No me han aplicado la promoción vive 26 al 50% 6 meses

pedrojota112
Yo probé el VDSL
No me han aplicado la promoción vive 26 al 50% 6 meses

Buenas tardes, el mes de enero hice una portabilidad con la oferta de vive 26 al 50% 6 meses. La factura del primer mes que no fue completo vino sin la promoción e hice una reclamación.

 

Esta no ha sido contestada todavía pero en la factura que me ha llegado hoy por mail, veo que aparece el concepto devolución por promoción no aplicada, por valor de 5,54 € que es la promoción no aplicada en la factura del mes pasado hasta el día 18 de febrero.

 

Pero en la factura de 18 de febrero a 17 de marzo de nuevo se carga el importe completo de la tarifa vive 26, sin el descuento del 50%, ¿de nuevo tengo que poner una reclamación?¿así mes a mes durante 6 meses?

 

Espero su respuesta, gracias.

Mensaje 1 de 16
585 Visitas
15 RESPUESTAS 15
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @pedrojota112

 

Por favor envíanos por privado tus datos que echemos un vistazo...

 

Saludos Pilar



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 16
551 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @pedrojota112

 

Tenemos tus datos echamos un vistazo y te comentamos..

 

Saludos Pilar



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 16
538 Visitas
pedrojota112
Yo probé el VDSL

Gracias, espero su respuesta.

Mensaje 4 de 16
532 Visitas
PilarBV-Movistar
Comercial Fijo

Hola @pedrojota112

 

He estado consultando y me incidan desde reclamaciones que la reclamación ha sido aceptada, promo del 50% de descuento durante 6 meses.

Dicho importe sera reintegrado abonándose hasta fin de la promoción

 

Saludos Pilar



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 16
522 Visitas
pedrojota112
Yo probé el VDSL

Gracias, entonces en la factura de este mes, se rectificará o como ya está emitida tendré que esperar a la próxima.

 

 

 

Mensaje 6 de 16
518 Visitas
PilarBV-Movistar
Comercial Fijo

Hola @pedrojota112

Hay que esperar a la próxima.. lo siento. Puedo ayudarte en alguna otra cosa?.. de no ser así cerramos el hilo?

 

Saludos Pilar



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 16
496 Visitas
PilarBV-Movistar
Comercial Fijo

Hola @pedrojota112

 

Continuo pendiente de la reclamación gestionada... continua en análisis, en cuanto tenga algo te comento.

 

Saludos Pilar



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 16
482 Visitas
pedrojota112
Yo probé el VDSL

 Gracias Pilar, en cuanto tenga la factura de este mes, comentaré si está todo correcto. Eso espero.

 

Un saludo.

Mensaje 9 de 16
476 Visitas
pedrojota112
Yo probé el VDSL

Pues me acaba de llegar la factura de este mes por mail y de nuevo la misma historia, se aplica un descuento de 13€ por promoción no aplicada, pero sobre la tarifa de 26€, lo que quiere decir que este mes de nuevo no se ha aplicado la promoción, 

 

No puede ser que estemos así mes tras mes, aunq

Mensaje 10 de 16
470 Visitas
pedrojota112
Yo probé el VDSL

continúo...

 

Estaremos así mes tras mes hasta que en una factura ya no tenga derecho a la promoción????

 

No me parece normal tener que reclamar todos los meses, y este es ya el tercero, debería aplicarse automáticamente y devolverme mi dinero.

 

espero una respuesta.

 

Un saludo.

Mensaje 11 de 16
467 Visitas
pedrojota112
Yo probé el VDSL

Hola!!!!

 

Alguna novedad???

 

No obtengo respuesta...

 

 

Mensaje 12 de 16
451 Visitas
pedrojota112
Yo probé el VDSL

desde hace una semana y no me contesta ningún moderador????

Mensaje 13 de 16
429 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @pedrojota112¡

 

Hemos revisado la factura de Mayo y vemos que se te han facturado 13€. Hemos estado revisando la resolución de la reclamación inicial y en la misma se indica que no es posible aplicar la promoción pero que se ha gestionado la reclamación automática para que cada mes se facture el 50% de la cuota durante el tiempo de v¡gencia de la misma. Por ello no es necesario que realices reclamación alguna porque ya está gestionado automáticamente por nuestra parte.

 

¿Podemos ayudarte en algo mas?

 

Un saludo. Jaime



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 14 de 16
423 Visitas
pedrojota112
Yo probé el VDSL

Entiendo, pero eso significa que voy con un mes de retraso, es decir que me veo obligado a mantener la tarifa 7 meses para que se me aplique el descuento, o puedo cambiar de tarifa a los 6 meses y ese mes me aplicarían el descuento???

 

Tenia intención de aprovechar la bonificación y luego pasar a fusion 4. Se me aplicaria el descuento por promoción no aplicada como hasta ahora???

Mensaje 15 de 16
416 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @pedrojota112,

 

La promoción se aplicará 6 meses desde el alta de línea de manera que en 6 facturas de ese número se debe hacer la devolución del 50% de la cuota. Esta gestionado para que se realice automáticamente. Si en algún mes no se llega a hacer tramitaríamos una reclamación para que se devuelva.

 

Un saludo. Jaime.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 16 de 16
407 Visitas