No lo comprendo

usuario_retirado
No aplicable
No lo comprendo

Hay varias cosas que no comprendo:

 

1º que cierren una consulta, sin esperar a que el afectado se pronuncien, si no entre en un tiempo, no habéis pensado que sea porque no pude y tubiera asuntos más serios que necesitarán toda mi atención.

 

2º por qué un comercial dice que el servicio de segunda línea no está activo desde el 15 de noviembre del 2015, si a fecha de hoy lo sigo usando a diario y  tanto la web de segunda línea, como el servicio siguen activos

 

En mi opinión, los administradores o comerciales del foro, estáis aquí para ayudar y antes de responder, deberíais comprobar la veracidad de vuestras respuestas.

 

Este es un enlace a la consulta a la que me refiero

 http://comunidad.movistar.es/t5/Ayuda-Gestiones-Contratos-y/Problemas-para-dar-de-baja-Segunda-Linea...

 

Y este enlace va a la web de segunda línea, que está activa y funcionando, con algún problema, pero funcionando a día de hoy

https://segundalinea.movistar.es

 

Un saludo

Mensaje 1 de 8
369 Visitas
7 RESPUESTAS 7
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @usuario_retirado

 

Lo que te ha comentado mi compañero, sencillamente es que no está ya disponible comercialmente ese servicio y que si se te sigue facturando, puedes enviar un privado con tus datos (nombre, dni y nº de teléfono) para que podamos gestionar la baja desde aquí

 

En relación al cierre de ese hilo, transcurrido un plazo más que razonable y después de pedirte en dos ocasiones diferentes que envíes tus datos,  se ha cerrado,.

 

Puedes consultar en este hilo las Normas de la Comunidad, por si te sirve de ayuda para conocer el funcionamiento de este servicio.

 

Igualmente quedamos a tu disposición y pendientes de tu privado, para tratar de resolverlo desde aquí.

 

 

Un saludo

Alejandra

 

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 8
331 Visitas
usuario_retirado
No aplicable

Les vuelvo a repetir, que el servicio de segunda línea sigue activo, no es que me lo facturen, es que uso ese servicio a diario, por ejemplo hoy mismo lo he usado y conozco más usuarios de ese servicio, por favor, informaros bien, es más la web de segunda línea está activa y si llamas desde tu teléfono Movistar al 22522 comprobarás que EL SERVICIO DE SEGUNDA LÍNEA DE La MOVISTAR ESTA ACTIVO A FECHA DE HOY.

Por favor, como moderador deberías informarte mejor antes de responder, el servicio de segunda línea de Movistar sigue disponible, fijaros que cualquier cliente de contrato Movistar lo puede solicitar.

Señores moderadores por favor mirar este enlace y comprobaréis que estáis totalmente equivocados en que el servicio de segunda línea está inactivo 

https://segundalinea.movistar.es

Mensaje 3 de 8
324 Visitas
usuario_retirado
No aplicable

Por cierto, el problema que tenía, ya lo conseguí solucionar y os repito, que ese servicio que decís que no está activo desde el 15 de noviembre de 2015, es información errónea, a fecha de hoy, sigue activo, por favor, no deis más información errónea 

Mensaje 4 de 8
320 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola Esteso,

 

Es posible que mantuvieses dicho servicio activo por algún tipo de error en el sistema, pero oficialmente el servicio Segunda línea ya no está disponible para ningún usuario desde noviembre del año pasado.

 

En cualquier caso nos alegramos de que hayas resuelto tu consulta.

 

Un saludo 🙂

Oscar.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 8
272 Visitas
usuario_retirado
No aplicable

Por qué insistís en decir que servicio de segunda línea no está activo, cuando si lo está, por favor no confundáis a todo el que lo lea.

Es muy fácil de comprobar que estáis equivocados, llamar desde un móvil de contrato de Movistar al 22522 y veréis que el servicio de segunda línea está activo y podéis solicitarlo, es más yo lo estoy usando, como que no está activo.

Tambien podéis ver en su web que está activo y lo podéis solicitar https://segundalinea.movistar.es

Asi que os pido por favor, que antes de dar más información errónea y seguir insistiendo en vuestro error, lo comproveis 

Mensaje 6 de 8
264 Visitas
usuario_retirado
No aplicable

En noviembre de el año pasado, no dejo de estar activo, lo que hubo son cambios, dejó de ser gratuito y solo lo podían solicitar los números de contrato, antes era válido para contrato y prepago, pero no dejo de estar activo ¿como informáis de forma errónea? se supone que este foro es para ayudar y con la desinformación no se ayuda. Por favor, hace las pruevas que os dije y veréis vuestro error, llamar desde un móvil de contrato Movistar al 22522 o mirar la web https://segundalinea.movistar.es y veréis que estáis completamente equivocados. Seguir insistiendo en vuestro error no beneficia a el foro y menos después de que os he puesto los medios para que comproveis vuestro error.

Es más, si llamas al 1004, donde siempre suele haber problemas, si topas con un comercial que cure algo, entra en el servicio sin problemas y les sale como servicio activo y todo el que lea esto, que sea de contrato Movistar lo puede comprobar.

Mensaje 7 de 8
259 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola, @usuario_retirado:

 

Te pido disculpas por la información que te hemos facilitado, efectivamente como tu mismo indicas, el servicio Segunda Línea está opertivo y se puede dar de alta a través de las vías que nos has comentado: a traves de la web:  www.segundalinea.movistar.es o llamando al 22522 desde el móvil.

 

De nuevo disculparnos y recordarte que seguimos por aquí para nuevas consultas o dudas.

 

Un saludo. Gladis



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 8
237 Visitas