No consigo darme de baja

nachenko
Más integrado que la RDSI
No consigo darme de baja

Hola a todos.

Mi problema es que llevo intentando darme de baja del servicio de la tv desde hace casi un mes y no lo consigo. Me llegan a tener 45 minutos a la espera mediante el 1004 y desesperado acabo colgando. Mi intencion es cambiar fusion (ya he portado mi numero de movil por la imposibilidad de operar en el extranjero sin costes con mi linea), quedarme con la fibra de 300 y dar de baja el servicio de tv, pero como ya he dicho no lo consigo.

 

Agradeceria vuestros consejos al respecto

 

Gracias y un saludo.

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ComercialFijo-Movistar
Comercial Fijo

Hola  @nachenko

 

 



Si quieres pasanos tus datos por Mensaje Privado (Nº teléfono , DNI) para que lo podamos mirar e intentar ayudarte .


Saludos ; Antonio.H-Movistar Guiño



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nachenko
Más integrado que la RDSI

Ya te he enviado el privado con mis datos.

 

Un saludo.

Mensaje 3 de 6
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Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

 

Datos recibidos, nachenko.

 

Lo consultamos y te comentamos.

 

Un saludo, Bea.



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Mensaje 4 de 6
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Ascen-Movistar
Comercial Fijo

Hola nachenko

 

 He comprobado que no hay ningún pedido en curso para la baja del servicio de Tv , si he visto que la fusión si la han dado de baja , pero no Movistar+, desde la Comunidad no es posible realizar dicho trámite, por lo que debes volver a contactar con el 1004 y solicitar la baja nuevamente del servicio de Tv. Cuando contactes con el 1004 nos lo indicas.

 

 

SaludEmoticono felizs



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Mensaje 5 de 6
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Ascen-Movistar
Comercial Fijo

Hola @nachenko


No hemos vuelto a tener ningún mensaje por lo que damos por cerrado el hilo, si necesitas que te ayudemos de nuevo puedes volver a abrir un nuevo hilo.


Ascen.SaludEmoticono felizs



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