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No aparecen mis líneas en Mi Movistar

No aparecen mis líneas en Mi Movistar

 
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Mi Movistar, no veo mis líneas

El pasado 27.02 cambie de Fusion + 2 a Fusion + 4 Premiun y desde estonces no puedo ver las lineas moviles en web.
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Re: Mi Movistar, no veo mis líneas

   Hola anludoba, es un placer,

de forma generalizada la app Mi Movistar tarda mas en actualizarse con la base de datos correspondiente a los sistemas, que la pagina web, por lo que debes dar un margen de tiempo para el correcto registro.

   Dependiendo de los tramites realizados en la linea (alta nueva, portabilidad, modificacion de contrato, etc...) y como bien se indica en este post (pincha aqui), la app requiere de un periodo de tiempo de hasta tres/cuatro dias o bien la superacion de un ciclo de facturacion, para sincronizar los consumos de forma correcta.

   En tu caso concreto al tratarse de un cambio de tarifa y/o contrato (modificacion administrativa) deberas esperar hasta el inicio del proximo ciclo de facturacion (18/03/2017).

   Quedamos pendientes con respecto a la futura evolucion del caso. 

   Gracias por participar en la Comunidad.

   Un saludGuiño cordial.

Thonio.
Mensaje 3 de 4
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Re: Mi Movistar, no veo mis líneas

Hola @anludoba

 

Veo que @thonio (Muchas gracias por tu aportación) ha resuelto tu consulta...para lo que necesites estamos por aquí.

 

Saludos Pilar



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