No me han devuelto el dinero después de devolver router

spacec0w
Más integrado que la RDSI
No me han devuelto el dinero después de devolver router

Hola, escribo para solicitar ayuda de algún moderador, ya que los agentes telefónicos no me han ayudado y incluso me han mentido en dos ocasiones (con mentiras diferentes).

 

Pasé a otro operador, después de haber complido permanencia y haber sido cliente unos cuantos años, y unos meses después me llega un aviso por SMS que si no devuelvo mi router me van a cobrar x dinero. El día siguiente fui a devolver el router, más uno igual que no me habían pedido incluso, pero al cabo de unas semanas tengo un cobro bancario por unos 246€. En la tienda me confirmaron que lo hice bien, y tengo los dos justificantes.

 

He llamado ahora a reclamar la devolución una tres veces, la primera vez me dicen que va a salir en la factura de mediados de marzo, lo cual no pasó, y luego hace unos días llamé y me dijeron que VIERON el pago a mi banco y que tenía que ir a mi banco a preguntar a ellos qué pasa. Lo cual es absurdo en mucho sentidos, pero como inocente que soy, lo hice, y por supuesto, si no lo veo en mis movimentos, no puedo haber recibido un pago. La última llamada que hice, me dijero algo como "Movistar hace los pagos a final de mes así que te tiene que llegar para viernes, lunes como muy tarde". Estaba el chico muy seguro así que otra vez como idiota me lo creí. Lo cual también es poco lógico, y también no era verdad.

 

Antes de todo, por qué inventan estas historias? Supongo que como no puedo saber en seguida si es verdad lo que dicen, no voy a hacerles una encuesta.

 

Por favor me puede ayudar alguien en este tema? Por lo que he leído puede resultar más rápido si un moderador se ocupa del tema. Hice todo lo correcto, devolví algo que seguramente era ya mio después de tantos años, solo quiero que me devuelvan este dinero y ya está. Algo que incluso creen que han hecho. Pero aseguro al 100% que no he recibido ningún pago. Gracias

Mensaje 1 de 8
726 Visitas
7 RESPUESTAS 7
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @spacec0w

Si quieres pasanos tus datos por privado (Nº teléfono , DNI y móvil de contacto ) para que lo podamos mirar e intentar ayudarte .


Saludos ; Antonio Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 8
706 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @spacec0w

Hemos recibido tu mensaje privado con tus datos, estamos con tu caso, te vamos informando por privado.


Saludos ; Antonio Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 8
699 Visitas
VeroML-Movistar
Comercial Fijo

Hola @spacec0w

Te envío un privado con la información del cobro de estos equipos, echale un vistazo.

Un saludo

Vero



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 8
675 Visitas
VeroML-Movistar
Comercial Fijo

Hola @spacec0w

 

Hemos podido hablar con el dto de cobros para poder verificar que ha pasado con el abono de ese  importe y nos indican que efectivamente se ha realizado el ingreso en la cuenta que finaliza en 6192, debes contactar con el banco para que se libere el abono hacia la cuenta nueva o para que te lo den en efectivo.

Un saludo


Vero



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 8
656 Visitas
spacec0w
Más integrado que la RDSI

Hola, gracias por la respuesta, y los mensajes por privado. Para hacer algo más que he hecho (ya he llamado para preguntar por transferencias desaparecidas en esas fechas) tengo que tener algún justificante del pago/transferencia. Porque en mi banco, según la llamada que hice, no encuentran nada.

Mensaje 6 de 8
648 Visitas
VeroML-Movistar
Comercial Fijo

Hola @spacec0w

 

Desde la comunidad no podemos emitir ese certificado que te solicita el banco, debes contactar con cobros a través de 1004.

Un saludo

Vero



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 8
619 Visitas
VeroML-Movistar
Comercial Fijo

Hola @X9260441C

 

¿Te ha llegado ya el cheque que nos has comentado con el importe del cobro de los equipos?.

Quedamos a la espera de tu respuesta.

Un saludo

Vero



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 8
550 Visitas