Esoy viendo que la propia Movistar, anuncia que a partir de hoy, si excedes el uso de datos aque tienes contratados, aplicará una tarifa que llegaría hasta los 15 euros mensuales. Nos dicen que si queremos continuar con las mismas condiciones que hasta ahora, o sea, una vez alcanzado el tope contratado, bajada de velocidad, pero sin aumentar el coste, no tenemos más que hacerlo a través del propio enlace "aquí" que aparece en el texto del aviso en la aplicación Mo Movistar. Haciéndolo así, accedes a un formulario en el que te identificas, luego te mandan un SMS al móvil con una clave y cuando ya la has introducido, te dicen que te llaman, suena tu movil, pero no responde nadie y, finalmente, te dicen que no se ha podido hacer el cambio.
La otra alternativa, que es llamar al teléfono 223528, es otro engaño, pues cuando lo marcas salta una locución de Movistar diciendo que lo sienten, pero que el número al que has llamado no existe.
Veo que Movistar sigue con sus estratégias de siempre, de hacer las cosas lo peor que puede para que el cliente, se desespere y acabe yéndose a la competencia.
Alguien me puede ayudar sobre cómo lo puedo hacer para seguir como hasta ahora con mis datos móviles?
Gracias.
¡Resuelto! Ir a solución.
Buenas noches, @josanmu
¿Hasta el 17 de mayo de 2016 tenías desactivado "Más megas"? Así seguirá el Servicio que entró en vigor a las 0:00 horas del miércoles 18 de mayo, "Pago por Uso" (PPU)
¿Realizas cambios en Fusión o contratas alguna línea móvil? En ese caso, solicita la desactivación del Servicio "Pago por Uso"
Sí, puedes llamar al 223528 para modificar el límite por defecto de hasta 15 € (1GB) y fijar este importe en 0€, en cuyo caso no te aplicaremos el pago por uso mientras no solicites modificar nuevamente el límite o cambies de contrato. Recuerda que siempre podrás navegar a máxima velocidad tras superar tu franquicia de datos llamando gratis desde el 1 de abril al 223528.
La "actualización" del "Más megas" al nuevo, Pago por Uso "PPU", entró vigor el miércoles 18 de mayo. Afectará a los siguientes contratos (sólo se activara de forma automática al darte de Alta en las siguientes modalidades o realizar alguna modificación posterior en las mismas)
Recordar que cualquiera de esos Servicios sólo funcionaría, en el supuesto de tenerlo activado, si superamos la franquicia de Datos mensual de nuestras líneas móviles (1GB, 2 GB o 3 GB). Caso contrario, superados los Datos de esas tarifas y con esos Servicios desactivados, "podrás seguir accediendo a internet a velocidad reducida sin ningún coste"
La explicación completa
Ese cambio, con entrada en vigor a partir del miércoles 18 de mayo, es una "actualización" por parte de Movistar del servicio "Más megas", el cual ya había incorporado durante el mes de abril de 2015.
Dudas sobre las nuevas condiciones de Datos en pago por uso
Un Saludo
Hola josanmu,
Veo que pacofreire ha respondido detalladamente a tu consulta (gracias por tu dedicación :)).
Si te queda alguna duda recuerda que puedes comentarlo en este hilo para que podamos ayudarte entre todos.
Un saludo y buenas tardes!
Oscar.
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Hola @josanmu
Te agradecemos que hayas participado en la Comunidad
Vemos que has marcado como resuelto el caso, con tu permiso cerramos el post
Para cualquier consulta no dudes en abrir un nuevo post
Un saludo:)
Mercedes
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