Multa por no devolver el router

Paulosca
Yo probé el VDSL
Multa por no devolver el router

Me di de baja en movistar para hacer la portabilidad a otra compañía hace algo más de un año. Junto con la última factura, me incluyeron un cargo de 31,46 euros. Posteriormente me indicaron que era un cargo por no haber devuelto el router en el plazo de 15 días. He de resaltar que no se me informó en ningún momento acerca de la existencia de un plazo ni de las consecuencias de su incumplimiento.

 

Procedí a devolver el recibo, entregar el router en una tienda movistar y poner una reclamación en Atención al Cliente. Mi reclamación fue desestimada, aunque no volví a tener noticias de movistar. Más de un año después recibo una carta de un bufete de abogados, informándome de que en caso de no pagar la deuda, se emprenderían acciones judiciales (lo cual aumentará el importe de la deuda reclamada) y seré incluída en listas de morosos.

 

¿Realmente pueden cobrarme una multa por incumplir un plazo del que no se me informó previamente? ¿Existe alguna solución a este problema?

 

 

Muchas gracias de antemano

Mensaje 1 de 31
15.584 Visitas
30 RESPUESTAS 30
Paulosca
Yo probé el VDSL

Hola, Virginia

 

Podrías por favor indicarme cómo puedo conocer el estado de mi reclamación? Realicé la reclamación en segunda instancia hace algo más de dos meses y no se me ha notificado su resolución, ¿podrías ayudarme? Muchas gracias de antemano!

Mensaje 26 de 31
2.238 Visitas
mkgntó
El WIFI me llevó al sofá

Hola Paulosca...estoy intentando enviarte este mensaje por privado...pero no puedo ???

Bien hecho, pero...

 

CLICK SOBRE EL AVATAR DE VIRGINIA......ENVIAR UN MENSAJE PRIVADO A ESTE USUARIO

http://comunidad.movistar.es/t5/user/viewprofilepage/user-id/250790

 

...aunque una de las normas de esta Comunidad es evitar enviar mensajes por privado a los moderadores si ellos no lo piden:

...pero si lo dejas en el otro foro...pueden pasar semanas para que lo vea

...Está conectada ahora, así es posible que lo vea ahora ó en un par de dias, pues segun parece tienen cienmilesde millones de mensajes privados.  Emoticono frustrado

Mensaje 27 de 31
2.222 Visitas
Paulosca
Yo probé el VDSL

Gracias, Mkgntó, lo estoy intentando por distintas vías, incluyendo el mensaje privado. Todo con tal de no tirarme tres cuartos de hora al teléfono escuchando musiquilla... Estoy a punto de saberlo, lo intuyo, jejeje.

 

Estoy deseando finiquitar este asunto y escribir aquí de nuevo para contároslo a todos 😄

Mensaje 28 de 31
2.220 Visitas
Paulosca
Yo probé el VDSL

Por favor, algún moderador puede ayudarme? Muchas gracias!

Mensaje 29 de 31
2.218 Visitas
Paulosca
Yo probé el VDSL

Pues nada, resulta que llamo  Movistar y me indican que no tienen constancia de ninguna resolución. También me dicen que el plazo es de 1 ó 2 meses, según la comunidad autónoma, pero en mi caso ese plazo ya está vencido, ya que la reclamación se hizo a finales de Junio y hoy es día 5 de Septiembre.

 

Esto es muy pero que muy frustrante!!!

 

¿Qué se supone que debo hacer ahora? ¿seguir esperando? ¿Poner más reclamaciones al defensor del cliente y cruzar los dedos para que una sea tramitada?

 

Por favor, necesito que algún moderador me oriente.

 

Gracias

Mensaje 30 de 31
2.192 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola, @a todos!
Como veo que la consulta de xala82 está resuelta y Paulosca ha abierto un nuevo hilo en relación a la reclamación en Defensa del cliente, cierro este hilo.

Si os surge cualquier duda, por favor, abrid un nuevo hilo y estaremos encantados de atenderos.Guiño

Gracias por utilizar la Comunidad y saludos.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 31 de 31
2.178 Visitas