Buenas tardes, @ju4nr0
Para ver en qué estado está tu solicitud de cambio de tarifa, necesitamos que nos envíes tus datos por mensaje privado y lo revisamos.
Saludos,
Paula
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola ju4nr0,
Hemos recibido tu privado, lo revisamos y te decimos algo.
Un saludo y buenas tardes!
Oscar.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @ju4nr0
Con los datos que nos enviaste por privado, he podido gestionar el pedido de baja de velocidad y de TV con nº de orden 825441657916. Al estar en mitad de un Ciclo de facturación, verás el concepto con la parte proporcional hasta la fecha de baja, pero para la siguiente no lo verás.
Respecto al Deco de TV , con el nº de pedido que te he dado en el párrafo anterior lo tienes que entregar antes de 15 días desde la baja del servicio.
Lamento las molestias ocasionadas
Saludos ; Antonio.H-Movistar
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Editado 30-11-2016 10:12
Editado 30-11-2016 10:12
Hola @Antonio.H-Movistar
Cuando el sábado 26 llamé al 1004, me ofrecieron quedarme el Deco con la TV Mini, como retención positiva, me comentaron.
Además, me dieron de alta una nueva linea movil para asociarla como 2ª linea movil gratuita al Fusion Contigo, pero aun no me aparece asociada.
Te mando mis datos por privado para que lo revises, por favor.
Hola @ju4nr0
Desde la comunidad no podemos hacer esa Gestión, sobre todo ya que para mantener el desco de TV la velocidad de Internet sería 10 Mb y no los 50 Mb que nos comentas en el Hilo.
Como comentas que deseas mantener el Deco, tienes que contactar con el departamento de bajas/Calidad para que lo gestionen ( dejar el deco y poner la velocidad de 10Mb) .
Lamento las molestias ocasionadas
Saludos ; Antonio.H-Movistar
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Hola @Antonio.H-Movistar
Gracias por la respuesta.
Vale, pues devuelvo el Deco a la tienda, porque me interesa mas los 50MB que la TV.
En cuanto a la 2ª linea movil que me dieron de alta, ¿se ha asociado ya a la Fusion Contigo?
Gracias.
Hola @ju4nr0
Ok perfecto
Respecto a la línea móvil , he podido ver en el sistema que me aparece aún en Alta en proceso, y la modalidad de contrato que tiene es una Prefusión Contigo incluida. Esto quiere decir que cuando esté la línea ya correcta y funcionando estaría ya incluida en tu Fusión, teniendo las llamadas a 0 cts/min + 200MB de conexión a Internet, Excluye llamadas a números de tarifas especiales (902,905, etc.).
Puedes compartir los datos de tus líneas móviles Movistar incluidas en FUSIÓN CONTIGO, uniéndolos en una única bolsa y repartiéndolos según tus necesidades. Activa este servicio gratis en 1004 o en tu tienda más cercana.
En caso de que recojas tu SIM en una tienda Movistar, tu línea se activará al hacerlo
¿Tienes alguna duda o consulta más en la que te pueda ayudar ?
Saludos ; Antonio.H-Movistar
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Hola @ju4nr0
Estoy realizando un seguimiento de tu caso, he podido ver que ya consta las líneas móviles dentro de tu Fusión correctamente.
¿Tienes alguna duda o consulta más en la que te pueda ayudar ?
Saludos ; Antonio.H-Movistar
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Hola @ju4nr0
Al ver que no necesitas nada más ya que desde mi último post no me comentas nada , entiendo que lo tienes todo resuelto y estas conforme con la información que te he facilitado , por lo cual si no me indicas nada o realizas otra consulta procederíamos a cerrar el Hilo.
Lamento las molestias ocasionadas
Un cordial saludo ; Antonio.H-Movistar
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Hola @ju4nr0
Gracias por utilizar la comunidad para gestionar tu línea
Recuerda donde estoy si tienes alguna duda o consulta en un Futuro !
Un cordial saludo ; Antonio.H-Movistar
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+