Responder
Aportador Cinturón Azul
javy97
Mensajes publicados: 775
0
Solución aceptada

No me llega la factura a casa

En un primer momento recibí bien la factura a mi casa, pero al segundo mes quise probar con la e-factura. Como CanalCliente no paraba de tener fallos preferí que me enviasen todo a casa y di de baja e-factura y llamé al 1004 para asegurarme que estaba todo bien y que la factura me llegaría a casa todos los meses, a lo que respondieron que si.

Pasó un mes y no me llegó... y ahora en diciembre tampoco me llegó, por lo que llamé al 1004 y me dijeron que si la habían mandado, que confirmarse la dirección (todo correcto). Me dijo el comercial que daba orden de que me la volviesen a mandar. Tampoco lo han hecho.

¿Qué pasa? ¿Por qué no me llega? A mis vecinos si les está llegando y a mi, ¿por qué no?

Gracias.

Aportador Cinturón Azul
BAILEN
Mensajes publicados: 142
0

Re: No me llega la factura a casa

yo tengo lo de klas facturas online y no e tenido ningun problema demas asi se ahorrra papel y arboles xd

POR UN MOVISTAR MAS ESPAÑOL
[url]http://comunidad.movistar.es/t5/Sugerencias-y-Mejoras/1002-ESPA%C3%91A/td-p/1687164[/url]
Comercial Movil
OscarL-Movistar
Mensajes publicados: 13.542

Re: No me llega la factura a casa

Hola javy97,

Posiblemente tengas todavía activado el servicio de E-Factura. si quieres asegurarte puedes acceder a Mi Movistar y seguir esta ruta: Consumo y Facturas, Gestionar Mi Factura y Desactivar E-Factura.

Si accediendo a esta ruta te da la opción de desactivarla, te está indicando que realmente no se había desactivado (si te ofrece activarla es que si está desactivada).

Salu2!!

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡Es gratis!!: Fijo / Móvil

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

Además podrás consultar las ofertas y servicios sobre Tarifas de móvilPortabilidadMovis Móviles de Contrato y Tarjeta 

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+ .

Solución aceptada.png