Muy poca cobertura

fcarmona
Yo probé el VDSL
Muy poca cobertura
Hola,

Terminal: iPhone 6S Plus SIEMPRE NUEVO
Problema: muy poca cobertura, apenas puedo navegar en 3G/4G incluso quedándome "sin servicio".
Posibles soluciones: he realizado lo siguiente:
- restaurar ajustes de red
- restaurar teléfono por completo
- cambiar nano sin por una nueva en tienda Movistar

Todo sigue igual, sigo sin cobertura. Qué debo hacer? Si el problema fuera del terminal, puedo llevarlo a Apple sin perder la opción del cambio de terminal una vez pasen los 2 años de Siempre Nuevo?

Muchas gracias.
Mensaje 1 de 9
635 Visitas
8 RESPUESTAS 8
TaniaG-Movistar
Técnico Móviles

Hola fcarmona, buenas tardes, 

 

¿Si pones la nanoSIM en otro terminal la señal de cobertura es buena? ¿Podrías probar si pasa lo mismo al poner otra tarjeta en el iPhone? ¿Sucede en una localización concreta, o estés donde estés

 

En cuanto a las condiciones del servicio Siempre Nuevo, si quieres, después movemos el hilo al foro de Ayuda Gestiones, Contratos y Factura Móvil para que te informen. 

 

Saludos Emoticono feliz



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 9
614 Visitas
fcarmona
Yo probé el VDSL
Hola,

He hecho la prueba cruzada con otra nanosim y es siempre mi terminal el que está sin cobertura (ahora sin servicio). Respecto a la localización, cualquiera, incluso con 50km de diferencia, me pasa indiferentemente del lugar.
Mensaje 3 de 9
600 Visitas
TaniaG-Movistar
Técnico Móviles

Hola de nuevo fcarmona,

 

En base al resultado de todas las pruebas que has realizado (gracias por tomarte el tiempo de hacerlas), todo apunta, efectivamente, a que el fallo está en el terminal. Por lo que, si te parece, movemos el hilo al foro de Ayuda Gestiones, Contratos y Factura Móvil para que te informen sobre la posibilidad de "llevarlo a Apple sin perder la opción del cambio de terminal". 

 

Saludos Emoticono feliz



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 9
581 Visitas
fcarmona
Yo probé el VDSL
Hola,

Perfecto, muévelo por favor.

Muchas gracias por el soporte.
Mensaje 5 de 9
574 Visitas
TaniaG-Movistar
Técnico Móviles

No hay de qué fcarmona. Gracias a ti por contar con nosotr@s. 

 

Lo muevo, entonces Guiño

 

Más saludos Emoticono feliz



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 9
566 Visitas
MaribelDO-Movistar
Comercial Fijo

Hola @fcarmona,

 

Si el terminal está estropeado y está dentro de garantía no afecta al servicio Siempre Nuevo, en este caso, lo conveniente es que vayas a la tienda y ellos te informarán sobre los trámites a seguir.

 

Salu2

Maribel



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 9
526 Visitas
fcarmona
Yo probé el VDSL

Hola,

 

ayer ya pude ir a una tienda movistar (previa llamada al 1004 para que abrieran el caso) y ya se lo quedaron para enviarlo a Apple.

 

Muchas gracias!

Mensaje 8 de 9
521 Visitas
MaribelDO-Movistar
Comercial Fijo

Hola @fcarmona,

 

Perfecto entonces!

 

Gracias a ti por participar en la Comunidad. Si necesitas nuevamente de nuestra atención, ya sabes dónde encontrarnos.

 

Salu2

Maribel



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 9
511 Visitas