No me va internet

novatito
Yo probé el VDSL
No me va internet
No hay forma humana de hablar con una persona en movistar para una avería ya que las máquinas que hablan no sirve para nada. Esto es una [...] cada vez que tienes una avería no puedes saber nada.
Mensaje 1 de 7
632 Visitas
6 RESPUESTAS 6
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

 Hola @novatito

Si quieres pasanos tus datos por privado (Nº teléfono , DNI   y móvil de contacto ) para que lo podamos mirar e intentar ayudarte .


Saludos ; Antonio Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 7
593 Visitas
novatito
Yo probé el VDSL

Ya me lo soluciono un compañero tuyo. Gracias

Mensaje 3 de 7
578 Visitas
novatito
Yo probé el VDSL
Esta mañana ya no va Internet hace lo mismo que ayer,haber si hay solución posible pues ya son dos días sin Internet en una pequeña empresa. Mi IP es estática ayer la arreglaron on-line pero esta mañana al encender ordenadores no va,hacer algo lo mas rapido posible tengo 4 trabajadores sentados. Un saludo.
Mensaje 4 de 7
553 Visitas
novatito
Yo probé el VDSL
Ya estamos como ayer sin Internet,aquí las cosas duran poco pero para cobrar siempre cobran funcione bien ho mal. Mi IP es estática. La reparación duro 1 hora y ya imposible hablar solo maquinas por todos los teléfonos esto es de risa boba.
Mensaje 5 de 7
546 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @novatito

Sentimos las molestias ocasionadas, para que podamos empezar a ayudarte necesitamos nos envies  por privado (Nº teléfono , DNI   y móvil de contacto )  y lo vemos.

 

 

 Ascen.SaludEmoticono felizs


 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 7
534 Visitas
novatito
Yo probé el VDSL
Hola gracias por tu interés pero ya me lo solucionaron un compañero tuyo. De momento funciona haber cuanto dura bien
Un saludo.
Mensaje 7 de 7
531 Visitas