No aparecen mis líneas en Mi Movistar

anludoba
Mi vida cambió con el ADSL
No aparecen mis líneas en Mi Movistar
 
Mensaje 1 de 4
285 Visitas
3 RESPUESTAS 3
anludoba
Mi vida cambió con el ADSL
El pasado 27.02 cambie de Fusion + 2 a Fusion + 4 Premiun y desde estonces no puedo ver las lineas moviles en web.
Mensaje 2 de 4
285 Visitas
thonio
Quítamelo todo menos el 5G

   Hola anludoba, es un placer,

de forma generalizada la app Mi Movistar tarda mas en actualizarse con la base de datos correspondiente a los sistemas, que la pagina web, por lo que debes dar un margen de tiempo para el correcto registro.

   Dependiendo de los tramites realizados en la linea (alta nueva, portabilidad, modificacion de contrato, etc...) y como bien se indica en este post (pincha aqui), la app requiere de un periodo de tiempo de hasta tres/cuatro dias o bien la superacion de un ciclo de facturacion, para sincronizar los consumos de forma correcta.

   En tu caso concreto al tratarse de un cambio de tarifa y/o contrato (modificacion administrativa) deberas esperar hasta el inicio del proximo ciclo de facturacion (18/03/2017).

   Quedamos pendientes con respecto a la futura evolucion del caso. 

   Gracias por participar en la Comunidad.

   Un saludGuiño cordial.



No olvides pasar por nuestra seccion de Ayuda, para resolver de forma rapida y sencilla, las consultas o dudas que te puedan surgir, en relacion con los productos y servicios de Movistar; recuerda que tambien dispones de un buscador (ubicado en la parte superior de la web de la Comunidad), para asi obtener informacion sobre miles de consultas ya resueltas, similares a la tuya.

Te invitamos a que te presentes en nuestro Foro de Bienvenida, para conocer a mas usuarios y estar al dia sobre nuevos productos, servicios e innovaciones tecnologicas.

Comunidad Movistar
Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 4
255 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @anludoba

 

Veo que @thonio (Muchas gracias por tu aportación) ha resuelto tu consulta...para lo que necesites estamos por aquí.

 

Saludos Pilar



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
237 Visitas