Buenos dias. Tenia contratado con Movistar la fusión pero el dia 14-07-2016 porté el número fijo a Vodafone y el dia 13-07-2016 porté de la linea móvil a Vodafone. Desde ese momento Vodafone comienza a facturarme por el servicio pero movistar también sigue haciéndolo. Concretamente el 04 de agosto mecobra factura el 4 de agosto, el 04 de octubre y el 04 de noviembre. Éste último recibo lo he devuelto. Podrían decirme por qué me siguen facturando si desde julio ya no estoy con mivistar?
¡Resuelto! Ir a solución.
Haola.
La factura de Agosto es normal, en Movistar el peridod de facturación va del dia 18 de un mes al dia 17 del siguiente, y se pasa al cobro a principios del mes siguiente, en tu caso Agosto.
En cuanto a las otras facturas eso ya depende, si es linea mas internet y cosas asi, no deberian de cobrarte, pero si tenias algun otro servicio contratado con Movistar y no le diste de baja, este te lo seguiran cobrando, y me refiero a servicio contestador, id de llamada, alquiler de terminales y cosas asi, si es esto deberan darles de baja, si no es asi, entonces espera a que algún moderador te pida datos y te lo pueda mirar.
suerte y saludicos.
Hola y gracias por responder. No tenía nada más contratado. Hice la entrega de los aparatos (router, mandos...) en una tienda movistar de lo que me dieron un recibo. He llamado 2 veces a atención al cliente de movistar y me dicen q en efecto no deberían pasarme esas facturas pero no me lo han solucionado y ahora me mandan una carta diciéndome que tengo que abonar dicha factura o me meten en morosos ya que eché para atrás el último recibo que indebidamente me han cobrado.
Espera a que te atienda un moderador y te lo mire.
suerte y saludicos.
Editado 21-11-2016 8:14
Editado 21-11-2016 8:14
Buenos días @Ferasa
Si puedes envíanos por favor en un mensaje privado tu nif, nombre y el número de teléfono en un mensaje privado para poder revisarlo, e intentar ayudarte
Un saludo
Yolanda
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Recibido tu privado @Ferasa
Vamos a mirarlo para poder informarte
Un saludo
Yolanda
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @Ferasa
He estado consultando tu caso y efectivamente la baja en movistar esta gestionada con fecha del 14/07/2016, se han reclamado y existe una reclamación en análisis.. tenemos que esperar respuesta.
Gracias por tu ayuda @miguelan
Saludos Pilar
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Hola @Ferasa
Espero que no.. no obstante ve contándonos mantenemos el hilo abierto.
Saludos Pilar
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Hola @Ferasa
He estado consultando y la reclamación sigue en análisis..
Saludos Pilar
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Hola @Ferasa
Tu reclamación 201604826142 esta en análisis... en ella se reclama el importe de facturas ya que la linea esta portada del 14/07 indicando también en ella que en noviembre se siguen cobrando facturas.. Es la información disponible...
Saludos Pilar
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Hola @Ferasa
He estado consultando la reclamación y continua pendiente, en analisis, te voy contando...
Saludos Pilar
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Hola @Ferasa
He estado consultando y la reclamación ha sido aceptada y se te envía un cheque a tu domicilio en Calle Arguello xxxxxx 36 x 2 de 84.01€
Felices Fiestas, Pilar
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Hola @Ferasa
Podemos ayudarte en algo más?.. de no ser así cerramos el hilo..
Felices fiestas, Pilar
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Hola @Ferasa
He estado consultando y efectivamente se te ha devuelto solo 7,01€ por lo que he reabierto la reclamación para que nos den una explicación ya que inicialmente se acepto en la misma la devolución de 84,01€... estoy pendiente.
Felices fiestas, Pilar
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Hola @Ferasa
La reclamación continua en análisis... estoy pendiente.
Feliz año, Pilar
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Hola @Ferasa
Han contactado contigo?... En la reclamación no se ha asociado información..
Saludos Pilar
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+