Necesito mi número administrativo

FLS90
Mi vida cambió con el ADSL
Necesito mi número administrativo

No dispongo del número andministrativo que necesitan para otra avería que tengo con mi ADSL. Necesito por tanto que me digan este número a partir del código de la siguiente factura: TA4KW0399127. 

El número administrativo o de cliente, por la razón que sea, NO aparece en las facturas.

Etiquetas (2)
Mensaje 1 de 3
1.001 Visitas
2 RESPUESTAS 2
Ascen-Movistar
Comercial Fijo

Hola @FLS90

 

El número administrativo no aparece en factura ni el código de cliente son datos internos por ello no están en factura, para ayudarte necesito que me facilites los datos del titular de la línea (nif,telef´) en un mp.

 

SaludEmoticono felizs



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 3
977 Visitas
Ascen-Movistar
Comercial Fijo

Hola @FLS90

Te he enviado un mp con la los datos que me has pedido.

SaludEmoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 3
957 Visitas