No me han aplicado la promoción de 32,30€/mes de la fibra 30 MB

Avatar.Mov
Mi vida cambió con el ADSL
No me han aplicado la promoción de 32,30€/mes de la fibra 30 MB

Buenas tardes,

 

Me di de alta en la fibra 30 MB por 32,30€/mes con un año de permanencia, pero en la pasada factura del día 2 al 27 de abril consta 46,28€ que es lo que me han cobrado en mi domiciliación.

 

Me gustaría que lo solucionasen, ¿además no deberían cobrarme la parte proporcional de esos 32,30€ del 2 al 27 de abril? No es un mes completo.

 

Reciba un cordial saludo

Mensaje 1 de 8
715 Visitas
7 RESPUESTAS 7
Avatar.Mov
Mi vida cambió con el ADSL

Gracias  @vnssjrg Guiño

 

¿No lo solucionan desde este foro de  la propia Movistar? Daba por hecho que lo solucionarían sin problema, a ver que me responden y si no seguiré tu consejo actuando en consecuencia.

 

Vaya la de casos que hay Emoticono frustrado

 

 

Mensaje 2 de 8
673 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

 

Buenos días, @Avatar.Mov y bienvenido a la Comunidad.

 

Para consultar cómo podemos ayudarte desde la Comunidad, envíanos un mensaje privado con los datos (número de teléfono y nombre, apellidos y NIF de la persona titular) y te comentamos.

 

Quedo pendiente.

 

Un saludo, Bea.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 8
641 Visitas
Avatar.Mov
Mi vida cambió con el ADSL

Buenos días,

 

Gracias Bea, acabo de enviar un privado con todos los datos.

 

Reciba un cordial saludo

Mensaje 4 de 8
637 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

 

Datos recibidos, @Avatar.Mov.

 

Lo revisamos y te decimos algo lo antes posible.

 

Saludos, Bea.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 8
626 Visitas
VeroML-Movistar
Comercial Fijo

Hola @Avatar.Mov

 

Hemos realizado una reclamación de facturación para que se revise lo que nos comentas. Te paso el número en un privado.

Un sld



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 8
611 Visitas
Avatar.Mov
Mi vida cambió con el ADSL

Gracias Vero,

 

Un saludo

Mensaje 7 de 8
610 Visitas
Avatar.Mov
Mi vida cambió con el ADSL

Gracias,

 

Me llegó un mensaje diciéndome que me será compensado.

Mensaje 8 de 8
573 Visitas