Editado 16-05-2017 21:38
Editado 16-05-2017 21:38
Hola Buenas Noches, tengo Movistar Fusion Contigo 50MB
Como en mi localidad no hay despliegue de fibra ni se le espera, pregunto cual es la maxima velocidad adsl que puedo alcanzar, y me dicen los técnicos de Movistar que tampoco puedo optar a la máxima velocidad ADSL porque El contrato que tengo no contempla la velocidad "hasta 20 Mbit/s" y no pueden configurarlo sin la indicación del Departamento Comercial.
Y me han dicho que solicite la subida "hasta 20 Mbit/s" en el 1004 o en el foro Ayuda Gestiones, Contratos y Factura Fijo y que incluyan en el contrato el código "61BDZ, migración a máxima velocidad".
¿Por que teniendo contratado un paquete superior a 20 megas (que no me pueden ofrecer) no puedo optar a la maxima velocidad de lo que hay en mi localidad? Puedo solicitar esa maxima velocidad? me incrementa el importe mensual de mi factura?
LLevo dos dias intentando resolver mi problema y no hay manera, a ver si ahora alguien me hace caso ...
Muchas gracias y besos
Hola @Jacinto_58,
Ya tenemos tus datos, lo vamos a revisar y te informaremos a la mayor brevedad.
Salu2
Maribel
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @Jacinto_58,
He estado consultando y la cobertura para tu domicilio es de internet 10mb tienes la actualización de velocidad gestionada y navegas a todo lo que permite tu linea..
Saludos Pilar
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Editado 17-05-2017 16:24
Editado 17-05-2017 16:24
Seguro que la cobertura de mi localidad es de 10 Mb?
hay que ver, ni fibra ni adsl, menos mal que es una ciudad patrimonio de la humanidad, seguro que es culpa de esos de la unesco que no dejan pasar cables por las piedras
Un tecnico me dijo que desde mi central podria recibir 15 megas
Hola @Jacinto_58,
Como te indicó la compañera anteriormente,la cobertura que tienes para internet es 10 Mb.
Adsl máxima velocidad,significa que se da de alta la máxima velocidad para la que haya cobertura en la central "Hasta 20 Mb".
¿Podemos ayudarte en algo más?
Si consideras que tu consulta está resuelta, te agradeceríamos que en el hilo que has abierto, pulsases en el botón "Aceptar como solución" del post en el que se te ha resuelto tu caso.
Es importante para nosotros que vuestras consultas queden resueltas y para otros usuarios es útil utilizar estas respuestas para sus dudas.
Y si no necesitas ninguna consulta más ,procederíamos a cerrar el hilo.
Saludos.
Marta L
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Si una sola consulta
Tengo alguna permanencia con movistar?
Hola @Jacinto_58,
Hemos comprobado que tienes permanencia hasta el dia 20/06/2017.
¿Podemos ayudarte en algo más?
Saludos.
Marta L.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Comercial-movistar escribió:Hola @Jacinto_58,
Hemos comprobado que tienes permanencia hasta el dia 20/06/2017.
¿Podemos ayudarte en algo más?
Saludos.
Marta L.
Muchisimas gracias. Pueden cerrar o borrar el hilo
Hola @Jacinto_58
Gracias por tu participación en la Comunidad.
Te hemos mandado un mensaje privado.
Por otra parte, si consideras que tu consulta está resuelta, te agradeceríamos que en el hilo que has abierto, pulsases en el botón "Aceptar como solución" del post en el que se te ha resuelto tu caso.
Es importante para nosotros que vuestras consultas queden resueltas y para otros usuarios es útil utilizar estas respuestas para sus dudas.
Y si no necesitas ninguna consulta más ,procederíamos a cerrar el hilo.
Saludos.
Marta L.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram