Movistar no me cambia la tarifa de fusión

ju4nr0
Más integrado que la RDSI
Movistar no me cambia la tarifa de fusión
Hola.

El día 22 solicité el cambio de Fusión+ a Fusion contigo 50MB, llamando al 1004. Para ello, me dijeron que me daban de baja la TV y en 48 horas se haría efectivo el cambio. A día de hoy, y después de varias llamadas al 1004, aún no me han dado de baja la TV y me siguen facturando el contrato antiguo.

Me gustaría saber cuándo se va a realizar el cambio y que me dejen de facturar el contrato de Fusión+, porque en el 1004 siempre me dan largas. Si no, tendré que dar de baja todos mis servicios y líneas de Movistar.
Mensaje 1 de 12
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11 RESPUESTAS 11
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Buenas tardes,  @ju4nr0

 

Para ver en qué estado está tu solicitud de cambio de tarifa, necesitamos que nos envíes tus datos por mensaje privado y lo revisamos.

 

Saludos,

 

Paula



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Mensaje 2 de 12
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ju4nr0
Más integrado que la RDSI

Hola, 

 

Ya he enviado el privado con mis datos.

Mensaje 3 de 12
723 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola ju4nr0,

 

Hemos recibido tu privado, lo revisamos y te decimos algo.

 

Un saludo y buenas tardes!

Oscar.



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Mensaje 4 de 12
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Antonio.H-Movistar
Comercial Fijo

Hola @ju4nr0


Con los datos que nos enviaste por privado, he podido gestionar el pedido de baja de velocidad y de TV con nº de orden 825441657916. Al estar en mitad de un Ciclo de facturación, verás el concepto con la parte proporcional hasta la fecha de baja, pero para la siguiente no lo verás.

 

 

Respecto al Deco de TV , con el nº de pedido que te he dado en el párrafo anterior lo tienes que entregar antes de 15 días desde la baja del servicio.

 




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Saludos ; Antonio.H-Movistar Guiño



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Mensaje 5 de 12
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JuanAndrada
Más integrado que la RDSI

Hola @Antonio.H-Movistar

 

Cuando el sábado 26 llamé al 1004, me ofrecieron quedarme el Deco con la TV Mini, como retención positiva, me comentaron. 

Además, me dieron de alta una nueva linea movil para asociarla como 2ª linea movil gratuita al Fusion Contigo, pero aun no me aparece asociada.

 

Te mando mis datos por privado para que lo revises, por favor.

Mensaje 6 de 12
669 Visitas
Antonio.H-Movistar
Comercial Fijo

Hola @ju4nr0

 

Desde la comunidad no podemos hacer esa Gestión, sobre todo  ya que para mantener el desco de TV la velocidad de Internet sería 10 Mb y no los 50 Mb que nos comentas en el Hilo.

 

 

Como comentas que deseas mantener el Deco, tienes que contactar con el departamento de bajas/Calidad para que lo gestionen ( dejar el deco y poner la velocidad de 10Mb) .

 

 

 

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Mensaje 7 de 12
653 Visitas
JuanAndrada
Más integrado que la RDSI

Hola @Antonio.H-Movistar

 

Gracias por la respuesta.

 

Vale, pues devuelvo el Deco a la tienda, porque me interesa mas los 50MB que la TV.

En cuanto a la 2ª linea movil que me dieron de alta, ¿se ha asociado ya a la Fusion Contigo?

 

Gracias.

Mensaje 8 de 12
649 Visitas
Antonio.H-Movistar
Comercial Fijo

Hola @ju4nr0

 

 

Ok perfecto Guiño

 

 

Respecto a la línea móvil , he podido ver en el sistema que me aparece aún en Alta en proceso, y la modalidad de contrato que tiene es una Prefusión Contigo incluida. Esto quiere decir que cuando esté la línea ya correcta y funcionando estaría ya incluida en tu Fusión, teniendo las llamadas a  0 cts/min + 200MB de conexión a Internet, Excluye llamadas a números de tarifas especiales (902,905, etc.).
Puedes compartir los datos de tus líneas móviles Movistar incluidas en FUSIÓN CONTIGO, uniéndolos en una única bolsa y repartiéndolos según tus necesidades. Activa este servicio gratis en 1004 o en tu tienda más cercana.

En caso de que recojas tu SIM en una tienda Movistar, tu línea se activará al hacerlo

 

¿Tienes alguna duda o consulta más en la que te pueda ayudar ?

 

 

 

Saludos ; Antonio.H-Movistar Guiño



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Mensaje 9 de 12
643 Visitas
Antonio.H-Movistar
Comercial Fijo

Hola @ju4nr0

 

 

Estoy realizando un seguimiento de tu caso, he podido ver que ya consta las líneas móviles dentro de tu Fusión correctamente.

 

¿Tienes alguna duda o consulta más en la que te pueda ayudar ?

 

 

 

 

 

Saludos ; Antonio.H-Movistar Guiño



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Mensaje 10 de 12
614 Visitas
Antonio.H-Movistar
Comercial Fijo

Hola @ju4nr0

 

Al ver que no necesitas nada más ya que desde mi último post no me comentas nada , entiendo que lo tienes todo resuelto y estas conforme con la información que te he facilitado , por lo cual si no me indicas nada o realizas otra consulta procederíamos a cerrar el Hilo.




Lamento las molestias ocasionadas


Un cordial saludo ; Antonio.H-Movistar



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Mensaje 11 de 12
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Antonio.H-Movistar
Comercial Fijo

Hola @ju4nr0

 

 

Gracias por utilizar la comunidad para gestionar tu línea Emoticono muy feliz

Recuerda donde estoy si tienes alguna duda o consulta en un Futuro !
 





Un cordial saludo ; Antonio.H-Movistar Guiño



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