

Cuando pongo la tarjeta y enciendo el móvil, me pide el pin, lo pongo, doy a aceptar, y la pantalla me dice: Teléfono restringido con una señal de STOP, y la única opcion que aparece debajo, es Deshac. Si acepto, me sale otra pantalla que dice: Introduzca el código de restricción. Pero no me atrevo a poner ninguno de los que me han dado en el 1004, porque si se bloquea, entonces no lo podré usar ni con la tarjeta de Movistar.

Saludos.

Mensaje 16 de 24
1.168 Visitas
MarianG-movistar
Antiguo Moderador

 

 

  Buenos dìas@Goodbcn

 

 

En primer lugar te pido disculpas por las molestias ocasionadas, he pasado nota y he abierto un nuevo expediente sobre el caso.

Se pondran de nuevo en contacto contigo.Disculpas las molestias.

Cualquier cosa me comentas.

 

 

SaludosEmoticono felizEmoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 17 de 24
1.151 Visitas
Goodbcn
Yo probé el VDSL

Hola MarianG,

Han pasado 2 semanas desde tu último mensaje, y nadie se ha puesto en contacto para recoger el terminal.

Saludos

Mensaje 18 de 24
1.136 Visitas
Alvar
Yo probé el VDSL
Hola , esto me suena, a mi me pasa algo parecido, aunque menos , aun no estoy en la tercera fase ....esto es aún no ha comenzado la fase de recogida de movil en domicilio, en el punto de venta donde lo adquirí no han querido recogerlo después de decirme en el 1004 que lo harían . Suerte, aunque sinceramente dudo que se consiga. Parece la incompetencia llevada al extremo de la cretinez
Un saludo
Mensaje 19 de 24
1.126 Visitas
MarianG-movistar
Antiguo Moderador

 

 

  Buenos días@Goodbcn

 

 

He pasado nota de nuevo sobre el caso de forma interna, lo antes posible se pondran en contacto.

 

 

   SaludosEmoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 20 de 24
1.101 Visitas
Goodbcn
Yo probé el VDSL

Hola Alvar,

Gracias por tu comentario.

Hoy he recibido una llamada del 1004, y me han asegurado que por ley, tengo derecho a que se me libere el terminal, y que de una forma u otra me van a resolver el caso. El chico ha sido muy amable, y espero que despues de 4 meses, no se quede solo en buenas palabras. Me ha pedido copia de las 2 órdenes de reparación, que voy a mirar de escanear y enviar a Marian, porqué en un princpio me pedia que se las enviara por fax (que ya no tengo desde hace años). Como si no hubiera tenido ya bastantes molestias, como para que me tenga que ir a una oficina de correos.

Saludos

Mensaje 21 de 24
1.092 Visitas
MarianG-movistar
Antiguo Moderador

 

 

  Buenos días@Goodbcn

 

 

Cuando tengas un momento por favor envíame la documentación que comentas, para trasladar toda la información.

 

Quedo a la espera.

 

 

   SaludosEmoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 22 de 24
1.078 Visitas
MarianG-movistar
Antiguo Moderador

 

 

  Buenos días@Goodbcn

 

 

Recibido tu mp!!

 

Con la documentación solicitada he pasado nota de forma interna, lo antes posible se pondran en contacto.

 

 

   SaludosEmoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 23 de 24
1.067 Visitas
MarianG-movistar
Antiguo Moderador

 

 

  Buenos días@Goodbcn

 

 

Me comunican de forma interna que van a proceder al  envio de  forma gratuita de un SAMSUNG S5230 (liberado) ,Emoticono muy feliz

 

Cualquier cosa me comentas.

 

Te pedimos disculpas por todas las molestias ocasionadas.Y si necesitas cualquier otra consulta no dudes en contactar de nuevo con nosotros estaremos encantados de ayudarte.

 

   SaludosEmoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 24 de 24
1.052 Visitas