Muy baja velocidad en Adsl 10mb

Pablocopy
Yo probé el VDSL
Muy baja velocidad en Adsl 10mb
Hola. Soy cliente de Movistar desde hace muchos años. Nunca he tenido ningún problema grave que no haya podido solucionar en un plazo breve de tiempo en líneas móviles.

En cuánto contraté fusión vinieron los problemas. Baja velocidad, bastante más que la prometida. Después de unas llamadas consiguieron dejarme 6 mb al limite de señal/ruido.

Pero estas ultima semana me ha vuelto bajar hasta los dos mb ridiculos.

Si me pueden comprobar porqué está sucediendo esto se lo agradecería. Así también querría saber cómo va la instalación de fibra en mi edificio porque es realmente confusa la web donde comprobarlo.

Saludos
Mensaje 1 de 4
357 Visitas
3 RESPUESTAS 3
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Buenos días, @Pablocopy!

          Puedes enviarme por mensaje privado el número de teléfono, el Nombre/Apellidos, el Dni y lo miramos.                                         
Saludos
Isabel

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
322 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola, @Pablocopy!


A día de hoy, no hemos recibido los datos, si tu consulta no ha sido resuelta, por favor envíanos por mp la información solicitada para intentar ayudarte.


Saludos.
 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 4
300 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola, @Pablocopy!


Como no hemos recibido los datos, entiendo que tu consulta estará resuelta por otra vía, por tanto, con tu permiso, procedo a cerrar este hilo.  


Saludos
Isabel
 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
281 Visitas