Necesito bloquear Emoción

Balvab
Yo probé el VDSL
Necesito bloquear Emoción
Buenos días necesito bloquear Emoción.

Quedo a la espera para pasaros los datos por privado.

Gracias, saludos
Mensaje 1 de 13
421 Visitas
12 RESPUESTAS 12
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Buenos días @Balvab

 

Puedes acceder a toda la información sobre las suscripciones de Emoción a través del siguiente post.

 

Si te surge cualquier duda o quieres realizar cualquier aclaración, no dudes en contactar de nuevo con nosotros.

 

Un saludo

Alejandra

 

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 13
400 Visitas
Balvab
Yo probé el VDSL
En el enlace que me facilitas aparece esta información entre otras:

1- Llamar al 1004 con los datos de su línea (número de teléfono, nombre completo y DNI del titular de la línea) solicitando la baja de ese servicio. Los agentes deben tramitar su baja sin ningún problema.

He llamado al 1004 y me dicen que ellos NO pueden bloquear dichos contenidos ni dar de baja niguna suscripción. Únicamente me ofrecieron la restricción de mensajería Premium.

2- Acceder a la página Web de la Comunidad Movistar –previo registro- y enviar un Mensaje Privado (pulsando en el icono del sobrecito gris de arriba a la derecha), dirigido al comercial que le atienda, e incluyendo el número de teléfono, nombre completo y DNI del titular de la línea solicitando la baja de ese servicio

El punto 2 es el que estoy utilizando para poder bloquear dichos contenidos ya que desde el teléfono móvil no somos capaces.

Según este punto 2 estoy haciendo lo correcto, acudir a Comunidad y solicitar la ayuda correspondiente.

Entonces????????

Saludos
Mensaje 3 de 13
396 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Buenos días @Balvab

 

A día de hoy no está disponible la restricción exclusiva de acceso o compras de emoción, sólo podemos cancelar o tramitar la baja de las suscripciones asociadas

 

 

Un saludo

Yolanda



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 13
388 Visitas
Balvab
Yo probé el VDSL
Pués eso quiero, quedo a la espera para enviar los datos

Saludos
Mensaje 5 de 13
386 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Balvab

 

Nos puedes facilitar por privado el número de la línea y el NIF del titular para poder revisar tu caso

Un saludo

Mercedes



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 13
378 Visitas
Balvab
Yo probé el VDSL
Buenas tardes, acabo de enviarlos.

Saludos
Mensaje 7 de 13
377 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Balvab!

Revisamos los datos recibidos y te informamos lo antes posible

Un saludo

Mercedes



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 13
374 Visitas
Isa-L-movistar
Antiguo Moderador

Hola de nuevo, @Balvab!


Traslado tu petición de baja de la suscripción a contenidos de emoción al departamento encargado de estas gestiones, en cuanto reciba respuesta te aviso.


Saludos.

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 13
364 Visitas
Balvab
Yo probé el VDSL
Genial, muchas gracias
Mensaje 10 de 13
355 Visitas
Balvab
Yo probé el VDSL

De momento sigo a la espera para que me lo confirmen. 

 

Saludos

Mensaje 11 de 13
332 Visitas
Isa-L-movistar
Antiguo Moderador

Hola de nuevo, @Balvab!


A día de hoy tienes de baja la suscripción a contentidos de emoción.


Saludos.

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 12 de 13
299 Visitas
Isa-L-movistar
Antiguo Moderador

Hola, @Balvab!


Con tu permiso procedo a cerrar este hilo, no dudes en contactar de nuevo con nosotros si tienes cualquier otra consulta.


Saludos

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 13 de 13
264 Visitas