Buenas tardes, el mes de enero hice una portabilidad con la oferta de vive 26 al 50% 6 meses. La factura del primer mes que no fue completo vino sin la promoción e hice una reclamación.
Esta no ha sido contestada todavía pero en la factura que me ha llegado hoy por mail, veo que aparece el concepto devolución por promoción no aplicada, por valor de 5,54 € que es la promoción no aplicada en la factura del mes pasado hasta el día 18 de febrero.
Pero en la factura de 18 de febrero a 17 de marzo de nuevo se carga el importe completo de la tarifa vive 26, sin el descuento del 50%, ¿de nuevo tengo que poner una reclamación?¿así mes a mes durante 6 meses?
Espero su respuesta, gracias.
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @pedrojota112
Por favor envíanos por privado tus datos que echemos un vistazo...
Saludos Pilar
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @pedrojota112
Tenemos tus datos echamos un vistazo y te comentamos..
Saludos Pilar
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @pedrojota112
He estado consultando y me incidan desde reclamaciones que la reclamación ha sido aceptada, promo del 50% de descuento durante 6 meses.
Dicho importe sera reintegrado abonándose hasta fin de la promoción
Saludos Pilar
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Gracias, entonces en la factura de este mes, se rectificará o como ya está emitida tendré que esperar a la próxima.
Hola @pedrojota112
Hay que esperar a la próxima.. lo siento. Puedo ayudarte en alguna otra cosa?.. de no ser así cerramos el hilo?
Saludos Pilar
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Hola @pedrojota112
Continuo pendiente de la reclamación gestionada... continua en análisis, en cuanto tenga algo te comento.
Saludos Pilar
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Gracias Pilar, en cuanto tenga la factura de este mes, comentaré si está todo correcto. Eso espero.
Un saludo.
Pues me acaba de llegar la factura de este mes por mail y de nuevo la misma historia, se aplica un descuento de 13€ por promoción no aplicada, pero sobre la tarifa de 26€, lo que quiere decir que este mes de nuevo no se ha aplicado la promoción,
No puede ser que estemos así mes tras mes, aunq
continúo...
Estaremos así mes tras mes hasta que en una factura ya no tenga derecho a la promoción????
No me parece normal tener que reclamar todos los meses, y este es ya el tercero, debería aplicarse automáticamente y devolverme mi dinero.
espero una respuesta.
Un saludo.
desde hace una semana y no me contesta ningún moderador????
Hola @pedrojota112¡
Hemos revisado la factura de Mayo y vemos que se te han facturado 13€. Hemos estado revisando la resolución de la reclamación inicial y en la misma se indica que no es posible aplicar la promoción pero que se ha gestionado la reclamación automática para que cada mes se facture el 50% de la cuota durante el tiempo de v¡gencia de la misma. Por ello no es necesario que realices reclamación alguna porque ya está gestionado automáticamente por nuestra parte.
¿Podemos ayudarte en algo mas?
Un saludo. Jaime
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Entiendo, pero eso significa que voy con un mes de retraso, es decir que me veo obligado a mantener la tarifa 7 meses para que se me aplique el descuento, o puedo cambiar de tarifa a los 6 meses y ese mes me aplicarían el descuento???
Tenia intención de aprovechar la bonificación y luego pasar a fusion 4. Se me aplicaria el descuento por promoción no aplicada como hasta ahora???
Hola @pedrojota112,
La promoción se aplicará 6 meses desde el alta de línea de manera que en 6 facturas de ese número se debe hacer la devolución del 50% de la cuota. Esta gestionado para que se realice automáticamente. Si en algún mes no se llega a hacer tramitaríamos una reclamación para que se devuelva.
Un saludo. Jaime.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram