Necesitaría liberar dos móviles.

Javi66
Yo probé el VDSL
Necesitaría liberar dos móviles.

Tengo un par de moviles de movistar uno en el que que ya pasó el periodo de permanencia y el otro de tarjeta prepago y me gustaría liberarlos.

Uno es el Nokia 6110 Navigator y el otro es un Nokia C2-02

Si alguien me puede decir los pasos a seguir para que me facilitaran los codigos de desbloqueo le estaré agradecido.

Un saludo.

Mensaje 1 de 32
918 Visitas
31 RESPUESTAS 31
VIcenNOsé
Yo probé el VDSL

Buenas Karina-Movistar,

 

Pense que no habia tenido respuesta miraba el hilo oficial mio disculpa enseguida te lo enviare.

Mensaje 26 de 32
214 Visitas
Javi66
Yo probé el VDSL

Manu siguen sin llamarme por favor te podrias poner tu en contacto con ellos y pedirles que me llamaran para resolver de una vez por todas esta reclamación??

Si no dime la referencia de la reclamacion que tu les pasaste para ponerme en contacto con ellos o dime como tengo que proceder.

Llevamos con este tema mas de 2 meses.

Un saludo

Mensaje 27 de 32
188 Visitas
jsegrub
Mi vida cambió con el ADSL

hola

 

hola necesito liberar el móvil Nokia X6, con Imei xxxxxxxxxx, el nº tfno 6xxxxxxxx y nombre xxxxxx xxxxxx xxxxxx con dni  xxxxxxxxxx

 

un saludo y gracias

Mensaje 28 de 32
171 Visitas
jsegrub
Mi vida cambió con el ADSL

hola

necesito liberar un nokia X6

gracias

Mensaje 29 de 32
162 Visitas
TereS-Movistar
Antiguo Moderador

 

Hola  @jsegrub

 

 Para comprobar si disponemos del código de liberación de tu teléfono, envíame a través de mensaje privado los siguientes datos:

* DNI
* Número de teléfono con el que adquiriste el terminal
* Marca y Modelo
* Imei: en el caso de haber enviado a reparar el terminal en alguna ocasión, necesitamos nos indiques el IMEI inicial, el del primer equipo.

SaludosEmoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 30 de 32
152 Visitas
TereS-Movistar
Antiguo Moderador

 

Hola  @jsegrub

 

Te he enviado a través de mp el código de liberación de tu teléfono. Confírmame que te ha funcionado correctamenteGuiño

SaludosEmoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 31 de 32
134 Visitas
TereS-Movistar
Antiguo Moderador

 

 

Hola  @jsegrub

 

Lo lamento, pero no disponemos de otro código para facilitarte por lo que he trasladado tu solicitud al departamento que se encarga de la liberación de terminales, en un plazo de aproximadamente  de 15 días contactaran contigo.

 

SaludosEmoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 32 de 32
126 Visitas