No me llega el sms de firma del banco Santander

Miguel Angel81
Más integrado que la RDSI
No me llega el sms de firma del banco Santander

Buenos días,

 

Levo un tiempo intentado hacer que me lleguen los sms de firma (verificacion electronica) del banco santander y no me llegan al movil. Me puse en contacto con el banco por ver si tenian mal mis datos, y comprobaron que estaban bien.

Entonces me di cuenta que yo antes tenia un iphone 4 con su respectiva SIM, ahora tengo un iphone 6 con la respectiva SIM, y si que tengo las dos tarjetas activas (con el mismo numero de telefono) porque tenian intencion de llevarme el movil viejo cuando hiciera viajes etc.

Pero claro no pensaba que esto me iba a suponer un perjuicio para efectuar mis operaciones.

Por favor gustaria que me echaran una mano para hacer que los sms de verificacion me lleguen al Iphone 6 y no depender del otro movil.

 

Mensaje 1 de 6
2.699 Visitas
5 RESPUESTAS 5
arcogo
Yo probé el VDSL
Buenas!
En el siguiente enlace encontraras el modo de configurar el servicio de sms para el servicio multisim:
http://comunidad.movistar.es/t5/Soporte-Técnico-Servicios/Dudas-frecuentes-Multisim/m-p/305863#M9872
Saludos!
Mensaje 2 de 6
2.680 Visitas
RaquelC-movistar
Técnico Móviles

Hola Miguel Angel81, buenos días y bienvenid@ a la Comunidad:

 

Comentas que tienes dos tarjetas activas con el mismo número así que tendrás dado de alta el Servicio Multisim

 

Aunque ambas tarjetas tienen la misma funcionalidad en cuanto a la voz y a los datos, la tarjeta Multisim tiene la particularidad de que no recibe los mensajes enviados desde plataformas de mensajería (máquinas). Posiblemente lo que suceda en tu caso sea que la tarjeta secundaria es la que tienes insertada en tu iPhone 6.

 

La solución sería, por tanto, que las intercambiaras. En el caso de que no pudieras realizarlo por una cuestión de tamaño de SIM, lo que tendrías que hacer es duplicarlas para adecuarlas a la ranura de cada terminal. 

 

Para que podamos confirmar que lo que sucede es esto que te hemos contado necesito que me envíes en un mensaje privado el número de teléfono y el NIF del titular.

 

Saludos, 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 6
2.679 Visitas
Miguel Angel81
Más integrado que la RDSI

Pero claro al ser sms automaticos en mi tarjeta que uso (que es la secundaria) no me van a llegar

Mensaje 4 de 6
2.679 Visitas
RaquelC-movistar
Técnico Móviles

Hola de nuevo Miguel Angel81

 

He recibido el mensaje con tus datos y confirmo que no tienes ninguna restricción de mensajería aplicada. 

 

Sucede lo que comentábamos ambos; tu iPhone 4 porta la tarjeta principal y el iPhone 6 la Multisim, 

 

Saludos, 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 6
2.667 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

 

Buenas tardes, Miguel Angel81.

 

En respuesta a tu consulta mediante mensaje privado, confirmarte que en caso de dar de baja el servicio Multisim, la tarjeta que quedaría activa es la principal, mientras que la secundaria -que utilizas en el iPhone 6- dejaría de tener línea. Siempre tienes la posibilidad de solicitar un duplicado de la tarjeta principal en formato nano SIM para poder seguir utilizándola en ese móvil.

 

Cualquier duda, nos dices.

 

Un saludo, Bea.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 6
2.631 Visitas