NUMERO DADO DE BAJA SIN MOTIVO

Chapis1
Más integrado que la RDSI
NUMERO DADO DE BAJA SIN MOTIVO

Resulta que el día de ayer 20 de septiembre estuve realizando llamadas y navegando por internet, así com haciendo uso de mis redes sociales sin problema alguno pero a partir de las 15:00 hrs mi línea fue dada de baja, desconozco cual haya sido el motivo, llame en varias ocasiones, todo el día de ayer y hoy al centro de atención movistar, no me permite llamar ni al *611, lo hice desde otra linea, tuve que exponerles mi caso mediante mensajes los cuales tampoco me contestaron, solo me dijeron que habia un error y que ya lo estaban checando pero sigo presentando el problema

Mensaje 1 de 5
196 Visitas
4 RESPUESTAS 4
thonio
Quítamelo todo menos el 5G

   Hola Chapis1, es un placer,

¿perteneces a Movistar España?

lo digo porque desde esta Comunidad, solo prestan soporte tecnico y atencion al cliente para productos y servicios comercializados por Movistar de España, debido a las diferentes configuraciones existentes en cada pais.

   Debes contactar con tu operador local (Movistar en el Mundo/Pincha aqui), para que verifique e informe sobre el estado de tu linea.

  Gracias por participar en nuestra Comunidad.

  Un saludEmoticono muy feliz.



No olvides pasar por nuestra seccion de Ayuda, para resolver de forma rapida y sencilla, las consultas o dudas que te puedan surgir, en relacion con los productos y servicios de Movistar; recuerda que tambien dispones de un buscador (ubicado en la parte superior de la web de la Comunidad), para asi obtener informacion sobre miles de consultas ya resueltas, similares a la tuya.

Te invitamos a que te presentes en nuestro Foro de Bienvenida, para conocer a mas usuarios y estar al dia sobre nuevos productos, servicios e innovaciones tecnologicas.

Comunidad Movistar
Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 5
169 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola Chapis1

 

Como explica thonio un poco más arriba, desde esta Comunidad sólo tratamos a clientes de Movistar España. Si tu línea fija es española, nos puedes enviar un mensaje privado con el nº de teléfono fijo y Nif del titular. En caso contrario, comentarte que desde este enlace puedes contactar con tu operador local.

 

 

Un saludo,

Tania



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 5
162 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola Chapis1

 

De momento no hemos recibido tus datos, podrías por favor confirmarnos si ya lo has resuelto a través de otras vías?

 

Un saludo Emoticono feliz

Tania



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 5
145 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola Chapis1

 

Al no recibir un mensaje privado con tus datos, entendemos que ya has gestionado tu petición a través de otra vía, por lo que procedemos a cerrar este hilo. Si tuvieras cualquier duda, no dudes por favor en abrir un hilo nuevo para que te podamos ayudar Emoticono feliz
 

Un saludo y muchas gracias por participar en esta Comunidad!

Tania

 

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
131 Visitas