Movistar no me da de alta de línea fijo-adsl (ofrece Trac)

RicardoR
Yo probé el VDSL
Movistar no me da de alta de línea fijo-adsl (ofrece Trac)

Hola buenos días;

 

Me he inscrito en este foro como última solución. Estoy algo desesperado por lo siguiente:

 

Me compré una vivienda nueva (de un bloque de 6 viviendas) en pleno centro de la localidad de Valdemorillo (Madrid), hace ahora casi 4 años.

 

Durante todo este tiempo, he intentado darme de alta con movistar, para poder tener internet en casa, como todo hijo de vecino en el siglo XXI.

El problema es que Movistar, solo me ofrece un trac (creo que se escribe así). He intentado darme de alta, incluso con Imagenio incluído, por si les interesa al conllevar mayor gasto mensual, a pesar de tener canal digital en casa.

 

Nada, no he podido tener suerte. Estoy en pleno pueblo, rodeado de casas con línea de teléfono, con cables por todos los lados y una arqueta de telefónica, a unos 15-20m de la puerta de mi casa, pero en una acera diferente a la mía.

 

Quisiera saber, qué es lo que puedo hacer, porque desespera no tener internet ni teléfono fijo. Tengo 30 años y me siento tan desactualizado como un abuelo (con todos mis respetos).

 

Agradezco cualquier iniciativa o ayuda.

Mensaje 1 de 29
2.298 Visitas
28 RESPUESTAS 28
JesusL-Movistar
Antiguo Moderador

Hola RicardoR,

 

Si quieres miro que ocurre con la petición, envíame un privado con tu nombre, dni y dirección exacta de tu domicilio y veo que puedo hacer, ¿te parece?.

 

Salu2



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 29
2.215 Visitas
RicardoR
Yo probé el VDSL

Gracias Jesús, te pongo un mensaje privado.

Etiquetas (1)
Mensaje 3 de 29
2.200 Visitas
RicardoR
Yo probé el VDSL

Buenos días Jesús;

 

¿Has podido averiguar algo?

 

Gracias

Mensaje 4 de 29
2.168 Visitas
RicardoR
Yo probé el VDSL

fraarra escribió:

RicardoR escribió:

ánimo... yo estoy en la lucha por conseguir que no me instalen un trac y sí línea con adsl, aunque solo sea 1 mega. ya me da igual la velocidad...


Lo tuyo es muy complicado porque sino quieres un TRAC es porque te llega linea al domicilio. Madre mia que chapuceros son de verdad.


Tengo los edificios de alrededor todos con cables, una arqueta a menos de 20 metros de mi casa y lo más sangrante es que me pasa una acometida, sin uso, por mi propia terraza y a la altura de mi cara y  está muerta de risa.

Mensaje 5 de 29
2.198 Visitas
sintfron
Entre al s.XXI con GPRS

Les hay peores. Hay gente que va a juicio porque no permite pasar cables por su edificio y obligan a soterrarlos y telefonica no quiere.

 

Y entonces les ponen un bonito TRAC. Y telefonica se queda parada, no quiere lios. Y entonces por 3 metros de cable, hay gente que vive en varias manzanas sin telefono. Bueno con el TRAC.

Mensaje 6 de 29
2.195 Visitas
RicardoR
Yo probé el VDSL

fraarra escribió:

Les hay peores. Hay gente que va a juicio porque no permite pasar cables por su edificio y obligan a soterrarlos y telefonica no quiere.

 

Y entonces les ponen un bonito TRAC. Y telefonica se queda parada, no quiere lios. Y entonces por 3 metros de cable, hay gente que vive en varias manzanas sin telefono. Bueno con el TRAC.


Significa, que lo llevo crudo, no?

Mensaje 7 de 29
2.190 Visitas
sintfron
Entre al s.XXI con GPRS

No. Ahora todos los ayuntamientos soterran los cables de la luz, del telefono... Si vives en una zona nueva tus cables estan soterrados asi que no pasa por ninguna fachada.

 

Si vives en una zona vieja como el vecino diga que no pasan los cables, no pasan los cables. Y a juicio vais aunque ganaras 🙂

Mensaje 8 de 29
2.184 Visitas
RicardoR
Yo probé el VDSL

Te puedo asegurar que los edificios de al lado, tanto derecha, como izquierda, como delante... todos están con cableado, además horrible, por cierto. No entiendo cual es el problema de venir a dar servicio a 6 "nuevos" vecinos, que estamos todos con pincho (internet móvil) y encima sin buena cobertura.

Mensaje 9 de 29
2.181 Visitas
RicardoR
Yo probé el VDSL

Es el casco antiguo del pueblo, es zona vieja... no creo que soterren nada.

Mensaje 10 de 29
2.178 Visitas
RicardoR
Yo probé el VDSL

fraarra escribió:

No. Ahora todos los ayuntamientos soterran los cables de la luz, del telefono... Si vives en una zona nueva tus cables estan soterrados asi que no pasa por ninguna fachada.

