No puedo activar la tarjeta prepago.

J9312
Más integrado que la RDSI
No puedo activar la tarjeta prepago.

No me deja hacer llamadas para activarla. Agradecería una solución. Gracias.

Etiquetas (3)
Mensaje 1 de 4
370 Visitas
3 RESPUESTAS 3
J9312
Más integrado que la RDSI

Siento la repetición, pero es un tema urgente. ¿Podría contestar alguien?

Mensaje 2 de 4
344 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @J9312

Hemos recibido por mensaje privado los datos solicitados, revisamos la información y en breve te respondemos

Un saludo!
Pury Emoticono feliz
 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 4
335 Visitas
TaniaN-movistar
Antiguo Moderador

Hola @J9312

 

 

Confirmarte que ya tienes activada la tarjeta Guiño Te envío por privado el nº de teléfono móvil que está asociado a tu tarjeta. Cuando la pruebes y si tienes un momento, coméntanos por favor si ya funciona correctamente.

 

 

 

Un saludo!



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
323 Visitas