No me llegó la factura del mes

fjag
Mi vida cambió con el ADSL
No me llegó la factura del mes

Me he pasado a la factura electrónica y no me ha llegado la factura del 25 de julio que era la primera en esta modalidad cuando el correo electrónico está bien en mi perfil. ¿Donde reclamar para que me llegue el aviso de fatura al correo?

Mensaje 1 de 6
871 Visitas
5 RESPUESTAS 5
Carlota-Movistar
Antiguo Moderador

Buenos días, @fjag;

 

Envíame un mp. con tus datos (dni y/o teléfono) y vemos que ha ocurrido.

 

Salu2



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Etiquetas (1)
Mensaje 2 de 6
870 Visitas
fjag
Mi vida cambió con el ADSL

Muchas gracias por la repidez. Datos:

xxxxxxxxW y tfno 985xxxxxx

Mensaje 3 de 6
868 Visitas
Carlota-Movistar
Antiguo Moderador

Hola, @fjag;

 

Te he editado tu post por seguridad. No es conveniente poner  datos privados en público.

 

Lo echo un vistazo y te comento.

 

Salu2



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Etiquetas (1)
Mensaje 4 de 6
860 Visitas
fjag
Mi vida cambió con el ADSL

Muchas gracias Espero su respuesta

Mensaje 5 de 6
858 Visitas
Carlota-Movistar
Antiguo Moderador

Te he enviado un privado, Emoticono feliz.

 

Salu2



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Etiquetas (1)
Mensaje 6 de 6
854 Visitas