No me envian el movil

rgleon
Yo probé el VDSL
No me envian el movil

Hola:

 

Desde hace un mes y medio que se contrato una migracion a contrato con movistar , prometieron que mandarian un movil Sony Xperia U y despues de hacer como 10 reclamaciones siguen sin enviarlo ni dar razón alguna, dicen en el 1004 y en el 224472 que se tramita y que esta en via de solución pero no hay forma de que llegue. A ver si algun moderador me puede ayudar

Mensaje 1 de 5
328 Visitas
4 RESPUESTAS 4
TereS-Movistar
Antiguo Moderador

 

Hola @rgleon

 

Bienvenido a la comunidadGuiño

 

Cuando puedas envíame a través de mensaje privado la oferta que te realizaron,  tu nº de teléfono y  Dni, para realizar las comprobaciones.

 

SaludosEmoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 5
309 Visitas
rgleon
Yo probé el VDSL

La oferta era de envio de un movil Sony xperia U  a cero euros mi numero de telefono xxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxx(datos editados por seguridad)  llevo asi desde el 19 de septiembre y no me lo mandan he echo varias reclamaciones y no hay forma dicen que se ponen en contacto conmigo y dicen no me localizan hoy por ejemplo he recibido un sms diciendo que hoy se pondrian en contacto conmigo y al cabo de 2 horas me han vuelto a mandar otro mensaje diciendo que no ha sido posible ponerse en comunicacion conmigo y no es verdad he tenido el movil conmigo y con cobertura, ya no se como hacerlo haber si me puedes hacer esta gestión gracias espero tu comunicacion

Mensaje 3 de 5
301 Visitas
rgleon
Yo probé el VDSL
 
Mensaje 4 de 5
298 Visitas
TereS-Movistar
Antiguo Moderador

 

Hola @rgleon

 

Ya te he solicitado el envío del teléfono Xperia U a la dirección que me has facilitado, en cuanto lo recibas si eres tan amable me lo comunicas.

 

SaludosEmoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
231 Visitas