NO PUEDO VER YOMVI EN MI TELEFONO P8LITE

CEBERIO
Más integrado que la RDSI
NO PUEDO VER YOMVI EN MI TELEFONO P8LITE

Las claves son correctas, ya que en otros telefonos moviles, si funciona.

En el único terminal que no funciona mi acceso a YOMVI es en el P8LITE.

El error que me sale es

"ERROR DE ACCESO  En estos momento no podemos validar su dispositivo. Porfavor inténtelo más tarde"

Alguien sabría decirme cual puede ser el problema?

Gracias

Mensaje 1 de 5
238 Visitas
4 RESPUESTAS 4
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @CEBERIO

 

Si quieres pasanos tus datos por privado (Nº teléfono , DNI , Dirección Completa y móvil de contacto ) para que lo podamos mirar e intentar ayudarte .

 

Saludos!!! Marco.A-Movistar Guiño

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 5
220 Visitas
CEBERIO
Más integrado que la RDSI

Sigo sin poder ver Yomwi en el movil

Mensaje 3 de 5
210 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @CEBERIO



Estoy realizando un seguimiento de tu caso, quedando a la espera de recibir tus datos por privado.


Saludos ; Raquel-Movistar.Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 5
184 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @CEBERIO :

Hace unos días te solicitamos tus datos para poder gestionar tu consulta.
No hemos recibido respuesta.

Tu última conexión es de hace 2 semanas, así que imaginamos que ya has dado tu caso como solucionado y procedemos a cerrar este hilo.

Para cualquier otra duda puedes volver a ponerte en contacto con nosotros.

Un saludo, Miguel.A-Movistar.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
165 Visitas