Quiero acceso a Mi Movistar, pero no puedo registrarme en el sitio web de movistar.es.
Tengo línea fija con ADSL de Movistar. Mi documento de identificación es un pasaporte holandés.
Intentaba de registrarme, pero siempre sale un mensaje que “el teléfono indicado no pertenece al usuario”. He comprobado que entro el número de teléfono y mi pasaporte exactamente como aparecen en la factura.
Pensaba que quizás ya había un usuario registrado para mi línea. Pero cuando intento de regenerar la contraseña, sale el mensaje ”el usuario no se encuentra registrado”. Para mí este mensaje significa dos cosas. Primero que no hay usuario registrado para mi línea. Segundo que el número de teléfono y mi pasaporte corresponden, quiere decir que son correctos.
He probado registrarme con Internet Explorer, Firefox, Chrome y Safari, todos sin éxito.
He llamado a 1002 pero ellos me remiten a esta comunidad.
¡Resuelto! Ir a solución.
Buenos días
Paso tu mensaje a lo compañeros del foro correspondiente para que te solucionen el problema que tienes.
Saludos
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola @Dufais
Envíanos por favor un mensaje privado con el número de teléfono, nombre y el número de pasaporte del titular de la línea para revisarlo.
Un saludo. Jaime.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @Dufais
Hemos recibido tus datos de forma correcta, nos ponemos con lo que nos indicas a la mayor brevedad posible.
Un saludo
Vero
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @Dufais
Estamos con tu caso, te mantendremos informado.
Un cordial saludo ;Raquel - Movistar
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Hola @Dufais,
Ya está realizado el registro, te detallo por privado los datos con los que acceder. Una vez que accedas me lo comentas.
Saludos
Ana
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Editado 04-06-2017 9:10
Editado 04-06-2017 9:10
Ahora tengo acceso a Mi Movistar con los datos que me has mandado por privado. El motivo principal para obtener acceso fue para acceder a mis facturas online. Desafortunadamente todavía no tengo acceso a mis facturas. He adjuntado una copia del mensaje que sale.
Post editado, la Imagen ha sido eliminada por contener datos privados.
Editado 04-06-2017 9:10
Editado 04-06-2017 9:10
Post editado: Imagen eliminada por contener datos privados.
Hola @Dufais,
Había un error en el registro de tu usuario y al resolverlo se ha perdido el acceso a todas las facturas anteriores a la fecha en la que lo hemos resuelto. Empezarás a ver ahora con normalidad todas las facturas que se vayan generando (ya deberías poder ver la de junio) pero no podrás ver desde la web todas las anteriores.
Lo que si podemos hacer es enviarte por correo postal o por e-mail las facturas del último año por ejemplo (o las que necesites). Necesitaríamos que nos facilites un e-mail en ese caso.
Por cierto, he eliminado las imágenes que posteaste porque contenían datos de carácter privado y no es bueno ponerlos en público por seguridad. Tenemos la imagen que nos enviaste por privado
Cuando puedas me cuentas qué facturas necesitas y cómo quieres que te las envíe (si me vas a dar un e-mail, recuerda hacerlo por mensaje privado )
Un saludo,
Paco
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @Dufais,
Tal como me comentabas por privado, acabo de solicitar el envío por e-mail de todas las facturas de este año, incluidos los detalles y anexos que había disponibles. Deberías recibirlas en las próximas horas en tu e-mail. Si no las recibes, debes revisar la bandeja de correo no deseado.
¿Puedo ayudarte en algo más?
Un saludo,
Paco.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @Dufais,
Muchas gracias por la confirmación
Si no tienes más consultas al respecto, con tu permiso cerramos el hilo. Recuerda que siempre puedes volver a abrir uno nuevo para cualquier otra duda o gestión.
Saludo,
Paco.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram