Editado 25-10-2016 9:19
Editado 25-10-2016 9:19
El lunes 17 llamé al 1004 para solicitar la subida de velocidad de los 10mb que tengo actualmente a los 50mb que tienen actualmente al mismo precio de 70eu/mes. La chica me dijo que en el plazo de 3 días se iba a realizar y que no debía hacer nada más.
Hoy sigo con los 10mb y por ello he vuelto a llamar al 1004.
La primera chica que me contesta, Roser, me dice que va a gestionar la comanda/petición y que en 24h tendría que estar hecho, me deja en espera y unas locuciones acaban pasandome con el departamento de averias. El chico que me contesta de averias cuando le comento mi caso me pide disculpas y vuelve a pasarme con otra chica, que por la voz diría es la misma del día 17. Se pone a hacer comprobaciones y tras unos minutos me dice que ellos no pueden gestionarlo que debo hacerlo yo mismo por la web o por la app.
Me da el link www.movistar.es/subea50mb y acaba saliéndome esto:
Frustrante porque por detrás parece que me dejase clicar al boton verde de confirmar pero el Ver Opciones me lleva al comparador de tarifas. Y después de clicar a la de 70eu y 50mb me acaba saliendo esto:
Podéis ayudarme por favor? Tan difícil es? Muchas gracias.
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola PauVadillo
Comentarte que para que los moderadores os podamos ayudar, es necesario por favor que espereis a que os pidamos vuestros datos previamente, ya que procuramos seguir un orden en los mensajes que publicais o que nos enviais por privado puesto que consideramos es el criterio más justo para todos los usuarios.
No obstante, como ya disponemos de tus datos, vamos a revisarlo y te comentamos.
Un saludo,
Tania
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola PauVadillo
Ya te he realizado la solicitud 822434352616 en breve tienes actualizado el perfil a 50Mb simétricos, disculpa las molestias.
Ascen.Saluds
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Hola Francesc Tortosa
Enviame en un mensaje privado los datos del titular de la línea (nif,telf) y veo como ayudarte.
Saluds
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Hola Francesc Tortosa
No es necesario que abras otro hilo, por que lo tratariamos como duplicado, te ayudo por este, antes de realizarte el cambio a fibra óptica de 50Mb simétricos necesito que me confirmes que lo quieres ya que tiene 3 meses de permanecía, el alta e instalación de fibra es sin coste pero con permanecía, por ello necesito que me lo confirmes.
Saluds
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Hola Francesc Tortosa
Disculpame vi la línea a 10Mb, pero no me di cuenta que tenias fibra óptica, di por hecho que era cobre. perdona , no realizaste la subida anterior a 30Mb, no lo vi , lo lamento, no hay permanencia, perdona te realizo en cambio y no hay permanencia ni coste adicional.
Saluds
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Hola Francesc Tortosa
Ya tienes en curso la solicitud 992515555716 para la actualización de la velocidad a 50Mb, simétricos, no he realizado ningún cambio más, solo la velocidad, por lo que en breve tendrás realizado el proceso. Si ves que en principio no alcanza la velocidad, reinicia los equipos. Y perdona nuevamente por el mal entendido .
Saluds
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+