 

Si vives en una zona vieja como el vecino diga que no pasan los cables, no pasan los cables. Y a juicio vais aunque ganaras 🙂



Si el problema fuese por los vecinos, que no quieren que pasen cables, ¿yendo a juicio ganaría?

 

Por cierto, gracias por tus respuestas, porque estoy desesperado con el tema y lo estaba viendo ya muy negro.

Mensaje 11 de 29
2.175 Visitas
sintfron
Entre al s.XXI con GPRS

Es lo primero que soterran, lo que no esta soterrado :). Lo nuevo de los pueblos ya esta soterrado casi como obligacion.

Mensaje 12 de 29
2.172 Visitas
sintfron
Entre al s.XXI con GPRS

RicardoR escribió:


Si el problema fuese por los vecinos, que no quieren que pasen cables, ¿yendo a juicio ganaría?

 

Por cierto, gracias por tus respuestas, porque estoy desesperado con el tema y lo estaba viendo ya muy negro.


Pero esto es un caso diferente. Tus vecinos tienen cable para tener telefono y por lo tanto se puede seguir tendiendo mas cable :). Yo te digo que hay casos de gente qeu no quiere linea telefonica y por su casa no pasa ningun cable. Si tu estas rodeado de cables, es muy facil que te tiren uno.

 

Pregunta a un tecnico si quedan pares disponibles en la central :), que puede ser otro problema

Mensaje 13 de 29
2.169 Visitas
RicardoR
Yo probé el VDSL

gracias, estoy en ello a ver que pasa...

 

ojalá soterrasen el casco antiguo para ser uno más y no el apestado del bloque nuevo. jeje

 

gracias, por la atención fraarra.

Mensaje 14 de 29
2.164 Visitas
RicardoR
Yo probé el VDSL

Gracias Rafa por moverlo, entiendo que le emborroné el post al otro compañero.

 

Saludos

Mensaje 15 de 29
2.141 Visitas
RicardoR
Yo probé el VDSL

Buenas...

 

No tengo respuesta de Jesús, quería pedir a algún otro Moderador que me informe o me ayude.

 

Siento la brasa, pero estoy algo desesperado con el tema y me gustaría que me ayudáseis.

 

Saludos

Mensaje 16 de 29
2.121 Visitas
RicardoR
Yo probé el VDSL

quería darte las gracias, Jesús, por ponerte en contacto.

 

Muchas gracias

Mensaje 17 de 29
2.115 Visitas
JesusL-Movistar
Antiguo Moderador

Hola RicardoR,

 

La petición de momento sigue en marcha, ¿te han llamado los instaladores ya?, me dices ¿de acuerdo?.

 

Saludos.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 18 de 29
2.104 Visitas
RicardoR
Yo probé el VDSL

Buenos días Jesús;

 

De momento no se han puesto en contacto con nosotros.

 

Ya te digo en cuanto nos llamen, ok¿?

 

Gracias de nuevo

Mensaje 19 de 29
2.098 Visitas
RicardoR
Yo probé el VDSL

Buenas tardes Jesús;

 

Me conecté para comentarte que todavía no nos han llamado, por si acaso...

 

Saludos y gracias otra vez.

Mensaje 20 de 29
2.083 Visitas
anna_frisach
Yo probé el VDSL

Hola, yo estuve mucho tiempo para que me pusieran ADSL en casa, porque era un edificio nuevo, y habia un lio entre la constructora, el Ayuntamiento y telefonica por un tema de como soterrar la linia.

finalmente optamos pon coger una empresa de esas de internet por el aire, se llamaba Eurona. Nos salvó. tienen sus cosas también pero bueno...

Al cabo de unos mesos nos llamaron de Telefonica diciendo que ya podian instalar la linia, y nos cambiamos a Telefonica, pero almenos tuvimos buena conexion durante esos meses de inpass.

Etiquetas (1)
Mensaje 21 de 29
2.075 Visitas
RicardoR
Yo probé el VDSL

Gracias por el aporte Ana, lo tendré en cuenta si no conseguimos línea.

 

Gracias!!!

Etiquetas (1)
Mensaje 22 de 29
2.066 Visitas
RicardoR
Yo probé el VDSL

Te puse un privado, Jesús, porque todavía no sabemos nada.

 

Saludos

Etiquetas (1)
Mensaje 23 de 29
2.030 Visitas
JesusL-Movistar
Antiguo Moderador

Hola RicardoR,

 

Te envíe un privado, pero vamos, que todavía sigue igual, con la incidencia en instalaciones y no me dicen cuando se podrá hacer, lo siento.

 

¿Me lo vuelves a consultar dentro de un tiempo?

 

Saludos



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 24 de 29
2.019 Visitas
RicardoR
Yo probé el VDSL

Claro que sí Jesús, me iré metiendo puntualmente para ver si hay novedades por tu parte.

 

Saludos y gracias

Mensaje 25 de 29
2.013 Visitas