Hola.
Estamos hasta el gorro.
Llevamos meses sin que la fibra (anunciada a bombo y platillo) funcione en condiciones. Pero bueno, para el uso que le damos (8 personas estudiante y doméstico) nos conformamos. Pero llevamos meses llamaando al 1004 porque no nos funciona el wifi (tenemos cuando le da la gana). Nos dicen que se pondrán en contacto con nosostros los técnicos y aquí no llama nadie. Incluso en la empresa Cobra que al parecer es quien presta el servicio técnico, nos han dado por cerradas incidencias sin haber aparecido por aquí.
Es vergonzoso. Arreglen sus problemas con sus proveedores de servicios y a nosotros el wifi.
Por otra parte en el mes de enero me quejé, porque a pesar de haber pedido en este mismo foro la baja de todos nuestros teléfonos móviles en los telefonos "[....]" han permitido que vuelvan a enganar a otro hijo mío (reclamcion 201500047871001). D. Emilio Gayo (Director de Gran Público, ni más ni menos) nos envía a paseo, pues no le consta mi peticón. Que cara.
Hagan algo, por favor.
Hola
Si quieres pasanos tus datos por privado (Nº teléfono y DNI) para que lo podamos mirar e intentar ayudarte.
Saludos ;Raquel - Movistar
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Hola @BARMONTOYA
Debido al gran número de peticiones y consultas, nuestra atención no está siendo tan rápida como antes.
Te pedimos disculpas por la demora , hemos recibido tus datos por privado, te atenderemos lo antes posible.
Gracias por participar en la Comunidad !!!!!.
Un saludLlanni-Movistar
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Hola @BARMONTOYA
Soy Toñi, compañera de @Raquel-Movistar, siento el retraso en la respuesta.
Me alegro que finalmente te resolvieran la incidencia técnica en tu línea, respecto a las restricciones en las líneas móviles de Mensajería Premium he revisado todas las líneas móviles asociadas a tu DNI y aún en una de ellas no la tenías(por privado te facilito el número de la línea), por lo que te lo acabo de solicitar.
Saludos.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+