Número ICCID

mariarosabas
Mi vida cambió con el ADSL
Número ICCID

Soy titular de tarjeta prepago, mi SIM es antigua y no tiene ningún número, los códigos utilizados no me dan el numero de serie de la tarjeta SIM, que es lo que quiero. En el 1004 me han dado vueltas y finalmente me han dicho que si lo quiero saber me tengo que hacer un duplicado en un distribuidor pagando por ello. Un duplicado? Si mi tarjeta funciona correctamente. ¿No me lo dicen sin más en un distribuidor, identificándome como titular?

Mensaje 3 de 11
18.073 Visitas
10 RESPUESTAS 10
mariarosabas
Mi vida cambió con el ADSL

SOCORRO, llevo 2 horas intentando enviar un mensaje y la página no me lo permite. por fin solo aquí se me abre la ventana, ya se que no es el tema, pero es que es IMPOSIBLE contactar con alguien o alguna direccion de movistar. Mi consulta es cómo me facilitan el numero de la tarjeta sim antigua si el codigo *#102# me da el USSD, no el ICC o numero de la SIM. Enviandole un privado a alguien de movistar? ¿Pero COMO? Si algun moderador ve mi mensaje que por favor me diga por qué no puedo enviar un mensaje normal, ya que no hay forma de que me aparezca la opcion de publicar mensaje, salvo donde lo estoy haciendo y tras dos horas de intento

Mensaje 1 de 11
18.082 Visitas
pacofreire
Yo ya uso 10G ¿y tú?

Buenas tardes, @mariarosabas

 

 

Si tu eres la titular de ese contrato, lo más sencillo para que puedan informarte del ICC de la SIM, o mejor todavía del IMEI, es acudir con esa Tarjeta a un Distribuidor Movistar.

 

Buscador de tiendas Movistar

 

Quizás está sería su posible número completo o ICCID.

 

Anotar los 13 dígitos que figuran impresos en la SIM. Siendo esa Tarjeta de Movistar, deben completarse anteponiendo a esa cifra el siguiente número o identificación del Operador: 893407. Así tendrías la identificación completa, 19 dígitos del ICCID.

 

Pero, repito, más sencillo, acudir a un Distribuidor Movistar.

 

Un Saludo Emoticono feliz

 

 

Mensaje 2 de 11
18.069 Visitas
pacofreire
Yo ya uso 10G ¿y tú?

Hola @mariarosabas

 

 Yo entiendo que si. El Distribuidor Movistar te lo debería facilitar.

 

De todas formas y para mayor seguridad aguarda ahora la respuesta de los Moderadores por si ellos pueden confirmarte esa posibilidad.

 

Un Saludo Emoticono feliz

Mensaje 4 de 11
18.066 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola mariarosabas,

 

Bienvenida a la Comunidad Movistar 🙂

 

Lo lamento pero debido a Ley Orgánica de Protección de Datos no podemos facilitar esa información 😞

 

Como ya te han indicado, la única opción que podemos ofrecer es la de realizar un duplicado de tarjeta para que te asignen un nuevo ICC y puedas verlo. 

 

Un saludo.

Oscar.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 11
18.053 Visitas
mariarosabas
Mi vida cambió con el ADSL

Buenas tardes Oscar, la protección de datos está para proteger a los titulares frente a terceros. Pero de qué me van a proteger a mí que soy la titular de la tarjeta y que me identifico con el DNI? 

Por otro lado, varía la numeracion de la tarjeta SIM cuando se duplica?

Un saludo. 

Mensaje 6 de 11
18.027 Visitas
thonio
Quítamelo todo menos el 5G

   Hola mariarosabas, es un placer,

el ICC o numero de matricula correspondiente a nuestra tarjeta SIM, es muy importante en cuanto a motivos de identificacion se refiere, por lo que por razones de seguridad y como muy bien indica nuestro compañero Oscarno se te podra ofrecer desde esta nuestra Comunidad.

   No obstante y a fin de evitar la realizacion de un duplicado, indicar que puedes obtenerlo de alguna de las siguientes formas, dependiendo del sistema operativo perteneciente al terminal en el cual introduzcas la tarjeta:

 

   -iOS iPhone: Inserta la tarjeta en el dispositio y dirigete a "Ajustes" >> "General" >> "Acerca de" y una vez en esta pantalla (concretamente en la opcion ICCID) podras ver el ICC de tu SIM.

   -Android: Descarga e instala la aplicacion gratuita "Tarjeta SIM(disponible en "Google Play Store") la cual te permitira saber el numero ICC perteneciente a dicha tarjeta.

 

   Pinchando en este articulo correspondiente al Blog Oficial Movistar-Movisfera y elaborado por nuestro compañero Emilio-blogger, obtendras mayor cantidad de informacion sobre como recuperar el codigo ICC correspondiente a tu SIM.

   Quedamos a la espera de tus comentarios, dandote las gracias por participar en la Comunidad.

   Un saludGuiño cordial.



No olvides pasar por nuestra seccion de Ayuda, para resolver de forma rapida y sencilla, las consultas o dudas que te puedan surgir, en relacion con los productos y servicios de Movistar; recuerda que tambien dispones de un buscador (ubicado en la parte superior de la web de la Comunidad), para asi obtener informacion sobre miles de consultas ya resueltas, similares a la tuya.

Te invitamos a que te presentes en nuestro Foro de Bienvenida, para conocer a mas usuarios y estar al dia sobre nuevos productos, servicios e innovaciones tecnologicas.

Comunidad Movistar
Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 11
18.006 Visitas
mariarosabas
Mi vida cambió con el ADSL

Gracias por la rápida respuesta. Mi teléfono es también antiguo. Lo intentaré con el de algún amigo que tenga ese sistema operativo.  Sí me gustaría que se pronunciara alguien de movistar. Por ejemplo podrían enviarmelo a mi movil directamente o facilitármelo en un distribuidor presentando mi DNI.

Mensaje 8 de 11
17.986 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

 

Buenos días, mariarosabas.

 

Simplemente confirmarte que puedes recuperar el número de serie de la tarjeta, además de en los papeles que te entregan al comprar la línea, por cualquiera de las vías que te han indicado (gracias, thonioGuiño) y que se trata de un dato que no es posible facilitarte desde atención al cliente. Lamento no poder ser de más ayuda en esta ocasión.

 

Un saludo, Bea.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 11
17.970 Visitas
mariarosabas
Mi vida cambió con el ADSL

Finalmente he ido a un distribuidor, e identificándome me han facilitado el número de serie de mi tarjeta SIM, sin más preguntas ni preámbulos, como debe ser.

Mensaje 10 de 11
17.947 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @mariarosabas!

 

 

 

Nos alegra que lo hayas resuelto.

 

Para cualquier otra duda o consulta aquí estamos.

 

 

 

 

Saludos

 

 

Paula C

 

 

 

 

 

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 11
17.924 Visitas