No paro de recibir publicidad de Movistar en mi Móvil

kefa
Mi vida cambió con el ADSL
No paro de recibir publicidad de Movistar en mi Móvil

 Hola a todos,

 

Tal y como digo en el título, no paro de recibir publicidad de Movistar en mi Móvil (en formato sms). He llamado a atención al cliente (609, 1004), he desactivado todas las opciones llamando también al 224407 (hace al rededor de mes y medio) y hoy vuelvo a recibir un sms de publidad de Movistar. Esto es spam en toda regla.

¿Qué puedo hacer para que dejen de enviarme publicidad? La única opción que veo que me queda es bloquear las llamadas y los sms entrantes de los números de donde me llega la publicidad.

 

Un saludo.

Mensaje 1 de 14
1.228 Visitas
13 RESPUESTAS 13
Waldin
Yo probé el VDSL

Hola @kefa

Yo el mismo día de tener línea con Movistar, lo primero que hice fue la llamada al 224407 y desactivé todas las opciones de publicidad. No me sirvió de nada, al poco tiempo, un mensaje multimedia del 22600 con publicidad de contenidos emoción...

 

Puse por aquí un mensaje y me respondieron que ya habían excluido mi línea de todo tipo de publicidad de Movistar... Y al poco tiempo, otro mensaje de publicidad. Del 2210 para que activara Nubico...

 

Me volví a quejar y me dijeron lo mismo, que ya estaba excluido de la publicidad... De momento ya no me ha llegado nada más, a ver cuanto tarda el siguiente mensaje publicitario...

 

Me vine de Yoigo por su cambio de cobertura, pero en 6 años con ellos, ni un solo mensaje publicitario, ni subida de precio.

 

Como Movistar no respete mi decisión de no molestarme con publicidad que no quiero ni tengo interés, no les daré más oportunidades, me voy y punto.

 

Un saludo.

Mensaje 2 de 14
1.175 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @kefa,

 

Para poder ayudarte, nos puedes facilitar  (nombre, dni y el número de línea) por mensaje privado y le echamos un vistazo.

 

Saludos!
Leo



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 14
1.158 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @kefa,

 

No hemos recibido respuesta al post, ¿ Podemos ayudarte?

 

Saludos.

Ana



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 14
1.137 Visitas
AGar
Yo probé el VDSL

Si estas ansiosa de ayudar, ayudame con mi caso, que llevo desde noviembre sin linea y con movistar debiendome dinero

Mensaje 5 de 14
1.122 Visitas
kefa
Mi vida cambió con el ADSL

Hola,

 

Les he enviado mis datos por mensaje privado como me han pedido.

Si necesitan ponerse en contacto conmigo por favor, haganlo a través del email que les he facilitado.

 

Un saludo.

Mensaje 6 de 14
1.113 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @kefa,

 

Ya tenemos tus datos. Te informaremos a la mayor brevedad.

 

Salu2

Maribel



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 14
1.098 Visitas
AnaM-Movistar
Comercial Fijo

Hola @kefa,

 

He realizado una gestión para revisar la incidencia, en cuanto tenga respuesta te informo.

 

Saludos.

Ana



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 14
1.086 Visitas
kefa
Mi vida cambió con el ADSL

Hola,

Hoy mismo he recibido de nuevo un sms de publicidad, en este caso del 2210:

Movistar Info: ¿Sabe que con su tarifa tiene 3 meses de Nubico gratis para leer todos los libros y revistas que quiera? Actívelo (y una url para activarlo) Emoticono indiferente

 

Una sugerencia es que creo que sería mejor si Movistar no avasallara a sus clientes con publicidad, sino que por defecto ésta estuviera desactivada, siendo el cliente quien tuviera que solicitar que le fuera enviada. De esta manera uno no tendría que verse obligado a bloquear los mensajes y/o llamadas entrantes de Movistar en el móvil.

 

Saludos.

Mensaje 9 de 14
1.070 Visitas
AnaM-Movistar
Comercial Fijo

Hola @kefa,

 

Sobre la gestión que te hemos tramitado nos informan que la resolución se ha enviado por email, a tu email, para que puedas ejercer su derecho según Lopd.

 

Saludos.

Ana



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 14
1.039 Visitas
kefa
Mi vida cambió con el ADSL

Hola Ana,

 

La "solución" que me han enviado a mi email es esta: 

Le informamos que puede solicitar no recibir publicidad a través de llamada
a nuestra VRU 224407, la llamada es gratuita, o bien  a  través de la
página web: www.movistar.es, o bien  por escrito: Ref. Datos a Telefónica
Móviles España, SAU. Referencia Datos. Apartado de correos 56. 48080
Bilbao.
En consecuencia y según lo expuesto anteriormente, consideramos atendida su
reclamación.

 

El problema es que, como dije en mi primer mensaje en este hilo, ya he llamado a vuestra VRU 224407, en enero concretamente y supuestamente desactivé todos los modos de publicidad, pero parece que no ha servido de nada pues me siguen llegando sms de publicidad. 

 

Te agradecería desactivaras el envío de publicidad que me hacen desde ahí.

 

Un saludo

Mensaje 11 de 14
1.033 Visitas
AnaM-Movistar
Comercial Fijo

Hola @kefa,

 

Lo siento pero desde el foro la gestión que te hemos podido hacer es la que te hemos tramitado y según nos informaron en el trámite lo tienes que realizar a través de ese número o enviando carta a la dirección que te informan.

 

Saludos.

Ana

 

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 12 de 14
1.019 Visitas
kefa
Mi vida cambió con el ADSL

Hola de nuevo,

 

Para los clientes que tengan el mismo problema que he tenido yo de que Movistar no deja de enviarles publicidad, las opciones que Movistar nos deja son tres:

 

1.- Llamar al 224407 y dedicar unos 10 o 15 minutos donde te atenderá una máquina para ir desactivando una por una todas las formas de publicidad que utiliza Movistar. 
Nota: Grabar la llamada o puede pasaros como a mí, que a pesar de que desactivé todas las opciones han seguido enviándome publicidad.

2.- A través de la web de Movistar .
Nota: Habrá que buscar un tutorial en YouTube de cómo hacerlo porque no lo ponen nada fácil. Ah, y si dais con la opción hacedlo usando un capturador de pantalla para que tengáis pruebas cuando vuelvan a enviaros publicidad de que lo desactivasteis en su día.

3.- Enviando un escrito a Telefónica Móviles España, SAU. Referencia Datos. Apartado de correos 56. 48080
Bilbao.

Nota: Mejor que sea un burofax, aunque sale algo salado el envío, pero es la única manera de demostrar que has solicitado la baja de la publicidad de Movistar.

 

Esto hay que hacer para dejar de recibir una publiciad que no has solicitado recibir.

 

"Una opción extra que no da Movistar pero que si anima a hacerlo es: Estar atentos a las ofertas de la competencia e irte con ellos (asegurándonos primero de que no nos van a hacer lo mismo claro)."

 

Resumen: Ninguna de las opciones es gratuita, la que no te cuesta dinero te costará bastante de tu tiempo. Lo irónico es que los cliente somos los que pagamos, y queda en evidencia que, entre otras cosas, también por recibir publicidad de Movistar.

 

Saludos y felices pascuas.

 

Etiquetas (2)
Mensaje 13 de 14
992 Visitas
Waldin
Yo probé el VDSL

En mi caso puedo decir que desde la Comunidad Movistar parece que han hecho correctamente la gestión. De momento me han dejado tranquilo, hace más de 3 semanas que no he recibido publicidad alguna. Gracias 🙂

Mensaje 14 de 14
952 Visitas