¡Resuelto! Ir a solución.
Hola fcarmona, buenas tardes,
¿Si pones la nanoSIM en otro terminal la señal de cobertura es buena? ¿Podrías probar si pasa lo mismo al poner otra tarjeta en el iPhone? ¿Sucede en una localización concreta, o estés donde estés?
En cuanto a las condiciones del servicio Siempre Nuevo, si quieres, después movemos el hilo al foro de Ayuda Gestiones, Contratos y Factura Móvil para que te informen.
Saludos
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
Hola de nuevo fcarmona,
En base al resultado de todas las pruebas que has realizado (gracias por tomarte el tiempo de hacerlas), todo apunta, efectivamente, a que el fallo está en el terminal. Por lo que, si te parece, movemos el hilo al foro de Ayuda Gestiones, Contratos y Factura Móvil para que te informen sobre la posibilidad de "llevarlo a Apple sin perder la opción del cambio de terminal".
Saludos
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
No hay de qué fcarmona. Gracias a ti por contar con nosotr@s.
Lo muevo, entonces .
Más saludos
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
Hola @fcarmona,
Si el terminal está estropeado y está dentro de garantía no afecta al servicio Siempre Nuevo, en este caso, lo conveniente es que vayas a la tienda y ellos te informarán sobre los trámites a seguir.
Salu2
Maribel
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Hola,
ayer ya pude ir a una tienda movistar (previa llamada al 1004 para que abrieran el caso) y ya se lo quedaron para enviarlo a Apple.
Muchas gracias!
Hola @fcarmona,
Perfecto entonces!
Gracias a ti por participar en la Comunidad. Si necesitas nuevamente de nuestra atención, ya sabes dónde encontrarnos.
Salu2
Maribel
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+