Movistar no cobra el mes de baja proporcionalmente.

Arael
Mi vida cambió con el ADSL
Movistar no cobra el mes de baja proporcionalmente.

Cuidado si pensáis daros de baja!

 

Yo me dí de baja en octubre, y me han cobrado medio mes por el periodo de facturación del 18 al 22 de octubre (5 días de servicio).

 

Al llamar al 1004, y preguntar por la facturación de meses parciales, tanto de alta como de baja de líneas, te explican que se hace proporcionalemnte. Pero la realidad es distinta: si te das de baja en la primera mitad del periodo de facturación, te cobran medio mes. Y si te das de baja en la segunda mitad te cobran el mes entero. ¿Será debido al tipo de contrato que tenía, o se aplica a todos los clientes? En cualquier caso: Bravo!

 

Creo que es algo poco conocido, pero de sumo interes para los usiarios de Movistar y los posibles futuros clientes. A lo mejor alguien puede explicar la situación en este foro.

 

He abierto una reclamación porque considero que la situación es injusta: me han cobrado por un servicio no prestado!

 

Me dijeron que recibiría respuesta en 48h máximo, pero por supuesto no he recibido respuesta alguna. Sin embargo, si que recibí una llamada muy cordial para preguntarme el motivo de la baja y para animarme a volver a Movistar en el futuro. JA! Bien jugado Movistar, bien jugado.

Etiquetas (4)
Mensaje 1 de 5
10.272 Visitas
4 RESPUESTAS 4
YolandaE-Movistar
Antiguo Moderador

 

 

Hola @Arael !!

 

Bienvenid@ a la Comunidad!!Emoticono feliz

 

En los períodos de facturación no completos,  en algunas tarifas se establece una cuota mínima en caso que este prorrateo sea inferior al 50% del valor de la cuota.

 

Si quieres me puedes enviar un m.p con los datos (nº móvil, nif, nombre y apellidos), para comprobar las condiciones de las tarifas que tenías asociadas.

 

Un saludoGuiño

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 5
10.225 Visitas
Arael
Mi vida cambió con el ADSL

Mensaje enviado.

 

Me encantaría disponer de una copia del contrato, yo no he sido capaz de encontrarlo en la web.

 

En cualquier caso, creo que es una información de utilidad para el resto de usuarios.

 

Un saludo.

Mensaje 3 de 5
10.217 Visitas
YolandaE-Movistar
Antiguo Moderador

 

 

Hola Arael !!

 

En la copia de contrato no constan las condiciones de la tarifa contratada, sólo la tarifa con la que se activa la línea, y que puede ser modificada en el momento que se solicite.

 

En este enlace puedes visualizar las tarifas de servicios ya no disponibles ( como el habla 25 ) y  en este otro enlace para visualizar la tarifa plana internet 15.

 

Si todavía dispones de contraseña para el acceso a la web de movistar , puedes entrar en tu  ficha en la opción de manual de precios.

 

Un saludo  y.......



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 5
10.199 Visitas
Arael
Mi vida cambió con el ADSL

Ojalá me hubieran informado de esto también al contratar o al darme de baja. Me hubier ahorrado el berrinche. 

 

Voy a marcar la respuesta como resuelta, porque esto era lo que quería ver, gracias. Creo que desde el área de clientes esta información es difícil de encontrar.

Mensaje 5 de 5
10.188 Visitas