Mvil con precio especial huawey

Rakicar
Yo probé el VDSL
Mvil con precio especial huawey
Me ofrecieron un huawey Y5ll por volver a Movistar tras realizar una portabilidad a otro operador.Este mvil me lo ofertaron por 29€ con recogida en tienda tras recibir msm con la llegada del terminal a la tienda y código para poder recogerlo.Recibo msm y código, llego a la tienda Alcalá magna a recoger el terminal, y lo primero la señorita que me atiende me dice que ese terminal es una [....] ,se lo escribo tal cuál me habló y que me cogiera uno superior aunque tenga que pagar más, a lo cuál le contesté que no,que quería ese con mi oferta.De mala gana me sacó el mvil de su almacén y me pidió código y dni,tras dárselo me dice que el precio es de 109€ no 29€ y el código que rengo por msm de mvistar dice que no vale y que me busque la vida.Desde las 11:00 de la mañanz hasta las 13:00 llamando al 1004 y al 224472 y nada, nadie me sabe dar solución y encima me cuelgan repetidas veces el tlfono.Mis bebés llorando cansadas de estar en lz tienda yo de los nervios llorando de impotencia y la señorita de la tienda pues es lo que hay..... El lunes caduca el bono para recoger el terminal, yo no puedo volver a esa tienda y tampoco quiero después del mal trato que recibí, pero me gustaría aprovechar la oferta del terminal y seguir con Movistar, aunque el servicio de att al cliente por lo menos en mi caso sea pésimo.Que código es el que según la tienda me falta? Pueden enviar el mvil a casa?voy a perder la oferta por culpa de esta mal educa da o por falta de dicho código. Por favor AYUDA !!! Es DESESPERANTE más de 30 llamadas ,15km y aguantar falta de respeto y encima para nada.Inaceptable.
Mensaje 1 de 9
783 Visitas
8 RESPUESTAS 8
arcogo
Yo probé el VDSL
Buenas!
Aquí hay varias cosas que aclarar.En primer lugar y lo mas importante,es que nada justifica un mal trato al cliente en un punto de venta,para lo cual puedes interponer una hoja de reclamaciones por el mismo a fin de que se te de una disculpa formal.
Si el acuerdo al que llegaste era con ese teléfono y estabas de acuerdo,no hay porque coger otro terminal y mucho menos forzarte a ello o poner malas caras(que en este caso seria porque comisionaba mas si te vendía otro terminal).
Aclarado esto y recomendándote que pongas la reclamación,vamos con el precio del telefono.Si se te informa de un precio y acuerdas una cúa tía a pagar,cuando te gestionan el canje de puntos(que es ese numero que te enviaron por mensaje y que empieza por 4) el agente que te lo envía ha de aplicar el descuento en cuestión,puesto que de no ser así,a la hora de canjearlo el precio que les saldrá en la tienda es el de precio de venta al publico,que en este caso es de 109€.
Para solucionarlo,la única opción es ponerse en contacto con el 1004 y primero que te confirmen si esta correcto el canje(si esta correcto te lo tienen que dar al precio acordado)y si no esta correcto,habría que anularlo y volverlo a gestionar,pudiendo retirarlo en cualquier punto de venta.
Espero que se solu ione pronto.
Saludos!
Mensaje 2 de 9
767 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Buenas tardes @Rakicar

 

Ante todo pedirte disculpas por el trato recibido en la tienda, como indica @arcogo (gracias por tu colaboración) es objeto de solicitar hoja de reclamaciones.

 

Para poder revisar la oferta que se te ha realizado, nos puedes indicar por privado el número de la línea y el NIF del titular por favor

Un saludo

Mercedes



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 9
752 Visitas
Rakicar
Yo probé el VDSL
Muchas gracias por tu respuesta a corgo,intenté con hoja de reclamación que tampoco quiso darme,y después de tres horas y media en tienda y con mis hijas al igual que yo desesperadas desistí y nos fuimos,lo que si estoy haciendo es poner queja en opiniones de esta tienda y en Movistar en departamento de gestión interna,no sé si servirá de algo pero que al menos se sepa la mala práctica de esta tienda en cuestión. Gracias de nuevo por tu apoyo.
Mensaje 4 de 9
735 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Rakicar

Revisamos tu caso y te informamos a la mayor brevedad posible

Un saludo

Mercedes



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 9
726 Visitas
OscarL-Movistar
Antiguo Moderador

Hola Rakicar,

 

Acabo de revisar tu caso y veo que ese número de teléfono no pertenece actualmente a Movistar. Entiendo que ese dato está erróneo por lo que no tengo forma de ver la oferta ¿podrías revisar ese dato y facilitármelo por privado?

 

Un saludo!



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 9
723 Visitas
Rakicar
Yo probé el VDSL
Buenas,OS pasé un privado y nada, sin respuesta, de todas formas por fin en Movistar encuentro una persona a e se toma en serio su trabajo y me ha gestionado este tema, gracias Begoña.Ahora otro tema de lucha abierto, estoy sin adsl ni fijo desde el día 6 de Febrero las 5:15 y nadie me da solución, sólo esperar, primero era hasta hoy día 13 y ahora hasta el 24, esto es una vergüenza y encima me dicen que me cobrarán igual que cualquier mes que VERGÜENZA .
Mensaje 7 de 9
708 Visitas
OscarL-Movistar
Antiguo Moderador

Hola Rakicar,

 

El único privado que me ha llegado es el del 06/02 ¿has enviado otro después con el número correcto? si es así te ruego que lo vuelvas a enviar ya que no me ha llegado 😞

 

Un saludo.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 9
695 Visitas
OscarL-Movistar
Antiguo Moderador

Hola Rakicar,

 

Como veo que no me has respondido entiendo que has resuelto tu consulta por otras vías, por lo que procederemos al cierre del hilo.

 

Si te queda alguna duda, por favor postea de nuevo para que podamos atenderte 🙂

 

Un saludo y buenas tardes.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 9
684 Visitas