Tengo un par de moviles de movistar uno en el que que ya pasó el periodo de permanencia y el otro de tarjeta prepago y me gustaría liberarlos.
Uno es el Nokia 6110 Navigator y el otro es un Nokia C2-02
Si alguien me puede decir los pasos a seguir para que me facilitaran los codigos de desbloqueo le estaré agradecido.
Un saludo.
Hola @Javi66!!!!!
Envíame si quieres por un mensaje privado los datos de los 2 teléfonos que te indico a continuación y lo miramos, te parece?:
* Nombre/Apellidos
* DNI
* Número de teléfono con el que adquiriste el terminal
* Marca y Modelo
* Imei: código de serie de 15 dígitos
Salu2!!!!
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @javi66!!!!!!
Acabo de enviarte un privado informándote sobre la liberación de los terminales.
Salu2!!!!!
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Editado 03-07-2013 0:32
Editado 03-07-2013 0:32
Hola Manu, ya he recibido tu respuesta con los códigos de liberación para los móviles.
Tengo una pregunta ¿ puedo liberar los telefónos sin tener la tarjeta sim de otro proveedor ?, o sea introducir los codigos de liberación sin necesidad de colocar ninguna tarjeta dentro de los teléfonos.
He leido en varios blogs que se puede, pero quiero que me lo confirmes para que luego no tenga ningun problema.
Espero tu respuesta, un saludo y gracias.
@javi66
Te explico: para el movil te pida el código de desbloqueo tienes que meterle una tarjeta de otro operador...si no no te lo pedirá. De todas formas es bastante sencillo que alguien te deje una tarjeta y se la metas a tu movil, ya que no pasará nada de anda. UN saludo
Hola de nuevo @javi66!!!!!!
Como te indica @Ratatuille debes utilizar la tarjeta de OTRO operador ya que si no, no sería posible el desbloqueo del terminal para utilizar con otros operadores
Salu2!!!!
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Bueno pues esperaré a que alguien me deje una tarjeta sim de otro operador para poder liberarlos.
Gracias a los dos por vuestra ayuda.
Un saludo.
@Javi66
Hola de nuevo @Javi66!!!!
Recuerda que cualquier duda o aclaración, debes exponerla en público y no enviar privados
Lamento que no se liberasen los terminales, pero he pasado nota interna para que estudien tu caso y lo antes posible, contacten contigo, de acuerdo?.
Salu2!!!!!!!
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Editado 15-07-2013 18:03
Editado 15-07-2013 18:03
Perdona, no sabia lo de las aclaraciones pensaba que era mediante privados.
¿Cuanto tiempo van a tardar en llamarme?
Un saludo.
Hola de nuevo @Javi66!!!!
No te preocupes !!!!!!
No puedo indicarte un tiempo exacto de llamada, debes esperar a que contacten contigo.
Salu2!!!!!
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola Manu, pero dime solamente si es +/- 1 semana, 15 dias, 1 mes, 2 meses........
Te pido solo una aproximación.
Gracias.
Editado 22-07-2013 21:15
Editado 22-07-2013 21:15
Hoy hace una semana y sin noticias desde el Departamento....
Hola de nuevo @Javi66!!!!!
Lamento la demora, pero debes esperar a que contacten contigo lo antes posible. No puedo indicarte un tiempo exacto de contacto, lo lamento
Salu2!!!!!
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Editado 29-07-2013 20:16
Editado 29-07-2013 20:16
Hoy hace 2 semanas y siguen sin llegar noticias desde el Departamento, 14 dias y todavia sin llamar esto lo hago yo en mi trabajo y ya estaría de patitas en la calle.
Que bién funciona Movistar....da gusto...que seriedad y que rapidez en dar solución a los problemas....
Manu, ¿estas ahi?
3 semanas y sin noticias del Departamento.
Da gusto ver como funciona tu empresa.
Hola Manu,
El viernes día 23 recibí una llamada de una compañera tuya, iba conduciendo y le dije que me llamara más tarde ya que no podia atenderla. Me conto un rollo que el Nokia C2 no estaba a mi nombre y le dije que como no iba a estar a mi nombre si tu me facilitaste un codigo de liberación. Me dijo algo de que iba a recojermelo Nokia de mi domicilio pero que no sabia ni como ni cuando. Sobre el otro el Nokia 6110 Navigator ya ni hablamos.
Al final le le dije que me llamara el Lunes 26 a la misma hora para hablar mas tranquilos y que me explicara todo pero hoy hace una semana y aun estoy esperando su llamada.
Manu esto me parece ya una tomadura de pelo, yo no se lo que tu pensaras del tema pero me gustaría que me lo dijeras y que te pusieras en mi lugar.
Espero tu contestación.
Hola de nuevo @javi66!!!!!!!
Lamento las molestias ocasionadas, pero como te indique anteriormente, ya no depende de mi la gestión y debes esperar a que contacten nuevamente para informarte.
Salu2!!!!!
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hace mas de 15 dias y tu compañera todavia no se ha puesto en contacto conmigo.
Hola de nuevo @Javi66!!!!!!
Debes esperar a que te contesten con la resolución. Lamento la demora.
Salu2!!!!!!
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Por favor Manu haz algo, llamalos, que me llamen y me digan algo ya!!!
Manu entiende que son dos meses y que todavía estoy sin solución.
Pon una reclamación no se como tienes que proceder pero que me digan algo.
Una pequeña duda que pasa si lo desbloqueas con la misma tarjeta de ese operador que le sucede?
Hola VIcenNOsé!
Si estas intentado liberar un terminal y se te ha indicado que debes colocar una tarjeta de otro operador, es porque solo de esa forma podrás desbloquearlo.
Un saludo...!!!
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Karina podrias atender mi tema ya que se quedo pendiente por una compañera tuya gracias.
Hola @VIcenNOsé!
Por supuesto, ayer mismo te pedí en este otro hilo que me enviases los datos.
Un saludo.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+