No nos instalan la fibra aun teniendo toda la infraestructura (El Sauzal)

el_patito
Más integrado que la RDSI
No nos instalan la fibra aun teniendo toda la infraestructura (El Sauzal)

Estimado equipo de Movistar,

 

En la desesperación, y después de varios meses de lucha queremos probar nuestra suerte por este camino.

Vivimos en la Urbanización Los Angeles en El Sauzal (Tenerife) y teníamos hasta alrededor de un año una línea ADSL. En el verano de 2016 se colocó en nuestra pequeña urbanización Fibra Optica. Sabemos de dos residentes locales en nuestra calle, a cuales la Fibra Óptica se le "forzó" encima directamente después de que se puso.

 

De todos modos, nosotros y otra casa en esta calle somos clientes que quieren Fibra Óptica necesariamente porque usamos Internet para nuestro trabajo. En julio de 2016 Movistar nos informó de que Movistar Fibra Optica está disponible para nuestra casa ahora (ya nos habíamos registrado para ella muchísimo más antes). También en el Internet se nos indicó que la Fibra Óptica de 300 Mbit está disponibles y por eso hicimos de inmediato un contrato con Movistar lleno de alegría! Unos días más tarde, un técnico vino a nosotros, que era para instalar el cable en nuestra casa. Sin embargo, tuvo que ingresar por dos parcelas de nuestros vecinos que por desgracia no estaban presente en ese momento. Así el técnico dijo que para instalar necesitamos una autorización por escrito! Tan pronto como la tuviéramos, deberíamos llamar a 1004 y la instalación se llevará a cabo de inmediato.

 

En este día, nuestro ADSL ya ha sido desactivado. Pero como teníamos que esperar al consentimiento por escrito de los vecinos, Movistar nos activo el ADSL de para que al menos tengamos Internet. Cuando por fin nos dieron todos los permisos para entrar en las propiedades de los vecinos en septiembre de 2016 llamamos como en acuerdo con Movistar a la línea directa. Nos dijeron que enviarían a un técnico dentro de 48 horas para instalar Fibra Optica, pero el técnico no vino ni después de 10 días. Cuando llamamos de nuevo a la línea directa, dijeron de repente, que Fibra Optica no está disponible en nuestra calle y no había planes para la futura disponibilidad. Pensé que no oí bien! A pesar de que ahora hemos comprobado a través de Internet, la disponibilidad de repente se dijo: No disponible! Y esto a pesar de que un par de meses antes, no sólo habíamos firmado un contrato con Movistar para Fibra Óptica, sino que también podíamos ver las conexiones de Fibra desde nuestra casa!

 

En los siguientes meses, hemos hablado una y otra vez con Movistar explicándoles que la Fibra Optica está disponible para nosotros (algunos vecinos ya la recibieron), y que simplemente no habíamos tenido permiso para entrar en las propiedades vecinas! Si iban a enviar a un técnico, podríamos demostrarles todo! Siempre nos prometieron que dentro de 2 a 3 días, un técnico vendría, pero desafortunadamente nunca ocurrió. Hemos recibido varios números de quejas y números de referencia, hemos firmado un nuevo contrato para Fibra Optica incluso tres veces por teléfono, pero cada vez después de repetidas demandas de la instalación prometida, nos dicen: "Fibra Optica no está disponible para usted".

 

Como ya he dicho, vemos en nuestra calle las cajas de distribución de Fibra, la instalación se ha completado en la carretera ya desde un año y algunos vecinos ya lo han recibido (sabemos de dos vecinos), pero ahora ya nadie más recibe Fibra? Otro vecino, que también les encantaría tener Fibra Optica, recibe la misma información de Movistar que una instalación no es posible, pero definitivamente no es cierto!

Movistar por desgracia siempre dice que no puede ir porque el técnico debe conceder la autorización, pero un técnico nunca viene!

 

Por favor, ayúdenos de finalmente conseguir Fibra Optica ya que estamos luchando desde casi un año y casi 50 llamadas a la línea directa para tener Fibra Optica. Si quiere puedo tomar fotos donde se ven las instalaciones de Fibra Óptica en nuestra calle! Entonces ¿por qué no se está conectado a nadie? Las urbanizaciones vecinas todos tienen Fibra Optica desde tiempo!

Mensaje 1 de 11
573 Visitas
10 RESPUESTAS 10
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @el_patito

Si quieres pasanos tus datos por privado (Nº teléfono , DNI y móvil de contacto ) para que lo podamos mirar e intentar ayudarte .


