Necesitamos que incluyan en el contrato el código "61BDZ, migración a máxima velocidad".

Jacinto_58
Yo probé el VDSL
Necesitamos que incluyan en el contrato el código "61BDZ, migración a máxima velocidad".

Hola Buenas Noches, tengo Movistar Fusion Contigo 50MB

 

Como en mi localidad no hay despliegue de fibra ni se le espera, pregunto cual es la maxima velocidad adsl que puedo alcanzar, y me dicen los técnicos de Movistar que tampoco puedo optar a la máxima velocidad ADSL porque El contrato que tengo no contempla la velocidad "hasta 20 Mbit/s" y no pueden configurarlo sin la indicación del Departamento Comercial.

Y me han dicho que solicite la subida "hasta 20 Mbit/s" en el 1004 o en el foro Ayuda Gestiones, Contratos y Factura Fijo y que incluyan en el contrato el código "61BDZ, migración a máxima velocidad".

 

¿Por que teniendo contratado un paquete superior a 20 megas (que no me pueden ofrecer) no puedo optar a la  maxima velocidad de lo que hay en mi localidad? Puedo solicitar esa maxima velocidad? me incrementa el importe mensual de mi factura?

 

LLevo dos dias intentando resolver mi problema y no hay manera, a ver si ahora alguien me hace caso ...

 

Muchas gracias y besos

 

 

Mensaje 1 de 9
402 Visitas
8 RESPUESTAS 8
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Jacinto_58,

 

Ya tenemos tus datos, lo vamos a revisar y te informaremos a la mayor brevedad.

 

Salu2

Maribel



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 9
370 Visitas
PilarBV-Movistar
Comercial Fijo

Hola @Jacinto_58,

 

He estado consultando y la cobertura para tu domicilio es de internet 10mb tienes la actualización de velocidad gestionada y navegas a todo lo que permite tu linea..

 

Saludos Pilar



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 9
365 Visitas
Jacinto_58
Yo probé el VDSL

Seguro que la cobertura de mi localidad es de 10 Mb?

 

hay que ver, ni fibra ni adsl, menos mal que es una ciudad patrimonio de la humanidad, seguro que es culpa de esos de la unesco que no dejan pasar cables por las piedras

 

Un tecnico me dijo que desde mi central podria recibir 15 megas

Mensaje 4 de 9
356 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Jacinto_58,

 

Como te indicó la compañera anteriormente,la cobertura que tienes para internet es 10 Mb.

Adsl máxima velocidad,significa que se da de alta la máxima velocidad para la que haya cobertura en la central "Hasta 20 Mb".

 

¿Podemos ayudarte en algo más?

 

Si consideras que tu consulta está resuelta, te agradeceríamos que en el hilo que has abierto, pulsases en el botón "Aceptar como solución" del post en el que se te ha resuelto tu caso.

Es importante para nosotros que vuestras consultas queden resueltas y para otros usuarios es útil utilizar estas respuestas para sus dudas.

 

Y si no necesitas ninguna consulta más ,procederíamos a cerrar el hilo.

 

Saludos.

 

Marta L

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 9
344 Visitas
Jacinto_58
Yo probé el VDSL

Si una sola consulta

 

Tengo alguna permanencia con movistar?

Mensaje 6 de 9
337 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Jacinto_58,

 

Hemos comprobado que tienes permanencia hasta el dia 20/06/2017.

¿Podemos ayudarte en algo más?

 

Saludos.

 

Marta L.

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 9
334 Visitas
Jacinto_58
Yo probé el VDSL

Comercial-movistar escribió:

Hola @Jacinto_58,

 

Hemos comprobado que tienes permanencia hasta el dia 20/06/2017.

¿Podemos ayudarte en algo más?

 

Saludos.

 

Marta L.

 


Muchisimas gracias. Pueden cerrar o borrar el hilo

Mensaje 8 de 9
327 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Jacinto_58

 

Gracias por tu participación en la Comunidad.Guiño

Te hemos mandado un mensaje privado.

 

Por otra parte, si consideras que tu consulta está resuelta, te agradeceríamos que en el hilo que has abierto, pulsases en el botón "Aceptar como solución" del post en el que se te ha resuelto tu caso.

Es importante para nosotros que vuestras consultas queden resueltas y para otros usuarios es útil utilizar estas respuestas para sus dudas.

 

Y si no necesitas ninguna consulta más ,procederíamos a cerrar el hilo.

 

Saludos.

 

Marta L.

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 9
291 Visitas