Responder
Usuario Veterano
Mensajes publicados: 4
Registrado: ‎08-01-2014
0
Solución aceptada

Número 912059120

[ Editado ]

Hola. Hoy he recibido una llamada de este número, 912059120, y les he dado mis datos, incluyendo mi dirección. Ellos decían pertenecer a Telefónica/Movistar pero ahora empiezo a pensar que quizá no sean de Telefónica/Movistar y que sea una es.tafa o un ti.mo. Más que nada porque he estado investigando sobre este número de teléfono en Internet y una parte dice que es una esta.fa y otra que pertenece a Telefónica/Movistar. ¿Alguien podría aclararme esto?

 

Muchas gracias, un beso!!!

Usuario Veterano
Mensajes publicados: 4
Registrado: ‎08-01-2014
0

Re: Número 912059120

[ Editado ]

http://comunidad.movistar.es/t5/Sugerencias-y-Mejoras/SPAM-Telefonico/td-p/1225824

 

Acabo de ver una respuesta en un tema de dela-movistar (antiguo moderador) diciendo que este número telefónico no pertenece a MoviStar y otra de que pertenece a Vodafone

 

Muchas gracias, aclarenme.

Técnico Móviles
Mensajes publicados: 6.830
Registrado: ‎29-09-2011
0

Re: Número 912059120

¡Hola RubénHabboES!Emoticono muy feliz

 

Mira este hilo, ahí te lo aclaraGuiño.

 

De todos modos, movemos el hilo al foro de Ayuda Gestiones, Contratos y Factura Móvil, pues siendo algo administrativo, si tienes más dudas, los compañer@s comerciales podrán ampliarte la información.

 

¡Saludos!Emoticono feliz



Si necesitas Asistencia Técnica instala la "App Soporte Movistar" (disponible en el App Store y Play Store), consulta nuestro Soporte Técnico, rellena este formulario o contacta con el 1002. 


Para información sobre nuestros Servicios Móvil Móviles de Contrato Móviles de Tarjeta y Tarifas de móvil visita Movistar.es.


Solución aceptada.png
Usuario Veterano
Mensajes publicados: 4
Registrado: ‎08-01-2014
0

Re: Número 912059120

[ Editado ]

Muchas gracias por su respuesta señor. Ese tema ya lo había visto antes pero hice este tema porque vi a un antiguo moderador del foro decir que ese número no pertenece a Movistar, entonces empecé a dudar, claro. Entonces, ¿Pertenece a movistar el número? Emoticono frustrado

 

 

Muchas gracias señor, espero su respuesta... Emoticono indiferente

Comercial Movil
Mensajes publicados: 6.835
Registrado: ‎26-06-2012
0

Número 912059120

 

Hola  @ RubénHabboES

 

Como te indica en el enlace que te ha dejado mi compañero Carlos JH   Movistar ha llegado a un acuerdo con Affinion International para que los clientes Movistar tengais acceso a ventajas exclusivas. La información que tenemos disponible sobre este servicio es la que te aparece en ese hilo, si tienes alguan duda al respecto debeS contactar con el teléfono gratuito 900 900 050.

 

SaludosEmoticono feliz


Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


Además podrás consultar las ofertas y servicios sobre Tarifas de móvil, Portabilidad, Movis, Móviles de Contrato y Tarjeta.


También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+.


Solución aceptada.png