NANO SIM IPHONE 5 PREPAGO

skipie112
Más integrado que la RDSI
NANO SIM IPHONE 5 PREPAGO

Buenas tardes,

Actualmente dispongo de un iphone 4S (Movistar prepago).

He adquirido un iphone 5 libre y he ido a una tienda movistar(Gran de Gràcia, 138 / Barcelona) para solicitar la nano sim y me han indicado que sólo disponen de tarjetas nano sim para móviles con contrato.

Asimismo han añadido que desconocen si existen las tarjetas prepago nano sim para iphone 5 (?), en todo caso queda claro que no disponian de ellas...

Por favor, me podeis confirmar si realmente existen las tarjetas prepago nano sim para iphone 5 (?).

Gracias de antemano, cordialmente

Mensaje 1 de 8
3.287 Visitas
7 RESPUESTAS 7
Nuria-Movistar
Antiguo Moderador

 

            Buenos días @skipie112:

 

Hasta la fecha no tenemos disponibles tarjetas Nano Sim para líneas de prepago.

 

     Salu2Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 8
3.222 Visitas
Dani166
Más integrado que la RDSI

Esa información es tambien la que me han dicho a mi y me parece que con esa manera intentan de conseguir y asi atar a clientes a un contrato.

Porque las tarjetas existen! - Pero solo para los "buenos" clientes de contrato...

 

Me he estado informando en la red y por lo visto Tuenti tiene cobertura movistar y ofrece la tarjeta Nano para tarifas de pregago.

Ahora solo habria que averiguar si hay alguna diferencia en la velocidad de internet...

 

Èsta manera de procedimiento quízas sea una buena idea/strategia, de sólo ofrecer las tarjetas Nano a clientes de contrato..., pero no olviden que si otro operador (tuenti), que utiliza la misma Red, ofrece esta posibilidad puede pasar que se les vayan perdiendo clientes.

 

Saludos desde Alemania

Mensaje 3 de 8
3.089 Visitas
jbohbot
Más integrado que la RDSI

Hola,

 

Me gustaria saber si las tarjetas Nano sim de prepago estan ya a la venta para duplicados, ahora que el iPhone 5S sale al mercado.

 

Gracias

Mensaje 4 de 8
2.162 Visitas
jbohbot
Más integrado que la RDSI

Emoticono triste

Mensaje 5 de 8
2.160 Visitas
Aida-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @jbohbot y bienvenid@ a la Comunidad Emoticono muy feliz

 

Lamento indicarte que no disponemos de tarjetas Nano Sim para clientes de prepago Emoticono triste

 

Un saludo Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 8
2.143 Visitas
jbohbot
Más integrado que la RDSI

Muchas Gracias por la rapida respuesta.

Ahora me gustaria preguntar que debo hacer para pasar mi numero de prepago a otra compania tambien de prepago, como por ejemplo Vodafone que si me ofrece la Nano Sim.

 

Gracias

Mensaje 7 de 8
2.140 Visitas
Aida-Movistar
Antiguo Moderador

Hola de nuevo @jbohbot Emoticono feliz

 

Para portar tu línea de Movistar a otra compañía, es necesario que te pongas en contacto con el nuevo operador.

 

Un saludo Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 8
2.127 Visitas