Movistar me sigue cobrando tras portabilidad a Jazztel

ZiN86
Más integrado que la RDSI
Movistar me sigue cobrando tras portabilidad a Jazztel

Buenas tardes,

 

Pues como dice el nombre del tema, solicité la portabilidad a Jazztel en Febrero, tras lo cual me cobraron de la cuenta bancaria en Marzo una factura, que me pareció normal ya que van retrasadas, ya en Abril no me llegó ningún cobro, pero mi sorpresa es ver que ahora en Mayo me acaban de cobrar de la cuenta otra vez, y en el concepto aparece como "Fijo9xxxxxxxxMayo".

 

No me parece muy normal, así que espero que alguien de Movistar me pueda aclarar esto antes de devolver el recibo.

 

Saludos y gracias de antemano.

Mensaje 1 de 9
1.017 Visitas
8 RESPUESTAS 8
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @ZiN86

 

Si quieres pasanos tus datos por privado (Nº teléfono fijo , DNI y móvil de contacto ) para que lo podamos mirar e intentar ayudarte .


Saludos ; mariluzcas-movistarGuiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 9
997 Visitas
ZiN86
Más integrado que la RDSI

Te acabo de enviar un mensaje privado con los datos solicitados.

 

Saludos.

Mensaje 3 de 9
991 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @ZiN86

 

Datos recibidos. Lo vamos a revisar y te informaremos a la mayor brevedad.
 

Un saludo. Jaime

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 9
959 Visitas
VeroML-Movistar
Comercial Fijo

Hola @ZiN86

 

La factura que has recibido es una penalización por no devolución del router, tienes 15 dias a contar desde la fecha de emisión de la factura 07/05/2017, para devolverlo y que el cobro de esa penalización sea devuelto.

Un saludo

Vero



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 9
959 Visitas
ZiN86
Más integrado que la RDSI

Buenos días Vero,

 

Entendido, en caso de no devolver el router, me seguirán cobrando penalizaciones todos los meses? Me resulta imposible llevar el router en estos momentos a Movistar.

 

Saludos.

Mensaje 6 de 9
944 Visitas
VeroML-Movistar
Comercial Fijo

Hola @ZiN86

 

No, esa penalización sólo se cobra una vez, que es la que aparece reflejada en la factura que hemos comentado.

Un saludo

Vero



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 9
934 Visitas
ZiN86
Más integrado que la RDSI

Gracias Vero,

 

Pueden dar por cerrado el tema.

 

Saludos y gracias!

Mensaje 8 de 9
899 Visitas
Marco.A-Movistar
Comercial Fijo

Hola @ZiN86

 

Gracias a ti por utilizar la comunidad para gestionar tu línea Emoticono muy feliz
Recuerda donde estoy si tienes alguna duda o consulta en un Futuro!

 

Te mando privado para que lo consultes cuando puedas.

 

Saludos!!!



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 9
886 Visitas