NO CONSIGO SABER CÓMO DAR DE BAJA EL SERVICIO CONTESTADOR DE MOVISTAR FIJO.

Amriscos
Yo probé el VDSL
NO CONSIGO SABER CÓMO DAR DE BAJA EL SERVICIO CONTESTADOR DE MOVISTAR FIJO.
Hola. ¿ Podría alguien información para dar de baja el servicio de contestador del fijo. No funciona el comando #10# y envío. Lo he ejecutado como 10 veces en un mas de un mes y no funciona. Se me siguen cobrando las llamadas del buzón sin mensajes.
He planteado la cuestión por privado pero la contestación es muy confusa y trivial ya que me dicen que he de tramitarlo, sin decirme cómo.
Muchas gracias de antemano y un saludo a la Comunidad Movistar
Amr
Mensaje 1 de 5
328 Visitas
4 RESPUESTAS 4
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Amriscos,

 

Si quieres envíame tus datos (nombre, dni y teléfono) por mensaje privado y  le echo un vistazo.

 

Saludos.

Ana

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 5
298 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Amriscos,

 

Tenemos tus datos.. echamos un vistazo y te comentamos..

 

Saludos Pilar



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 5
278 Visitas
VeroML-Movistar
Comercial Fijo

Hola @Amriscos

 

Hemos realizado la baja del servicio contestador tal y como nos has solicitado.

Un saludo

Vero



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 5
268 Visitas
Amriscos
Yo probé el VDSL
Me habéis comunicado que está resuelta la baja. Gracias por vuestras rápida ayuda.
Un saludo
Amr
Mensaje 5 de 5
260 Visitas