Movistar me sigue cobrando tres meses después de la portabilidad

Joanlluis
Más integrado que la RDSI
Movistar me sigue cobrando tres meses después de la portabilidad

Fui cliente de Movistar hasta el pasado 28 de junio del 2016, hace tres meses. Ese día se hizo efectiva la portabilidad a Orange. Pues bien, me han seguido pasando el recibo de julio, agosto y septiembre. Me di cuenta el mes pasado y lo devolví (el de agosto). El de julio también lo han pasado y cobrado. Ese ya no lo puedo devolver. Este mes me lo han vuelto a pasar y además me han mandado una carta reclamándome el recibo devuelto. 

 

VERGONZOSO

Mensaje 1 de 4
196 Visitas
3 RESPUESTAS 3
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola Joanlluis,

 

Bienvenido a la Comunidad Movistar 🙂

 

¿Has revisado que conceptos son los que te están aplicado en esas facturas? en cualquier caso para ver que es lo que ha sucedido puedes enviarme un mensaje privado añadiendo el número de teléfono fijo y NIF.

 

Un saludo y buenas tardes.

Oscar.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
176 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola Joanlluis,


Seguimos esperando a que nos envíes tus datos para que podamos ayudarte con tu caso ¿o lo has resuelto por otras vías?

 

Un saludo.
Óscar



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 4
157 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola Joanlluis,

 

Como vemos que no nos has respondido, entendemos que ya has resuelto tu consulta por otras vías por lo que procedemos con el cierre de este hilo, si no es así por favor postea de nuevo para que podamos atenderte 🙂

 

Gracias y un saludo.
Óscar

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
137 Visitas