Movistar me reclama 30 euros a traves de Medina Cuadros abogados

alexvil
Yo probé el VDSL
Movistar me reclama 30 euros a traves de Medina Cuadros abogados

Buenos días, 

 

Ya he recibido no se cuantas cartas de Medina Cuadros reclamandome una cantidad que supuestamente debo a Movistar de un router que según el contrato tenía que haber devuelto antes de los 15 días de darme de baja. 

 

La primera noticia de que tenía que devolver el router fue cuando me llego un recibo de 30 euros y pico (no recuerdo la cantidad), esto fue 2 meses despues de darme de baja (más o menos), al no tener nada contratado con Movistar, pues devolvi el recibo pensando que era un error. 

 

Al llegar a casa llame a Movistar para informarles que me habían pasado un recibo por error, pero para mi sorpresa me indican que ese cargo supone al alquiler del router... 30 euros de alquiler por un router que no vale más de 5 euros!!!!! hablo con conocimiento de causa.

 

La chica que me atiende me indica que devuelva el router en una tienda de movistar (yo no lo quiero para nada, pero como Movistar no me advirtio en ningún momento en las 10 conversaciones que tuve con ellos durante la portabilidad, bravo Movistar!!, pues estaba guardado en un armario, menos mal que no lo tire....) ,y que se ocupaban cuando recibieran el router para quitar el cargo (MENTIRA!!!)

 

Yo devolvi el router en la tienda de Movistar de Parquesur (Leganés) siguiendo instrucciones de la señorita de Movistar.

 

Aún así en los meses posteriores volvi a recibir cargos de movistar, a cada cual llamaba para indicarles que ya había devuelto el router y que siguiendo instrucciones de la señorita que me atendio en la primera llamada, se me iba a quitar el cargo. Pero Movistar siguio en sus trece. 

 

Yo como esto lo considero un engaño para sacar dinero y por lo que veo se lo hacen a todo el mundo que realiza la portabilidad (multiplicar los beneficios.... 3000 clientes por 30 euros= 90000 euros por callarse la boca y esperar que alguien se lea un contrato que ni se firma y ni se sabe que está disponible en la web hasta que te lo dicen para poder reclamarte algo... INCREIBLE), pues no hice caso de los recibos ya que yo no tengo dicho router. 

 

Ahora, en estos últimos meses he empezado a recibir cartas de sus abogados, unos tal Medina Cuadros, que me reclaman dicha cantidad, y si no la abono me amenazan con presentar una demanda. 

 

Todo esto no habría pasado si Movistar avisa, amistosamente, de que hay que devolver el router, pero de eso ni una palabra. Mi pregunta es ¿por que? ¿por que se trabaja así? 

 

Lo único que van a conseguir es que el boca a boca se propague y pierdan clientes. Mis padres pagan más de 1200 euros al año a esta gente. Bueno, mejor decir, pagaban, ya les estoy buscando otra compañía, y no os preocupeis que el router lo llevare en mano, junto al aparato para ver la tele de movistar. 30 contra 1200 al año, no está mal. Y bueno, yo tampoco volveré nunca a Movistar, por principios.

 

En otras Compañias cuando haces la portabilidad te envían una carta con un sobre acolchado para devolver el router (ONO), y no te cobran sin avisar!!!!

 

Por último, me gustaría que se pusiese en contacto algún moderador conmigo, o para darme una solución a todo esto, o para explicarme porque esto se hace asi.

 

Etiquetas (2)
Mensaje 1 de 3
954 Visitas
2 RESPUESTAS 2
Ascen-Movistar
Comercial Fijo

Hola @alexvil

 

El router se suministra en régimen de alquiler (sin coste) una vez finalizado el contrato con movistar se dispone de 15 días para su entrega en cualquier tienda Movistar, de no realizarlo en plazo, se penaliza el incumplimiento del contrato , pero no es coste del router ni del aquiler, se factura la penalización. Al no estar conforme con la factura emitida deberias haberla reclamado, si han pasado mas de 6 meses desde que se emitió la factura no es posible reclamarlo, si me facilitas los datos del titular de la línea (nif,telef) en un mensaje privado compruebo si es posible reclamarlo.

 

SaludEmoticono felizs



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 3
912 Visitas
Ascen-Movistar
Comercial Fijo

Hola @alexvil

No he recibido los datos, por lo que doy por cerrado el hilo, si necesitas una nueva consulta puedes abrir uno nuevo y estaremos encantados de ayudarte.

 

SaludEmoticono felizs

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 3
883 Visitas