Un Cordial Saludo Raquel-Movistar Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 11
529 Visitas
el_patito
Más integrado que la RDSI

Hola Raquel

 

He enviado los datos la semana pasada, espero que lo recibió.

 

Saludos,

el_patito

Mensaje 3 de 11
495 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @el_patito :

Hemos recibido tus datos.

En el momento que uno de mis compañeros pueda, se pondrá en contacto contigo

para gestionar tu caso.

Un saludo, Miguel.A-Movistar.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 11
486 Visitas
Mariluzcas-Movistar
Comercial Fijo

Hola @el_patito

Perdona la espera

Hemos comprobado y en los datos facilitados no consta cobertura de fibra. Te paso este enlace para realizar la reserva y una vez haya cobertura te informarán. Disculpa las molestias ocasionadas.

Un cordial saludo ; MariluzCas-Movistar Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 11
481 Visitas
el_patito
Más integrado que la RDSI

 

No sé si realmente lees mi mensaje? Eso es lo que Movistar está diciendo siempre por telefono. ¿Cómo puede ser que tuvimos cobertura durante meses, y luego dejamos de tener cobertura? ¿Cómo puede ser que podamos ver la instalación de fibra a la izquierda ya la derecha de nuestra casa? Me siento muy engañado ... y nuestros vecinos también.

 

Hemos hecho esta reserva del enlace en 2014/2015, y es por que la fibra óptica estaba disponible en 2016! Movistar nos llamó, Movistar nos escribió y Movistar nos contrató para Fibra!

 

Si usted sería capaz de enviar un técnico una vez, después de prometido 20 veces, que sería simplemente increíble! Porque tenemos el permiso del vecino, la UNICA COSA que faltaba!!!

 

Saludos

Mensaje 6 de 11
473 Visitas
Mariluzcas-Movistar
Comercial Fijo

Hola @el_patito

Perdona la espera

Hemos registrado tu dirección en el Departamento de Despliegue de Fibra, una vez obtengamos respuesta te informaremos. Disculpa las molestias ocasionadas.


Un cordial saludo ; mariluzcas-Movistar



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 11
439 Visitas
Mariluzcas-Movistar
Comercial Fijo

Hola @el_patito

 

Perdona la espera

 

Como anteriormente te he indicado hemos comprobado y en los datos facilitados no consta cobertura de fibra. Te paso este enlace para realizar la reserva y una vez haya cobertura te informarán. Disculpa las molestias ocasionadas.

 

Un cordial saludo ; MariluzCas-Movistar Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 11
407 Visitas
el_patito
Más integrado que la RDSI

Sí, gracias por esta respuesta estándar sin comprobar nada realmente. Todavía no había ningún técnico aquí.

 

Lo siento, no aceptaré esta respuesta.

 

1. Hicimos un contrato para Fibra Optica con Movistar (Si!)
2. PUEDO VER TODOS LOS CABLES DE FIBRA EN NUESTRA URBANIZACIÓN

 

Sería genial si se envíe un técnico de verdad en lugar de comprobar la dirección en su sistema.

 

Es realmente impresionante que Movistar esté instalando una instalación caro de Fibra optica en toda una urbanización y no conectará ningún hogar porque parece ser incómodo para el departamento técnico.

 

Lo siento, yo sé que no es tu culpa y esto es como funciona la burocracia, pero trata de entender lo absurdo que es esto ...

 

Saludos cordiales y feliz semana santa

Mensaje 9 de 11
406 Visitas
Marco.A-Movistar
Comercial Fijo

Hola @el_patito

 

Te pedimos disculpas por las molestias ocasionadas pero si en el sistema indica que no existe cobertura no nos es posible realizar un pedido sobre fibra y no podemos mandar un técnico para que lo pueda comprobar. El departamento de despliegue es el que envía los técnicos para realizar los planteamientos y comprobar si es factible la instalación. Si realizas la reserva desde el enlace que te hemos facilitado en cuanto estuviera instalada nos pondríamos en contacto contigo para informarte.

 

Saludos!!!



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 11
369 Visitas
Marco.A-Movistar
Comercial Fijo

Hola @el_patito

 

Al ver que no necesitas nada más ya que desde el día 26/04 de mi último post no me comentas nada , entiendo que lo tienes todo resuelto y estas conforme con la información que te he facilitado , por lo cual procedo a cerrar el Hilo.
En el caso contrario puedes realizar una nueva consulta abriendo un Hilo nuevo.
Lamento las molestias ocasionadas

 

Te mando privado para que lo consulte cuando puedas.

 

Saludos!!!



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 11
349 Visitas